Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar contactos a SIM...
jaco_ma
21/10/10, 13:03:28
Muy buenas.
Mi duda es, si se puede hacer que al agregar un contacto a la agenda este se copie también en la SIM, o si hay alguna manera de sincronizar la agenda del teléfono con la SIM (y no al contrario) para no perder esos contactos si se cambia de teléfono.
Gracias y saludos.
kany1984
21/10/10, 13:13:00
instalate el contact2sim. Esta en el market y tiene 1 version gratuita que funciona bastante bien
jaco_ma
22/10/10, 09:30:02
Ok.
Muchas gracias, así lo hare...
romualdo90
22/10/10, 16:34:50
Siguiendo un poco con el tema, en mi X10 mini y desde la APKtor, intento instalar el ContactToSimPro y me dice que no es posible es este teléfono, ¿os pasa a alguno más o es a mí solo?
Gracias.
kany1984
22/10/10, 17:19:32
Siguiendo un poco con el tema, en mi X10 mini y desde la APKtor, intento instalar el ContactToSimPro y me dice que no es posible es este teléfono, ¿os pasa a alguno más o es a mí solo?
Gracias.
Yo no no lo he probao, pero me imagino que sera porque necesita una version mas moderna de la que tenemos de android
jaco_ma
22/10/10, 22:59:10
instalate el contact2sim. Esta en el market y tiene 1 version gratuita que funciona bastante bien
He instalado 2 que he encontrado en el foro, y ninguno me ha copiado los nuevos contactos a la SIM, "lo intenta" pero no lo hace.
Seguiré buscando...
jaco_ma
03/02/11, 20:22:52
Ahora si que he conseguido que me funcione!!
Despues de Rootear el Telf. y actualizar a ña 2.1 "libre" he vuelto a instalar la aplicación y me funciona sin problema.
Gracias de nuevo.
Hola a todos!
Alguien me puede explicar cuando voy a agregar un contacto nuevo, me sale lo siguiente: SyncML sony ericsson, google, contactos teledono, que significa y para que sirve cada cosa?
Tengo como terminal el mini pro.
Gracias. Me ha salvado la tarde. Estaba amargado intentando pasar contactos entre SIM y Moviles de baja gama de Sony Ericsson.
Que esta dichosa casa a pesar de tener el PC Suite y el PC Companion no tiene narices de hacer que todos sus moviles funcionen a traves de ellos.
Gracias de nuevo por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.