PDA

Ver la Versión Completa : Modo ingeniero en redmi note 5

maldeojo
09/01/19, 12:09:45
Hola buenas. La pregunta es esa, es posible entrar en modo ingeniero con este terminal??? Si es así, como se hace???
Muchas gracias de antemano

tms78
09/01/19, 12:26:25
Pulsa varias veces en la versión del kernel.

maldeojo
09/01/19, 12:40:06
Gracias, eso lo conocia, pero me refiero algo en plan la app de mediatek, q puedes subir el volumen del altavoz y los cascos. Eso dsd el cit no se puede hacer, verdad??
Existe alguna manera d hacerlo????

joele270
09/01/19, 14:07:26
Gracias, eso lo conocia, pero me refiero algo en plan la app de mediatek, q puedes subir el volumen del altavoz y los cascos. Eso dsd el cit no se puede hacer, verdad??

Existe alguna manera d hacerlo????No hay nada

maldeojo
09/01/19, 15:30:56
Gracias x responder. Una ultima cosilla:es cierto q si cambio d región y pongo Portugal sube el volumen máximo???

todotuscani
09/01/19, 16:00:42
Existe alguna manera d hacerlo????

Yo también lo estuve buscando y ese menú que buscas creo que no está. En el redmi note 3 si lo usé para ajustar volúmenes y eso pero en el redmi note 5 y el Pocophone no abre ese menú.

Si cambias de región sube el volumen de los cascos. En el poco creo que funciona con región India y Andorra.

Kirtash
10/01/19, 14:33:50
Gracias x responder. Una ultima cosilla:es cierto q si cambio d región y pongo Portugal sube el volumen máximo???

Pon Andorra, con portugal no se oira mas alto porque es cuestion de un limite de la union europea.