Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion entrenar nativa para correr

usd
09/01/19, 20:09:23
Hoy por primera vez use mi galaxy watch nuevo para correr y cada km me da informacion hablada de tiempos ritmo etc. Me resulta bastante incomodo ya que cada poco lo voy mirando y no quiero que cada km el reloj se ponga a hablar. Sabeis donde se puede quitar?? Estuve cacharreando un poco ahora pero no encontre nada.

Por cierto que tal os va el tema del ritmo instantaneo y eso?? A mi me dio la sensacion que fluctua demasiado y no me dio mucha fiabilidad para saber que ritmo estaba llevando. Recomendais instalar alguna otra apps de terceros para running??

Un saludo

Toni_Llorente
09/01/19, 21:04:59
Hoy por primera vez use mi galaxy watch nuevo para correr y cada km me da informacion hablada de tiempos ritmo etc. Me resulta bastante incomodo ya que cada poco lo voy mirando y no quiero que cada km el reloj se ponga a hablar. Sabeis donde se puede quitar?? Estuve cacharreando un poco ahora pero no encontre nada.

Por cierto que tal os va el tema del ritmo instantaneo y eso?? A mi me dio la sensacion que fluctua demasiado y no me dio mucha fiabilidad para saber que ritmo estaba llevando. Recomendais instalar alguna otra apps de terceros para running??

Un saludoHola, lo de que te habla cada kilómetro se ajusta antes de empezar el entreno en los ajustes. Cuando pulsas que quieres correr, antes de darle a empezar tienes que bajar para abajo la pantalla y es la última opción.

En cuanto al pulso.... Es una chusta....
A nadie le va bien por el hecho de que en la muñeca no se mide correctamente por el movimiento y pq no es el más fiable.
Tampoco es compatible con bandas de pecho... Que sería lo suyo.... Pero no

No es problema de la app, es problema del reloj y del pulso en la muñeca

Y no te lo aorwtes más que solo conseguirás que se te ponga la mano moradahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190109/f649fa2740fd891ff9c9c696d73661d5.jpg

usd
09/01/19, 22:33:09
Si lo de la frecuencia cardiaca ya me di cuenta que tampoco es muy fiable, pero me referia al ritmo al que vas corriendo cada kilometro.

Muchas gracias por lo de la voz, menos mal porque era un engorro