PDA

Ver la Versión Completa : Plástico pantalla de serie


jherranz84
09/01/19, 16:58:22
Buenas

He notado que esté plástico que trae de serie se está empezando a rayarse.

Y me dan ganas de quitarlo pero... Se estará más fácilmente luego la pantalla sola sin protección?

Alguien lo ha quitado?

Por cierto es costos de quitar??

Gracias!!

DanielNeira
09/01/19, 17:00:46
No es costoso y la verdad para ser un plástico reconozco que no está nada mal. Yo lo quité cuando me llegó mi cristal templado, que es un cristal templado de Nillkin; para mi de la mejor marca que he tenido.

jherranz84
09/01/19, 17:03:30
Puedes poner enlace?

Y sabes si sin plástico ni cristal se rayaria la pantalla fácilmente?

DanielNeira
09/01/19, 17:06:38
Enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/cAtO5IVx
No te puedo decir porque del plástico pasé al cristal, pero no creo que se pueda rayar facilmente.

vilgeits
09/01/19, 17:58:50
Lleva un plastico? El otro dia vi una ralladita en la pantalla y se me llevaron los demonios porque el telefono no tiene ni tres semanas. ¿Quieres decir que lo que se ha rallado es el plastico protector? ¿Como puedo sacarlo?
Gracias

mallorcabikes
09/01/19, 18:37:54
Lleva un plastico? El otro dia vi una ralladita en la pantalla y se me llevaron los demonios porque el telefono no tiene ni tres semanas. ¿Quieres decir que lo que se ha rallado es el plastico protector? ¿Como puedo sacarlo?

GraciasEs muy fácil solo tienes que rascar con la uña en alguna esquina y verás como se levanta, se suelen estar muy fácil estos plásticos y atraen mucho las huellas también

vilgeits
09/01/19, 19:11:08
Ostias, si, se levanta. Que bien!! Voy a comprar el cristal nilkin y saco el plastico a ver si no se ha rallado la pantalla. Gracias, menuda alegria.

selui
09/01/19, 19:27:14
Si te fijas en la parte de la cámara delantera se ve bastante bien que lleva un plástico de serie. Esa es la única parte que no cubre el plástico.
Cuesta un pelín levantarlo, pero por una de las esquinas podrás quitarlo sin miedoLleva un plastico? El otro dia vi una ralladita en la pantalla y se me llevaron los demonios porque el telefono no tiene ni tres semanas. ¿Quieres decir que lo que se ha rallado es el plastico protector? ¿Como puedo sacarlo?
Gracias

kacarot
09/01/19, 19:55:20
El plástico es muy guarron, aunque es de agradecer y va bien unos días o semanas, xr luego ya mejor poner un buen templado antihuellas....
Una pregunta..... Por más que Miro la pantalla, no parece que sea 2.5D? Lo sabéis seguro? (Ojalá no lo sea, móvil perfecto !)

hechicera
09/01/19, 22:26:14
Puedes poner enlace?

Y sabes si sin plástico ni cristal se rayaria la pantalla fácilmente?

La pantalla lleva protección Corning Gorilla Glass 6, en teoría y según algunas reviews, ni con un cuchillo lo rayas.

kacarot
09/01/19, 23:03:11
La pantalla lleva protección Corning Gorilla Glass 6, en teoría y según algunas reviews, ni con un cuchillo lo rayas.El problema es el sílice presente en cualquier suelo, y en la arenilla o polvo....raya todo menos el diamante o el propio sílice o quarzo, así q cuidado con los bolsillos después de pasar por la playa o el campo...y persiste incluso después de la lavadora..... Salud2

xtrailero
10/01/19, 13:50:08
Puedes poner enlace?



Y sabes si sin plástico ni cristal se rayaria la pantalla fácilmente?Yo use mi oneplus 5t con pantalla descubierta por un año sin conseguir rayones, cuidando siempre de guardarlo en mi bolsillo sin nada más y poniéndolo sobre la mesa pantalla arriba

kacarot
11/01/19, 20:01:28
Pues yo voy a aguantar con el protector de fábrica bastante tiempo. Es mejor de lo que pensaba..... Si q atrae algo el polvo y pelusillas, xr como llevo siempre a mano gamuza para mis gafas, pues lo limpio un par o 3 veces por día y mano de santo!
Lo q me jode de cambiarlo, es la curva 2.5d que no soluciona bien ningún templado, o al menos me pasó con mí anterior mate 10.....
Salud2

selui
11/01/19, 20:55:00
Llevo el cristal templado oficial y queda perfecto compañero!Pues yo voy a aguantar con el protector de fábrica bastante tiempo. Es mejor de lo que pensaba..... Si q atrae algo el polvo y pelusillas, xr como llevo siempre a mano gamuza para mis gafas, pues lo limpio un par o 3 veces por día y mano de santo!
Lo q me jode de cambiarlo, es la curva 2.5d que no soluciona bien ningún templado, o al menos me pasó con mí anterior mate 10.....
Salud2

rafflax
11/01/19, 21:01:42
Llevo el cristal templado oficial y queda perfecto compañero!
Pues qué suerte. A mí no me fue bien con el Galaxy S7 y con el S8 hasta que descubrí los hidrogel, tampoco.

aikoner
11/01/19, 21:15:44
sigo con el plastico veremos cuento. de momento un mes

rafflax
11/01/19, 22:14:41
A mí no me disgusta, pero ante una caída dudo de su resistencia.

kacarot
11/01/19, 23:39:51
A mí no me disgusta, pero ante una caída dudo de su resistencia.Con la funda que trae la caja, me da total confianza....creo que es una buena protección, aunque seguro hay mejores, la q trae en la caja, con el plástico de la pantalla que es grueso y duro, creo que està muy bien.