Ver la Versión Completa : Debería llamar a Vodafone???
Hola, soy un nuevo usuario de una Nexux, quería que me aconsejáráis, tengo problemas con la cobertura 3g, de repente se va y no puedo navegar ni hacer nada,vuelve cuando quiere, con otros teléfonos no me había pasado en el mismo lugar, esto es habitual? además la pantalla se queda pillada de repente, o no hace nada o pulso una letra y sale una que está dos cm mas abajo, tengo que bloquearla y desbloquearla para que vuelva a ir bien, esto suele pasar o llamo y digo que está mal, gracias y saludos
BlankyMigue
21/10/10, 13:25:33
llama, despues de 10 minutos de "ai como el aireee" te atenderá su respectivo wakamallo y te dira que ellos no tienen incidencia...que asco de vodafone
grapacas
21/10/10, 16:46:11
Yo llamaria y le diria que el terminal no funciona correctamente, normalmente te lo cambian por otro sin ningín problema.
Yo pedi el cambio de un 6210 al que le fallaba el Bluetooth y en 24 horas tenia el nuevo.
Suerte
moisex3
21/10/10, 17:25:38
Si, totalmente de acuerdo, habla con el Wakamallo y que te cambien el telefono, diles que ya anteriormente has llamado y has revisado la configuración apn y sigue todo sin funcionar.
Si, si a veces va bien, pero de repente se va 5 minutos y luego vuelve, es un rollo, no creo que sea normal, como lo de la pantalla, supongo que debo llamar, gracias.
Tekken_77
22/10/10, 10:42:34
En vez de llamar a Vodafone llevalo a la tienda donde lo compraste, y si te lo mandaron por correo puedes ir a cualquier punto de venta Vodafone. Y una cosa, que poca gente conoce, es que si el terminal tiene menos de un mes, y no funciona correctamente, estan OBLIGADOS a entregarte uno totalmente nuevo. Si no lo hacen pedid una hoja de reclamaciones. Espero ser de ayuda. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.