PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda anuncios intrusivos

malgani99
09/01/19, 17:40:59
Desde hace un día me apetecen anuncios o pop ups de repente en Android, no en en navegador en si. No se que hacer y como quitarlos, es muy molesto y no me había pasado hasta ahora. ¿alguien puede ayudarme? No quiero desinstalar todo lo que tengo.

eXPerience
09/01/19, 18:31:10
Adhell 3.
Pero no puedo pasar el apk. Busca en Google :)

malgani99
09/01/19, 19:52:17
Gracias por contestar. ¿ que es eso? ¿ Te borra lo que sea que tenga?

borjaag
09/01/19, 21:55:22
Tiene pinta de que tienes un virus o alguna app te está poniendo los ads...

Descarga un antivirus y pásalo

Andriu007
10/01/19, 00:47:23
Si instalaste alguna aplicación reciente y luego te empezaron a salir esos anuncios, desinstala la aplicación.

eXPerience
10/01/19, 07:01:40
Gracias por contestar. ¿ que es eso? ¿ Te borra lo que sea que tenga?
Es un bloqueador de anuncios, aunque también muestra todos los permisos de las apps.

Sroeder
10/01/19, 07:39:25
Diría que es una app de esas intrusivas, como no es algo habitual debes sospechar bien de alguna poco conocida o bien de alguna que hayas instalado externamente hackeada.

ortega7
10/01/19, 15:31:42
Desde hace un día me apetecen anuncios o pop ups de repente en Android, no en en navegador en si. No se que hacer y como quitarlos, es muy molesto y no me había pasado hasta ahora. ¿alguien puede ayudarme? No quiero desinstalar todo lo que tengo.

como opina la mayoria, tiene toda la pinta de que hayas instalado alguna app tipo juego gratuito(sobre todo los pocos conocidos, y tipico para niños), curso gratuito, cosas asi, que en muchas de ellas conlleva a esas cinsecuencias. Mira a ver las ultimas apps que has instalado, y ve desinstalando y probando, y si no, prueba a borrar los datos del navegador, que tambien pueden ir por ahi los tiros. Ya nos cuentas que tal.

Malewik
11/01/19, 22:37:19
Hay aplicaciones que te hacen saltar anuncios e incluso abrir la Google Play hacia otras aplicaciones. Me pasó con dos: un navegador (navegador de velocidad, o algo así) y con una app Camara S9 (una en concreto, de las diversas que hay). Es dar con ellas y desinstalarlas.

malgani99
12/01/19, 16:52:38
Gracias a todos por responder. Llevo dos días sin ello, borre una que era un lector de PDF que acababa de instalar y aparte reinstalar el Firefox, y de momento me va bien

PALMATRON
12/01/19, 17:32:57
A malgani99:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

SalU2.