PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinstalar aplicaciones sistema

kerheol
21/10/10, 13:16:23
Ayer eliminé por error/desconocimiento con el Titanium Backup la aplicación YouTube que viene por defecto. Hice un backup previo a eliminarla, pero ha desaparecido (o no lo hice bien, vamos...)

La consulta es, ¿hay alguna forma de volver a instalar la aplicación? He conseguido la última apk (1.6.21) pero al intentar instalarla me dice "Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete".

Tengo un Samsung Galaxy S de movistar rooteado, por si sirve de algo =/

Os agradecerá cualquier tipo de ayuda

rastafary
21/10/10, 13:44:02
las aplicaciones que borras, tal y como te dice el titanium, que son de la rom, solo se pueden restaurar mediante la reinstalacion del firmware...

kerheol
21/10/10, 14:04:54
las aplicaciones que borras, tal y como te dice el titanium, que son de la rom, solo se pueden restaurar mediante la reinstalacion del firmware...

Dios... que torpe soy

Gracias mil rastafary. ¿No sabrás decirme por casualidad si cuando llegue el Froyo oficial a España (y lo instale) recuperaré el programa? La verdad es que tengo el móvil desde hace nada y todavía no me entero demasiado... =/

kerheol
21/10/10, 15:05:42
Tengo otra duda... ¿Eso significa que como usuario únicamente podré actualizar ciertas aplicaciones actualizando el firmware? Menuda castaña, ¿no?

rastafary
21/10/10, 15:36:58
Dios... que torpe soy

Gracias mil rastafary. ¿No sabrás decirme por casualidad si cuando llegue el Froyo oficial a España (y lo instale) recuperaré el programa? La verdad es que tengo el móvil desde hace nada y todavía no me entero demasiado... =/

lo recuperaras flasheando otra vez el movil, cualquier firmware que pongas...

Tengo otra duda... ¿Eso significa que como usuario únicamente podré actualizar ciertas aplicaciones actualizando el firmware? Menuda castaña, ¿no?

no entiendo la pregunta, lo siento

recoba23
21/10/10, 15:48:54
Puede que haciendo una restauracion completa de la rom tambien te vuelvan, aunque no lo he probado en este movil. Prueba primero, si vas a flashear de todas todas...

kerheol
25/10/10, 00:34:17
Pues al final ni firmware, ni rom, ni nada. Instalado el apk sin problemas (y con botón de HD)... Antes daba error pq intentaba instalar un apk q sólo funciona en froyo.

Supongo que los comentarios que decían que no se podía se referían a otra cosa o yo no me expliqué bien.

Gracias de todas formas :-P

rastafary
25/10/10, 00:46:50
será porque esa apli de youtube se podrá poner aparte tambien... pero si intentas poner la misma que antes no te dejaría

kerheol
25/10/10, 01:11:14
pues lo mismo no :-P

de momento me he quitado un peso de encima

jack1975
29/10/10, 11:22:51
A mi me paso algo parecido pero baje el apk de Youtube y la instale tranquilamente sin problemas.

Enjoy-it
29/10/10, 11:58:20
Ademas, la version de Youtobe que os habeis cargado es nueva y condicion que ponia para su instalacion era desinstalar la antigua. :platano:

Yo no lo he hecho, porque descargue el Titanium hace unos dias y no queria tocar nada hasta que llegue FROYO, solo las actualizaciones que me llegan de forma automatica por el Market.

Saludos