Ver la Versión Completa : Modo ingeniero en redmi note 5
maldeojo
09/01/19, 12:09:45
Hola buenas. La pregunta es esa, es posible entrar en modo ingeniero con este terminal??? Si es así, como se hace???
Muchas gracias de antemano
Pulsa varias veces en la versión del kernel.
maldeojo
09/01/19, 12:40:06
Gracias, eso lo conocia, pero me refiero algo en plan la app de mediatek, q puedes subir el volumen del altavoz y los cascos. Eso dsd el cit no se puede hacer, verdad??
Existe alguna manera d hacerlo????
joele270
09/01/19, 14:07:26
Gracias, eso lo conocia, pero me refiero algo en plan la app de mediatek, q puedes subir el volumen del altavoz y los cascos. Eso dsd el cit no se puede hacer, verdad??
Existe alguna manera d hacerlo????No hay nada
maldeojo
09/01/19, 15:30:56
Gracias x responder. Una ultima cosilla:es cierto q si cambio d región y pongo Portugal sube el volumen máximo???
todotuscani
09/01/19, 16:00:42
Existe alguna manera d hacerlo????
Yo también lo estuve buscando y ese menú que buscas creo que no está. En el redmi note 3 si lo usé para ajustar volúmenes y eso pero en el redmi note 5 y el Pocophone no abre ese menú.
Si cambias de región sube el volumen de los cascos. En el poco creo que funciona con región India y Andorra.
Kirtash
10/01/19, 14:33:50
Gracias x responder. Una ultima cosilla:es cierto q si cambio d región y pongo Portugal sube el volumen máximo???
Pon Andorra, con portugal no se oira mas alto porque es cuestion de un limite de la union europea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.