Ver la Versión Completa : Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Redmi Note 7 un día antes de su presentación
Nonamed
09/01/19, 10:14:49
Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Redmi Note 7 un día antes de su presentación
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_D7jFKckowVtn.jpg
Leemos en proandroid.com
"Llevamos varios días viendo filtraciones y rumores sobre un misterioso dispositivo Redmi. Este será el primero en lanzarse después de que la marca Redmi sea independiente de Xiaomi. Hoy hacemos un repaso a todos los detalles que conocemos sobre este terminal, el cual, podría llegar como Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7, Redmi X o Redmi 7 Pro. Lo más probable es que opte por la primera opción, aunque también se podrían presentar varios dispositivos de la serie en el mismo evento. Dicho evento se celebra mañana en China, por lo que estaremos muy atentos para ver qué posibles novedades acaban llegando a nuestro mercado. La serie Redmi de Xiaomi es una de las más económicas de todo el mercado. Este año parece que se renovará en lo que a diseño y características se refiere, por lo que el precio podría aumentar ligeramente en algunos modelos. No sabemos cómo gestionará Redmi este tema, aunque las filtraciones ya han dejado ver que tendremos diseños más premium."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/todo-sabemos-sobre-xiaomi-redmi-note-7-dia-antes-presentacion/)
Nonamed
09/01/19, 10:15:07
https://www.proandroid.com/todo-sabemos-sobre-xiaomi-redmi-note-7-dia-antes-presentacion/
https://www.proandroid.com/todo-sabemos-sobre-xiaomi-redmi-note-7-dia-antes-presentacion/
Johny1979
09/01/19, 10:22:30
Pinta a ser el nuevo superventas de xiaomi en 2019.
Otro bombazo de la marca.
chucky6600
09/01/19, 10:24:02
Esperaremos a ver que se cuece X-D
carapapa
09/01/19, 10:26:58
Muy buen hardware y muy bonito.
purpleplanet
09/01/19, 10:41:25
1- precioso
2- es precioso .
3- me encanta!
misterjaramon
09/01/19, 10:56:52
Nunca le pondran Nfc
JoaquinB.
09/01/19, 10:59:40
Venderían más con el NFC
Giorgio99
09/01/19, 11:14:51
Que raro, esperaba que hablaras de BQ
Giorgio99
09/01/19, 11:15:38
Welcome Huawei
Dalgero
09/01/19, 11:25:39
Pues está bastante bien este redmi por fin diferencias considerables de los otros modelos anteriores
santinhos
09/01/19, 11:32:21
Mu rico!. La pena es que no tenga NFC...
ocbblack2
09/01/19, 11:51:14
Mmmm treemndo, pero , de están fijando mucho en Huawei, que, no es malo , al revés , pero huele mucho al Huawei p-smart 2019 , y se parece mucho a las últimas Gamas de Huawei..
Pero enfin, que esto es obvio, si alguien lo hace bien , se le copia y punto
chucky6600
09/01/19, 12:18:25
Mmmm treemndo, pero , de están fijando mucho en Huawei, que, no es malo , al revés , pero huele mucho al Huawei p-smart 2019 , y se parece mucho a las últimas Gamas de Huawei..
Pero enfin, que esto es obvio, si alguien lo hace bien , se le copia y punto ��
Bueno, esperemos que al menos este no se doble como el nombrado p smart.
kakalavaka
09/01/19, 12:19:26
Resumen: otro clon de la estética del iPhone X
Los diseños de móviles actuales, salvo excepciones, son muy aburridos
.
Las características pintan bien y el diseño es bonito, es una lástima que Xiaomi continúe empecinada en no meter NFC. Al menos parece que sí van a implementar el puerto USB-C, ¡ya era hora!
Saludos
Interesante...a ver si no suben demasiado el precio...si sale a esos 249, creo que son como 50 más de lo que ha costado inicialmente el note 6 pro..no sé si compensará o no...pero creo que en esa gama, diferencias de 50 € o menos incluso, el comprador potencial lo nota mucho...a ese precio no creo que se venda tan bien como el A2 o el note 5
HaceViento
09/01/19, 13:16:52
Y por qué no esperar a mañana en lugar de publicar rumores? Que solo son unas horas...
De todas formas los Redmi de verdad murieron con el 4. Ahora todos son Note, lleven el apellido o no.
robertron
09/01/19, 14:40:02
Mu rico!. La pena es que no tenga NFC...
Ojo al Xiamo A3, hablan que traera nfc
BlueSkies
09/01/19, 14:55:42
A redmi por mes casi, vaya ritmo... Hubiese estado bien que le incluyesen NFC y se ahorrasen el cristal de la trasera que solo trae molestias
Johny1979
09/01/19, 15:40:34
Ojo al Xiamo A3, hablan que traera nfc
Si, si el NFC es algo que xiaomi dijo que iba a implementar en la gama media a partir de 2019.
Nunca Le ha interesado hasta ahora ya que donde vendía al 99%( China e India el uso del NFC es inexistente).
Nada de ahorrar costes, simplemente no necesitaban añadir el NFC.
De todas formas el smartphone si viene con sd675 , 6gb de ram, ese precioso diseño con colores degradados, esa cámara con resolución variable de hasta 48mpx, a 239€ volverá a reventar a la competencia un año más en la gama media.
Como de costumbre.
robertron
09/01/19, 15:42:32
Si, si el NFC es algo que xiaomi dijo que iba a implementar en la gama media a partir de 2019.
Nunca Le ha interesado hasta ahora ya que donde vendía al 99%( China e India el uso del NFC es inexistente).
Nada de ahorrar costes, simplemente no necesitaban añadir el NFC.
De todas formas el smartphone si viene con sd675 , 6gb de ram, ese precioso diseño con colores degradados, esa cámara con resolución variable de hasta 48mpx, a 239€ volverá a reventar a la competencia un año más en la gama media.
Como de costumbre.Si. Yo ya lo tengo como sustituto de mi rn5 ya que el nfc lo uso lo mismo que nada
Como se confirmen las medidas 159mm x 75mm otro pedazo de mando a distancia alargado, buffff si es así pasando..
Johny1979
09/01/19, 15:45:57
Si. Yo ya lo tengo como sustituto de mi rn5 ya que el nfc lo uso lo mismo que nada
No entiendo a veces la insistencia del NFC para rechazar un smartphone, mi pareja en 5 años de trabajo cara al público jamás ha visto a nadie pagar con NFC.
Dicho esto xiaomi lo incorporará más en la gama media ahora que está en plena expansión como anunció Leí Jun hace unos meses.
Veremos mañana en la presentación, pero xiaomi suele dar un golpe en la mesa año tras año cuando renueva la gama redmi ( aunque sea por segunda vez este año jeje)
robertron
09/01/19, 15:48:14
No entiendo a veces la insistencia del NFC para rechazar un smartphone, mi pareja en 5 años de trabajo cara al público jamás ha visto a nadie pagar con NFC.
Dicho esto xiaomi lo incorporará más en la gama media ahora que está en plena expansión como anunció Leí Jun hace unos meses.
Veremos mañana en la presentación, pero xiaomi suele dar un golpe en la mesa año tras año cuando renueva la gama redmi ( aunque sea por segunda vez este año jeje)La verdad que si, el redmi note siempre es un candidato para rey de la gama media y el 7 pinta que va a reventar mas aun
Pues pinta realmente bien, a la espera quedamos :D
inkubus
09/01/19, 16:51:35
Que le quiten el note y hagan un 5.4 o 5.8" maximo
Y si le quitan el cristal y le ponen NFC a cambio....
Lubina_pinchada
09/01/19, 17:49:45
Si sale un modelo de redmi con 6,5" el 675 sd tipo c buena batería y el frontal bien aprovechado claro que cambio el note 5 y mantiene los precios, lo del nfc me da igual también, si lo trae mejor, pero no es excluyente
PALMATRON
09/01/19, 18:08:43
A ver si realmente es tal cual la imagen y viene solo con la gota de agua, en vez del notch.
SalU2.
MrFntomas
09/01/19, 19:08:09
Que le quiten el note y hagan un 5.4 o 5.8" maximo
Y si le quitan el cristal y le ponen NFC a cambio....
A mí lo del NFC me da igual, pero por favor que dejen de lanzar teléfonos tan grandes.
Uno con 5.8, buen aprovechamiento de frontal y las mismas características (tipo en vez de Redmi Note, que sea algo como el Redmi 7 a secas), yo lo compro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.