Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] P20pro, Mate20, LG G7 y S9+
chrisnico1
09/01/19, 10:16:52
Buenos días a todos! Necesito ayuda con esta decisión que me me está costando horrores jaja Estoy apunto de hacer un Renove con Orange y los móviles que me interesan son el P20PRO, el Mate20, el LG G7 ThinQ(me parece el más bonito de todos pero me da miedo que no me aguante la batería) y el S9+.
Busco un móvil que me dure, con buena cámara, tanto frontal como trasera, por lo demás supongo que al ser gamas altas no hay mucha diferencia en rendimiento. Los 4 me salen más o menos al mismo precio.
¿Cuál os parece mejor?
da2010lleida
09/01/19, 11:45:57
Quizás el menos potente(por decirlo de alguna manera) es el G7, la batería me ha sorprendido mucho, vengo de un mi max2. La mejor ips que haya visto nunca, sonido espectacular y la cámara por debajo de los otros pero es una buena cámara.
javi_MV
09/01/19, 11:50:50
Todos los de la lista menos el LG si quieres que te dure años... LG suele cagarla en todos los modelos de la serie G, bueno y en casi todo xd! Mira las pantallas de los Huawei Mate 20 pro montadas por LG... Dando problemas...
chrisnico1
09/01/19, 12:10:39
Tambien tengo la Opción de pillar el Pixel 3xl pero me sale mas caro que los que he puesto.
javi_MV
09/01/19, 12:17:05
Tambien tengo la Opción de pillar el Pixel 3xl pero me sale mas caro que los que he puesto.
Pixel quitando la camars no merece el precio que vale
Mi orden seria P20 pro, por Ram almacenamiento, modo noche y bateria
Galaxy S9 por diseño, pantalla y camara
Mate 20 por bateria, diseño y kirin 980
Y LG el ultimo porque me parece inferioe en tldo al resto
Glezboy
09/01/19, 12:24:56
Yo me quedaría con el P20 pro o el S9
chrisnico1
09/01/19, 12:38:42
Pixel quitando la camars no merece el precio que vale
Mi orden seria P20 pro, por Ram almacenamiento, modo noche y bateria
Galaxy S9 por diseño, pantalla y camara
Mate 20 por bateria, diseño y kirin 980
Y LG el ultimo porque me parece inferioe en tldo al resto
El P20 Pro tiene mejor cámara que el Mate20?
javi_MV
09/01/19, 12:43:13
Segun estoy viendo en el subforo del Mate 20 al parecer el modo noche del P20 pro sigue siendo top... Y en fotos de dia no hay grandes diferencias... O eso dicen, yo no he podido corroborarlo en primera persona. Ah! Y en carga rapida los Huawei muy superiores tambien.
Glezboy
09/01/19, 13:03:47
Yo no las he probado, pero sobre el papel sí. El P20 pro y el Mate20 pro si tienen cámaras casi idénticas.
HaceViento
09/01/19, 13:08:54
La mejor cámara es la del P20 Pro.
Aunque yo me quedaría con el S9+ solo por no tener notch. Además tiene slot para MicroSD, jack de auriculares, LED de notificaciones, carga inalámbrica... Que según cuál de los otros elijas puede que no tengan.
javi_MV
09/01/19, 13:15:22
La mejor cámara es la del P20 Pro.
Aunque yo me quedaría con el S9+ solo por no tener notch. Además tiene slot para MicroSD, jack de auriculares, LED de notificaciones, carga inalámbrica... Que según cuál de los otros elijas puede que no tengan.
Led de notis si que tienen todos los nombrados creo no?
HaceViento
09/01/19, 13:17:39
Led de notis si que tienen todos los nombrados creo no?
Al menos el G7 me consta que no.
javi_MV
09/01/19, 13:20:57
Al menos el G7 me consta que no.
No entiendo LG esas cosas tan raras que hace...
HaceViento
09/01/19, 13:22:53
No entiendo LG esas cosas tan raras que hace...
Si ponen un notch es porque intentan recortar espacio por todas partes, no es tan raro que lo quiten.
Los LEDs de Huawei además creo que en ambos modelos es monocromo, que para eso lo mismo daría que no estuviera. Con lo útil que es un LED de colores que se vea bien...
javi_MV
09/01/19, 13:26:25
Si ponen un notch es porque intentan recortar espacio por todas partes, no es tan raro que lo quiten.
Los LEDs de Huawei además creo que en ambos modelos es monocromo, que para eso lo mismo daría que no estuviera. Con lo útil que es un LED de colores que se vea bien...
No entiendo que quieres decir con monocromo. En el mio si se puede cambiar el color del led, yo llevo un colot para whatsapp, otro para correos y otro para grupos de whatsapp.. No es como los de Samsung que en lugar de led tienen semaforos parpadeantes pero algo se ve aunque no es muy grande al menos en el P20 pro.
HaceViento
09/01/19, 13:33:00
No entiendo que quieres decir con monocromo.
Es de un solo color, blanco por lo general, por lo que no lo puedes configurar por apps ni de ninguna forma.
Pues deberías informarte antes, al menos el P20 Pro no es monocromo.
Buenos días a todos! Necesito ayuda con esta decisión que me me está costando horrores jaja Estoy apunto de hacer un Renove con Orange y los móviles que me interesan son el P20PRO, el Mate20, el LG G7 ThinQ(me parece el más bonito de todos pero me da miedo que no me aguante la batería) y el S9+.
Busco un móvil que me dure, con buena cámara, tanto frontal como trasera, por lo demás supongo que al ser gamas altas no hay mucha diferencia en rendimiento. Los 4 me salen más o menos al mismo precio.
¿Cuál os parece mejor?
- El P20 Pro es el mejor de los que pones.
- Seguido el S9 +.
- Luego el Mate 20 (si fuera el Pro, seria ya otra cosa).
- Y por ultimo el G7.
javi_MV
09/01/19, 13:41:15
Misma opinion...
HaceViento
09/01/19, 13:41:51
Y por eso dije creo. Me he guiado por la información de Kimovil que ya sabemos que no siempre acierta con estos detalles.
Y por eso dije creo. Me he guiado por la información de Kimovil que ya sabemos que no siempre acierta con estos detalles.
Ya se que has puesto creo, aunque lo has puesto todo muy dramático… Yo prefiero tener un led aunque sea blanco, así se que tengo alguna notificación, aunque no sepa de qué.
Solo quería aclarar que si que cambia de color.
Simpsonn
09/01/19, 14:01:40
Si dices que puedes estirarte a por el pixel 3xl no lo dudes, a largo plazo entenderas el por que, si no p20 pro, seguido del s9+ que es muy equilibrado y si sabes configurarlo llegaras al final del dia, mate 20 tiene algo menos de ram, y al perder la lente monocromo no saca tanto detalle como el p20 pro y g7, el g7 aunque sea algo peor que el resto esta a un precio que tienta
javi_MV
09/01/19, 14:21:12
Si dices que puedes estirarte a por el pixel 3xl no lo dudes, a largo plazo entenderas el por que, si no p20 pro, seguido del s9+ que es muy equilibrado y si sabes configurarlo llegaras al final del dia, mate 20 tiene algo menos de ram, y al perder la lente monocromo no saca tanto detalle como el p20 pro y g7, el g7 aunque sea algo peor que el resto esta a un precio que tienta
Antes del pixel 3xl, el One plus 6t.. Se ahorra mas de 300 euros "creo" y en mi opinion ya no tiene ese android tan pelado y simple del pixel. No tiene justificacion el precio del pixel.. Ya que aparte de su camara.. Factores como carga rapida y pantalla no son la panacea..
Todos los de la lista menos el LG si quieres que te dure años... LG suele cagarla en todos los modelos de la serie G, bueno y en casi todo xd! Mira las pantallas de los Huawei Mate 20 pro montadas por LG... Dando problemas...
Eso me parece una chorrada enorme. Si generalizamos de esa manera todas las marcas tienen fallos en todas sus gamas altas.
javi_MV
09/01/19, 14:36:00
Eso me parece una chorrada enorme. Si generalizamos de esa manera todas las marcas tienen fallos en todas sus gamas altas.
Bueno disculpa mi chorrada pues y perdoname por usar la libre expresion. Pero de la cama G, salvando este G7 que sin ser malo no es la panacea tampoco... Los demas han sido un poco nefastos.... Aunque este no esta nada mal.. Salvando bateriaz falta de led, y poco mas.
Simpsonn
09/01/19, 14:38:38
Antes del pixel 3xl, el One plus 6t.. Se ahorra mas de 300 euros "creo" y en mi opinion ya no tiene ese android tan pelado y simple del pixel. No tiene justificacion el precio del pixel.. Ya que aparte de su camara.. Factores como carga rapida y pantalla no son la panacea..
Estamos de acuerdo compi, pero el op habla de 4 en concreto, y no se si entran mas tlf que esos en su abanico de opciones, pero si, el 6t quitando la camara y un par de detalles te suplanta al pixel perfectamente, saludos
Simpsonn
09/01/19, 14:41:36
Bueno disculpa mi chorrada pues y perdoname por usar la libre expresion. Pero de la cama G, salvando este G7 que sin ser malo no es la panacea tampoco... Los demas han sido un poco nefastos.... Aunque este no esta nada mal.. Salvando bateriaz falta de led, y poco mas.
Tuve el g3, pantalla fantasma y lag al mover esa 2k,bateria nefasta, lenta en cargar y se descargaba a ritmo de pilas chinas, el g4 no lo tuve pero he visto de cerca 2 muertes subitas, y el g5 que aun uso de segundo movil, 2 veces al sat por pantalla fantasma, bateria al nivel del g3, y soporte nefasto, en nougat sigue, asi que chorrada chorrada para mi no has dicho, el hilo no va de esto pero tenia que decirlo
javi_MV
09/01/19, 14:51:01
Tuve el g3, pantalla fantasma y lag al mover esa 2k,bateria nefasta, lenta en cargar y se descargaba a ritmo de pilas chinas, el g4 no lo tuve pero he visto de cerca 2 muertes subitas, y el g5 que aun uso de segundo movil, 2 veces al sat por pantalla fantasma, bateria al nivel del g3, y soporte nefasto, en nougat sigue, asi que chorrada chorrada para mi no has dicho, el hilo no va de esto pero tenia que decirlo
Asi es, en mi casa hemos tenido LG G3... Parecia un tostador tras estar usandolo un rato y la bateria mediocre... El G4 bateria mediocre tambien y toques fantasma... El G5 no lo tuve pero si lo trastee y ese invento modular que hicieron fue una guarrada... El G6 me lo sacaron con procesador del año anterior y corto de almacenamiento frente a la competencia que tenia por ese entonces... Lo dicho para mi LG hace cosas muy raras.. Y en ocasiones parece que hacen los moviles con desgana...
El LG G6 no fue para nada un mal terminal. Le pesó el llevar un procesador anterior pero lo compensó costando mucho menos que el S8 al cabo de tres meses. El LG G5 pasó lo mismo, pero tenía cosas que la competencia no ofrecía como batería extraíble, radio fm y la segunda cámara.
El LG G3 y el G4 si que tuvieron muchos problemasde hardware, pero LG acabó por cambiar los terminales con placas muertas por el siguiente modelo, es decir, el G5. Por lo general nunca se ha portado mal y han reconocido fallos, no los han tapados.
Es lo que pasa cuando dejas el listón tan alto como sucedió con el G2.
Yo tengo el G6 y para nada es nefasto, esta bastante bien para el precio que tiene.
Los malos han sido el G3, G4 y el G5.
javi_MV
09/01/19, 15:34:38
Yo tengo el G6 y para nada es nefasto, esta bastante bien para el precio que tiene.
Los malos han sido el G3, G4 y el G5.
El G6 no es mal terminal, escaso de bateria pero bueno... Aunque lo de LG con el G6 fue otra cosa mas rara aun si cabe... Procesador del año anterior, 32 gigas de almacenamiento y la version española creo que tambien venia con lo del DAC capado... O algo asi...
El G6 no es mal terminal, escaso de bateria pero bueno... Aunque lo de LG con el G6 fue otra cosa mas rara aun si cabe... Procesador del año anterior, 32 gigas de almacenamiento y la version española creo que tambien venia con lo del DAC capado... O algo asi...
Cierto, pero lo importante es que no se conocen fallos por parte de la marca como si pasó con el G4 y G5.
da2010lleida
09/01/19, 15:55:43
Al menos el G7 me consta que no.Si tiene led
javi_MV
09/01/19, 15:55:43
Cierto, pero lo importante es que no se conocen fallos por parte de la marca como si pasó con el G4 y G5.
Ya era hora de dar en la tecla ya.. Despues de un G3, un G4 y un G5 que tenian mas teclas que un piano... El G6 estuvo bastante mejor... Aun asi una cagada las carencias con las que lo saco LG....
Ivan1998
09/01/19, 16:38:55
P20 Pro
PALMATRON
09/01/19, 18:20:52
En el apartado del P20Pro van por su segundo volumen de fotografías, aparte de otro hilo de fotografías editadas. Eso dice MUY mucho de lo que es, y como funciona su cámara.
El Mate 20 tiene jack 3,5 y radio, cosas a tener en cuenta si usas alguna de esas dos cosas. E infrarojos, que, y sin saberlo a ciencia cierta, creo que el P20Pro no lo lleva.
SalU2.
javi_MV
09/01/19, 18:28:14
En el apartado del P20Pro van por su segundo volumen de fotografías, aparte de otro hilo de fotografías editadas. Eso dice MUY mucho de lo que es, y como funciona su cámara.
El Mate 20 tiene jack 3,5 y radio, cosas a tener en cuenta si usas alguna de esas dos cosas. E infrarojos, que, y sin saberlo a ciencia cierta, creo que el P20Pro no lo lleva.
SalU2.
El P20 pro si lleva infrarojos tambien Palmatron. Un saludo.
PALMATRON
09/01/19, 18:29:58
El P20 pro si lleva infrarojos tambien Palmatron. Un saludo.
Gracias por el apunte. :ok:
SalU2.
dnfuentes
09/01/19, 20:48:12
P20 pro compañero.
Matdanca
10/01/19, 00:35:45
Te diría el p20 pro pero la cámara delantera es un desastre, te diría el g7 pero aunque la cámara frontal es mejor que la del p20 pro la cámara trasera no llega al nivel de las del s9 plus o del p20 pro (la batería no es mala como alguno dice, es más bien correcta y no lo veo una pega), te diría el mate 20 pero la cámara es ligeramente peor que la del p20 pro aunque con mejor cámara frontal y yo me quedaría antes con este último por resistencia al agua y mejor zoom, te diría el s9 plus pero a parte de demostrarme que las actualizaciones son más bien desastrosas en Samsung, la batería se degrada a pasos agigantados y no lo aconsejo para tenerlo muchos años como parece que comentas...todos los que te he comentado los he tenido o los tengo actualmente y bueno, si te dejan todos al mismo precio pues elegiría el p20 pro de esos que dices, la cámara delantera es mala pero el resto muy bueno y con una batería que te durará años.
Gonzalez F. Luis
10/01/19, 05:20:46
El Mate 20 o el Galaxy S9.
chrisnico1
10/01/19, 10:20:28
Veo que la mayoría pone como primera opción el P20 pro así que iré a por este, el selfie con que sea igual o mejor que el del p20 me conformo.
Aunque el pixel 3xl se me queda en 630 pagado a plazos y es muy tentador... Y viene con el Google home.
javi_MV
10/01/19, 14:48:29
Veo que la mayoría pone como primera opción el P20 pro así que iré a por este, el selfie con que sea igual o mejor que el del p20 me conformo.
Aunque el pixel 3xl se me queda en 630 pagado a plazos y es muy tentador... Y viene con el Google home.
Yo es que no pagaria 630 por un pixel... Que quitando la camara y actualizaciones el resto... Es un movil con un precio mas que sobrevalorado...
Cambiado a Led Multicolor, por desgracia no es una característica que ningún fabricante ponga en las fichas, es de las más difíciles de conseguir.
Nonamed
12/01/19, 10:04:01
Dale caña al P20 pro.
chrisnico1
13/01/19, 12:30:13
Ya está pedido el P20 pro, gracias a todos por la ayuda!!
PALMATRON
13/01/19, 12:39:41
A chrisnico1:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
SalU2.
P.D: Buena adquisición, sin lugar a dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.