Ver la Versión Completa : Actualizacion sin estabilizador de vídeo
alfonsobob
09/01/19, 14:42:28
Hola acabo de actualizar y ahora no sale la opción de estabilizar la imagen en vídeo, además de que han quitado la opción de foto creador en 3d.
Si lo se lo actualizo....
PD la aplicación de cámara es mas simple me han quitado hasta el modo bocket.
Juanjoker
10/01/19, 09:46:06
Hola acabo de actualizar y ahora no sale la opción de estabilizar la imagen en vídeo, además de que han quitado la opción de foto creador en 3d.
El estabilizador de imagen es cierto que lo echo en falta. El creador 3D ni sabia que estaba la verdad. Intuyo que te refieres al modo bokeh, pero hasta donde se, el modo retrato y el de apertura siguen estando, que son los dos modos con los que se crea el desenfoque, en emui 8 estaban estos dos tambien
alfonsobob
10/01/19, 11:00:34
El estabilizador de imagen es cierto que lo echo en falta. El creador 3D ni sabia que estaba la verdad. Intuyo que te refieres al modo bokeh, pero hasta donde se, el modo retrato y el de apertura siguen estando, que son los dos modos con los que se crea el desenfoque, en emui 8 estaban estos dos tambien
Y has probado a gravar un vídeo? Ya no estabiliza... (Probe todos los modos)
El modo apertura ahora es del encargado de hacer el efecto bokeh, antes lo hacia el modo retrato, y el modo apertura solo es la cámara trasera..
Juanjoker
11/01/19, 09:29:03
Y has probado a gravar un vídeo? Ya no estabiliza... (Probe todos los modos)
El modo apertura ahora es del encargado de hacer el efecto bokeh, antes lo hacia el modo retrato, y el modo apertura solo es la cámara trasera..
No, ya no estabiliza, antes daba la opcion para activarlo o desactivarlo, ahora parece ser que lo han quitado, raro me parece.
Y lo del bokeh...el modo retrato sigue haciendo desenfoque, solo que tienes que ponerle el desenfoque que quieres, el icono de abajo a la izquierda, tambien esta para la camara frontal, le han metido mas opciones, por eso no esta el desenfoque de serie
alfonsobob
11/01/19, 13:45:22
La cámara Ahora tiene menos opciónes, te dejó la respuesta de honor en cuanto al desenfoque...
Honor
El teléfono tiene estabilizador de imagen para fotografía pero no para vídeos.
La inteligencia artificial está aplicada en las imágenes y reconoce escenas y modos de foto. Es decir, si lo pones en "Foto" y enfocas a una persona, se pondrá automáticamente el modo retrato, etc. Pare ello, tienes que activar la opción "Toma inteligente" en ajustes.
Un saludo.
alfonsobob
16/01/19, 15:47:40
Soluciónado, volví a la anterior versión de software.
Juanjoker
21/01/19, 09:37:38
La cámara Ahora tiene menos opciónes, te dejó la respuesta de honor en cuanto al desenfoque...
Honor
El teléfono tiene estabilizador de imagen para fotografía pero no para vídeos.
La inteligencia artificial está aplicada en las imágenes y reconoce escenas y modos de foto. Es decir, si lo pones en "Foto" y enfocas a una persona, se pondrá automáticamente el modo retrato, etc. Pare ello, tienes que activar la opción "Toma inteligente" en ajustes.
Un saludo.
Lo del estabilizador de video es de risa. Sobre las opciones de camara, yo sigo viendo las mismas, puede que el creador 3D no este, pero es que no sabia ni que lo teniamos. Lo de los modos retrato, yo sigo teniendo la opcion modo retrato que ahi esta todo lo relacionado con el bokeh
Pero estas en la beta o ya es la oficial?
No, ya no estabiliza, antes daba la opcion para activarlo o desactivarlo, ahora parece ser que lo han quitado, raro me parece.
Y lo del bokeh...el modo retrato sigue haciendo desenfoque, solo que tienes que ponerle el desenfoque que quieres, el icono de abajo a la izquierda, tambien esta para la camara frontal, le han metido mas opciones, por eso no esta el desenfoque de serie
Pues si que es raro si. Puede que se hayan olvidado de implementarlo en la versión final de la ROM. En cualquier caso, supongo que lo implementarán mas tarde
Juanjoker
22/01/19, 09:20:05
Pero estas en la beta o ya es la oficial?
Hostias, la beta acabo hace un mes ya jajajaj, estaba en la oficial, pero es que no se por que lo han quitado
Juanjoker
22/01/19, 09:20:43
Pues si que es raro si. Puede que se hayan olvidado de implementarlo en la versión final de la ROM. En cualquier caso, supongo que lo implementarán mas tarde
Lo malo es que al compañero le han dicho que nunca lo tuvimos y eso no es asi, el ha vuelto a emui 8 y ahi si esta el estabilizador
Lo malo es que al compañero le han dicho que nunca lo tuvimos y eso no es asi, el ha vuelto a emui 8 y ahi si esta el estabilizador
En serio? Pues entonces si que parece que lo hayan quitado. De todas formas muchas veces el SAT no tiene conocimiento de todas las funciones. Casi que mejor contactar con la empresa directamente (Twitter, Correo...)
Hostias, la beta acabo hace un mes ya jajajaj, estaba en la oficial, pero es que no se por que lo han quitado
O sea que en la beta si estaba pero ahora en la oficial no?? Eso si que es raro
Pero puede que quizá sea porque daba problema a algunos usuarios en la beta y por eso no lo han implementado en la estable
Juanjoker
23/01/19, 09:39:57
En serio? Pues entonces si que parece que lo hayan quitado. De todas formas muchas veces el SAT no tiene conocimiento de todas las funciones. Casi que mejor contactar con la empresa directamente (Twitter, Correo...)
El compañero que ha vuelto a EMUI 8.2 les envio un report diciendo lo de la estabilizacion de video ya
Juanjoker
23/01/19, 09:40:34
O sea que en la beta si estaba pero ahora en la oficial no?? Eso si que es raro
No no, en la beta ya no estaba, pero eso yo lo achaque a eso, a que era la beta, esperaba que en la estable si estuviese
Juanjoker
23/01/19, 09:41:21
Pero puede que quizá sea porque daba problema a algunos usuarios en la beta y por eso no lo han implementado en la estable
No compañero, estaba en EMUI 8.2 pero lo han quitado en android 9 y emui 9, tanto estable como beta
fracapa
23/01/19, 12:25:56
Pues para estas actualizaciones mejor que nos dejen como estabamos. Vaya tela.
El compañero que ha vuelto a EMUI 8.2 les envio un report diciendo lo de la estabilizacion de video ya
Pues a ver si hacen caso para la próxima actualización, vaya tela
No compañero, estaba en EMUI 8.2 pero lo han quitado en android 9 y emui 9, tanto estable como beta
Entonces o lo han quitado porque han querido, o porque se les ha olvidado meterlo
Yo confio en que sea un error. De todas formas, puedes mencionarles a ver qué dicen Honor
Juanjoker
24/01/19, 09:33:46
Por eso hay quien ha vuelto a emui 8.2. A mi me va todo bien, pero me molesta que nos hayan quitado el EIS
Juanjoker
24/01/19, 09:34:20
Pues a ver si hacen caso para la próxima actualización, vaya tela
Yo espero que vuelvan a meterlo. De momento ando estabilizando los videos en google fotos
Juanjoker
24/01/19, 09:35:41
Yo confio en que sea un error. De todas formas, puedes mencionarles a ver qué dicen Honor
Yo ayer recibi una actualizacion del parche de seguridad, pero nada mas
Por eso hay quien ha vuelto a emui 8.2. A mi me va todo bien, pero me molesta que nos hayan quitado el EIS
El EIS creo que os llego con una actualización no? O no se si me estoy confundiendo con el View 10
Yo espero que vuelvan a meterlo. De momento ando estabilizando los videos en google fotos
Es lo unico que puedes hacer si. La pena es que esa funcion pr4cisamente no me funciona en el 9 Lite. Se queda exportando el video y luego se bloquea
Yo ayer recibi una actualizacion del parche de seguridad, pero nada mas
Me da que no la vais a volver a ver, por desgracia
Juanjoker
25/01/19, 09:38:36
El EIS creo que os llego con una actualización no? O no se si me estoy confundiendo con el View 10
No, en este venia de serie, es en el view 10 en el que llego con una actualizacion
Juanjoker
25/01/19, 09:39:04
Es lo unico que puedes hacer si. La pena es que esa funcion pr4cisamente no me funciona en el 9 Lite. Se queda exportando el video y luego se bloquea
A mi en el Honor Play si que me funciona, antes en el view no
Juanjoker
25/01/19, 09:40:05
Me da que no la vais a volver a ver, por desgracia
Pues es fallo gordo de la marca. El honor play tiene buena relacion calidad precio, pero lo estan dejando de lado en algunas cosas. Viendo ahora el view 20, no dejo de pensar en si vendo este a cuanto me saco el otro jajajajaja
Pues es fallo gordo de la marca. El honor play tiene buena relacion calidad precio, pero lo estan dejando de lado en algunas cosas. Viendo ahora el view 20, no dejo de pensar en si vendo este a cuanto me saco el otro jajajajaja
Una pena, la verdad, siendo la mejor opción de la marca hasta ahora en relación calidad precio. Espero que lo solucionen
No, en este venia de serie, es en el view 10 en el que llego con una actualizacion
Pues si venia de serie no tiene ningún sentido que lo quiten :rolleyes:
A mi en el Honor Play si que me funciona, antes en el view no
Voy a probar a actualizar la app a ver si me funca
titomoi
25/01/19, 15:33:35
De la Google camera para emui 9 no hay soporte aún, no?
fracapa
28/01/19, 09:16:42
Que yo sepa no.
Juanjoker
28/01/19, 09:22:20
Una pena, la verdad, siendo la mejor opción de la marca hasta ahora en relación calidad precio. Espero que lo solucionen
Lo suyo seria que en la actualizacion de febrero lo volvieran a meter
Juanjoker
28/01/19, 09:22:44
Pues si venia de serie no tiene ningún sentido que lo quiten :rolleyes:
Claro, por eso estamos un poco molestos :cry:
Juanjoker
28/01/19, 09:23:33
Yo busco casi todos los dias y de momento nada. En xda developers lei que honor habia capado la posibilidad de otras apps para usar el hdr o algo asi
alfonsobob
28/01/19, 10:20:37
Claro, por eso estamos un poco molestos :cry:
Según ellos nunca lo a traído de serie y es verdad que si buscas por Internet no encontrarás especificaciones de que lo lleve por ningún sitio...
Lo suyo seria que en la actualizacion de febrero lo volvieran a meter
Esperemos compa. SI no a EMUI 8, que no está nada mal y no hay muchos cambios respecto a 9
Según ellos nunca lo a traído de serie y es verdad que si buscas por Internet no encontrarás especificaciones de que lo lleve por ningún sitio...
Pero si lo tiene hasta el Honor 9, como no lo va a tener este si tiene la misma CPU
alfonsobob
28/01/19, 13:15:31
Pero si lo tiene hasta el Honor 9, como no lo va a tener este si tiene la misma CPU
Ya díselo a ellos..... A mi ya me respondieron que nunca lo tuvo......
Juanjoker
29/01/19, 09:01:57
Pero nosotros si hemos podido ver que si lo lleva, es mas, tu ahora que estas en emui 8.2 lo puedes ver
Juanjoker
29/01/19, 09:02:45
Esperemos compa. SI no a EMUI 8, que no está nada mal y no hay muchos cambios respecto a 9
A mi no es algo que me afecte demasiado, lo dicho, si quiero tener algun video estabilizado, uso google fotos ahora, pero no mola que quiten caracterisitcas
Juanjoker
29/01/19, 09:03:37
El Honor 9 tiene una peor, este tiene la del honor 10. En fin, es un motivo mas para quien quiera ahora un nuevo telefono que no opte por este. Es incomprensible
Juanjoker
29/01/19, 09:04:01
Ya díselo a ellos..... A mi ya me respondieron que nunca lo tuvo......
Esto creo que es lo peor de todo jajajaja
A mi no es algo que me afecte demasiado, lo dicho, si quiero tener algun video estabilizado, uso google fotos ahora, pero no mola que quiten caracterisitcas
Eso si, pero para el que lo use tiene que ser todo un coñazo, la verdad. Esperemos que se resuelva pronto
El Honor 9 tiene una peor, este tiene la del honor 10. En fin, es un motivo mas para quien quiera ahora un nuevo telefono que no opte por este. Es incomprensible
Me he confundido, quise decir la del Honor 10. Pero creo que ademas el Honor 9 si que tenia EIS, más grave aun jajaja
Juanjoker
30/01/19, 09:23:58
Eso si, pero para el que lo use tiene que ser todo un coñazo, la verdad. Esperemos que se resuelva pronto
A ver si honor vuelve a escuchar a la comunidad como lo hizo con el view 10 y esta misma funcion
Juanjoker
30/01/19, 09:24:35
Me he confundido, quise decir la del Honor 10. Pero creo que ademas el Honor 9 si que tenia EIS, más grave aun jajaja
Ah vale jajajaja. Eso ya ni idea, pero que vamos, hoy en dia eso les cuesta 0, sobretodo cuando ya lo tenian hecho y hay gamas medias de otras marcas que si lo traen
Ah vale jajajaja. Eso ya ni idea, pero que vamos, hoy en dia eso les cuesta 0, sobretodo cuando ya lo tenian hecho y hay gamas medias de otras marcas que si lo traen
Lo digo precisamente por eso, si algo funciona, para que lo tocas
A ver si honor vuelve a escuchar a la comunidad como lo hizo con el view 10 y esta misma funcion
Esperemos compa. Ya nos direis si vuelven a implementarlo
Juanjoker
31/01/19, 09:35:39
Lo digo precisamente por eso, si algo funciona, para que lo tocas
Bueno, a ver si Honor se acuerda de que si lo tenia el telefono y lo vuelve a meter
Juanjoker
31/01/19, 09:36:34
Esperemos compa. Ya nos direis si vuelven a implementarlo
Si lo vuelven a meter con una actualizacion lo comentare por aqui
titomoi
31/01/19, 21:42:17
Yo para este verano me lo cambiaré, me ha decepcionado bastante el móvil. La cámara de 16mpx da poco de sí, el a5 2016 que tenía antes las hacía bastante mejor y las actualizaciones están siendo nefastas. En fin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.