PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar el Samsung Galaxy watch

GslineC
09/01/19, 16:45:22
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y he llegado a él en busca de opiniones e información sobre el galaxy watch. Estoy valorando adquirir uno pero antes quiero asegurarme de lo que voy a comprar puesto que muy poco se sobre el y en general sobre el mundo de los smartwaches puesto que nunca trasteé con ninguno.

En primer lugar después de leer muchísimas opiniones de todo tipo sobre el y sobre todo malas (no sabiendo el porque si en las review que vi de el hablan mil maravillas), pues me surgen ciertas dudas que os planteo:

Si lo adquiero estoy interesado en el modelo 46mm Versión LTE y aquí surgen mis dudas:
1-Punto importante para mi decisión. Compensa la diferencia "dinero/funciones" respecto la versión bluetooth? Se ve muy limitado en funciones a la hora de usarlo con Esim respecto a usarlo con bluetooth al móvil?

2- Punto importante para mi decisión. Si lo quiero utilizar sin llevar el teléfono conmigo, lo que viene siendo utilizarlo con una ESIM y dejar el movil en casa en un momento dado (Ej. cuando me vaya a la playa, para evitar dejar el movil a mano de algún aprovechado que quiera saquearmelo) Sé que en este modo recibe y realiza llamadas y lo mismo con los sms de toda la vida, pero mi duda es ¿y las notificaciones de Wathsapp llegarían al reloj y podría contestarlas?

3- Esto es a titulo informativo hacia mi ya que no va depender de este punto la decisión de adquirirlo. Dispongo de un reloj tomton para practicar deporte el cual a parte de tener su propio app esta a la vez puedo volcar los datos registrados de actividad en el Strava. Sería posible esto o directamente utilizar strava en el Galaxy watch?

4- Veo y he estado leyendo que el S.O. TIZEN por el momento dispone de muy escasas apps para el reloj respecto de los Android y IOS. Entiendo con esto que no trabaja con nada relacionado con google ( me refiero a google play, google assistant o google maps).

5- Y de momento por última consulta, Si nada de lo preguntado anteriormente No lo realiza:
En futuras actualizaciones y demás creeis que seguirán desarrollando más apps y funciones para este reloj o a estas alturas y dado que parece que lo que yo busco es un reloj independiente del movil que me aporte las funciones de este, será aconsejable el plantearme:
- esperar a que salga su predecesor y ver si sale mas completo y pulido respecto a estos aspectos.
o
- deberían con actualizaciones exprimir un poco mas este modelo, por lo que asi me aportaría lo que yo espero de el.

Perdonad por el tostón pero estube buscando por san google y mirando youtube y no me dejan nada claro respecto a estos aspectos.

Gracias de antemano y todo en lo que me podais ayudar muy agradecido os estoy puesto que vale un pastizal y no me quiero arrepentir de invertir tanto dinero en el.

rickywatch
09/01/19, 17:21:07
1- No estás muy limitado respecto a la versión bluetooth.
2-Recibes WhatsApp y puedes responderlos si dejas el móvil en casa encendido y conectado a LTE o wifi.
3- Tienes Strava nativa para el reloj, sino podrias también conectar shealth con strava.
4- No trabaja con aplicaciones de Android.

jorge_kai
09/01/19, 23:44:20
- esperar a que salga su predecesor y ver si sale mas completo y pulido respecto a estos aspectos.

es probable que Samsung presente un nuevo reloj en breve, o al menos eso se rumorea. Yo esperaría.

pajarito3003
10/01/19, 16:57:16
Lo malo de esperar es que cuando vayas a comprar... Se estara hablando de la siguiente gen.

Yo tarde en cambiar el pebble time steel.... Y de momento salvo por autonomia (toqueteo demasiado el reloj... Y he cambiado de esfera demasiadas veces....) estoy muy contento... Quizas mejor el de 42mm.. Pero nada que reprochar.... Solo piensa que necesitas y el uso que le vas a dar... Porque al final con, por ejemplo. un huawei watch gt igual te sobra... (aspecto de reloj, sumwrgible, 15 dias de bateria) aunque su s.o. es propietario....

Lo dicho yo he tardado 6 meses en encontrar sustituto... Depende de la prisa que tengas.... [emoji6][emoji6]

GslineC
10/01/19, 17:53:19
1- No estás muy limitado respecto a la versión bluetooth.
2-Recibes WhatsApp y puedes responderlos si dejas el móvil en casa encendido y conectado a LTE o wifi.
3- Tienes Strava nativa para el reloj, sino podrias también conectar shealth con strava.
4- No trabaja con aplicaciones de Android.

Gracias por la info. Ya me convence más la idea de adquirirlo. Ahora mismo veo que está agotado en todas las tiendas fisicas. De todos modos seguiré atentos a mas opiniones.

GslineC
10/01/19, 17:58:27
es probable que Samsung presente un nuevo reloj en breve, o al menos eso se rumorea. Yo esperaría.

Algo he leído por ahi al respeto. Pero se rumorea una versión sport del galaxy watch. En tan poco tiempo creo que pocas mejoras le harán en lo que a funciones de samrtwatch se refiere. Por los rumores parece ser que lo enfocaran mas a un reloj destinado a realizar deporte. Quizas un galaxy watch pero mas operativo y preciso en lo que a deportes se refiere.

Pero muchas gracias por tu opinión la tendré en cuenta puesto que se rumorea que saldrá a la luz para febrero.

GslineC
10/01/19, 18:03:19
Lo malo de esperar es que cuando vayas a comprar... Se estara hablando de la siguiente gen.

Yo tarde en cambiar el pebble time steel.... Y de momento salvo por autonomia (toqueteo demasiado el reloj... Y he cambiado de esfera demasiadas veces....) estoy muy contento... Quizas mejor el de 42mm.. Pero nada que reprochar.... Solo piensa que necesitas y el uso que le vas a dar... Porque al final con, por ejemplo. un huawei watch gt igual te sobra... (aspecto de reloj, sumwrgible, 15 dias de bateria) aunque su s.o. es propietario....

Lo dicho yo he tardado 6 meses en encontrar sustituto... Depende de la prisa que tengas.... [emoji6][emoji6]

Toda la razón. Esperar al siguiente y cuando salga el siguiente pensar y si el próximo igual hace algo mejor. Y al final nunca lo compras.

Buena reflexión.

En base a lo que me aconseja personalmente que quizás el de 42mm? Te agradecería el porque respecto al 46mm si este considero que es exactamente igual pero con el beneficio de que tienes la pantalla mas grande y por lo tanto mejor manejabilidad?

Gracias por tu opinión.

pajarito3003
10/01/19, 18:21:09
Toda la razón. Esperar al siguiente y cuando salga el siguiente pensar y si el próximo igual hace algo mejor. Y al final nunca lo compras.

Buena reflexión.

En base a lo que me aconseja personalmente que quizás el de 42mm? Te agradecería el porque respecto al 46mm si este considero que es exactamente igual pero con el beneficio de que tienes la pantalla mas grande y por lo tanto mejor manejabilidad?

Gracias por tu opinión.Yo pille un reaco de amazon de 46 con lte en 250 por ese precio no lo pense, ya que mi intencion era el de 42 bt en 265

Lo digo porque personalmente no soy de relojes grandes aunque tenga buena muñeca... Lo ideal es que los pruebes... Creo que mas que la pantalla es la bateria un poco mas grande en el de 46..
Como te digo vete a algun sitio y ponte ambos... Yo tengo muchos relojes y ya sabia lo que habia por eso me dio mas o menos igual... Ahora se llevan los relojes grandes, que no se si eres de llevarte por las modas... Pero ya te digo que un reloj de 40-42mm es el tamaño ideal PARA MI.

Un saludo y ya contaras [emoji6][emoji6][emoji6]

doner03
12/01/19, 22:02:02
En mi caso encantado con el de 46 mm por tamaño de pantalla y por duración de la batería que es superior.

GslineC
14/01/19, 21:43:35
Buenas noches. Pues al final me decante a coger el 46mm lte. Aproveche la oferta de mediamarkt. Ahora a la espera estoy de recibirlo.