him75
09/01/19, 10:52:49
Buenos días,
Desde que actualicé el móvil a 10.1.1.0 estable la semana pasada no hay forma de conectar al PC. He activado lo de la depuración USB, probado varios cables, probado en dos pc's, mi pc suite,... y nada, no hay manera.
El problema es que solo carga, no me sale la cortinilla de conectar en modo transferencia de fotos y de archivos (en configuración y alo tengo en modo MTP).
Puede ser un error de la rom? quizás he de modificar algo en miui 10?
Siempre me había funcionado bien. No sé que más hacer. Os ha sucedido a vosotros? Alguna solución? He mirado a tope en internet y nada...
Gracias
Desde que actualicé el móvil a 10.1.1.0 estable la semana pasada no hay forma de conectar al PC. He activado lo de la depuración USB, probado varios cables, probado en dos pc's, mi pc suite,... y nada, no hay manera.
El problema es que solo carga, no me sale la cortinilla de conectar en modo transferencia de fotos y de archivos (en configuración y alo tengo en modo MTP).
Puede ser un error de la rom? quizás he de modificar algo en miui 10?
Siempre me había funcionado bien. No sé que más hacer. Os ha sucedido a vosotros? Alguna solución? He mirado a tope en internet y nada...
Gracias