Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel Stand no funciona
Los Reyes me han regalado una Pixel Stand y ayer de noche cuando puse el móvil a cargar en la base, este se carga pero no va ninguna función de la Pixel Stand, ni las fotos, el asistente, el modo de luz natural al despertarte... Nada deja el movil con la pantalla ambiente.
La configuración estaba bien y eh reininciado el móvil y sigue sin funcionar. También eliminé la Pixel Stand de los dispositivos conectados con el móvil y nada...
¿Hay alguno con la base que le haya pasado?
Gracias.
pakillo894
09/01/19, 08:59:32
Los Reyes me han regalado una Pixel Stand y ayer de noche cuando puse el móvil a cargar en la base, este se carga pero no va ninguna función de la Pixel Stand, ni las fotos, el asistente, el modo de luz natural al despertarte... Nada deja el movil con la pantalla ambiente.
La configuración estaba bien y eh reininciado el móvil y sigue sin funcionar. También eliminé la Pixel Stand de los dispositivos conectados con el móvil y nada...
¿Hay alguno con la base que le haya pasado?
Gracias.Ami me funciona casi todo bien. lo único que me da fallo es cuando está en el pixel Stand y sale la pantalla ambiente, el botón de la derecha que es para acceder al tablón del Google asistant. Se queda en blanco y no carga, salvo que le deslice hacia abajo para que cargue de forma manual. Pero sino se queda en blanco.todo lo demás bien, el despertar con la luz amarilla esa, y
El Google asistant. He reiniciado el móvil, borrado la caché de la aplicación de Google, y desistantalado y volver a configurar el stand de nuevo.....sigue igual. No le doy uso a esa función pero algo que cuesta 80 eurazos debería ir perfecto.
Ami me funciona casi todo bien. lo único que me da fallo es cuando está en el pixel Stand y sale la pantalla ambiente, el botón de la derecha que es para acceder al tablón del Google asistant. Se queda en blanco y no carga, salvo que le deslice hacia abajo para que cargue de forma manual. Pero sino se queda en blanco.todo lo demás bien, el despertar con la luz amarilla esa, y
El Google asistant. He reiniciado el móvil, borrado la caché de la aplicación de Google, y desistantalado y volver a configurar el stand de nuevo.....sigue igual. No le doy uso a esa función pero algo que cuesta 80 eurazos debería ir perfecto.
Después de hablar con el soporte técnico e intentar varias soluciones, a la desesperada probamos cambiando de enchufe (creía que no iba a funcionar porque electricidad llegaba a la base ya que cargaba el móvil) y volvió a funcionar. El chico y yo no le encontramos explicación, pero está solucionado el problema.
gauntletmetal
10/01/19, 15:25:32
Yo he debido tener suerte porque no he tenido problemas ni con el stand, ni con el propio móvil...
mikote2000
12/01/19, 11:59:54
A mí me pasa que hace un 10% en carga rápida y luego el resto en carga lenta. De momento no me molesta porque no he tenido prisa pero el día que me vea apurado espero que el cargador normal cargue como debe. El Nokia 8 que tenía antes cargaba hasta el 50% en rápida y luego ajustaba en normal o lenta.
gauntletmetal
12/01/19, 12:34:54
A mí me hace carga rápida de principio a fin... Comprobad donde lo enchufais... ;-)
ciltocruz
13/01/19, 13:58:06
A mi me hace carga lenta varias veces y tengo que quitar el móvil y volver a ponerlo varias veces hasta que pone "Carga Rápida".
Con el cable directamente al móvil es rápida siempre.
A mí me hace carga rápida de principio a fin... Comprobad donde lo enchufais... ;-)
Tienes razon.
Muchas veces no nos damos cuenta que para que el cargador pueda dar de si a el tb le tiene que llegar la corriente de forma optima .Y no son lo mismo todos los enchufes.. ni todos los cables... ni todas las regletas.. con que una de las dos patillas del enchufe haga un contacto un poco malo ya puede hacer que el cargador "limite" la corriente que pasa por el .
Y nos sorprendemos cuando nos dicen "has probado otro enchufe??" :silbando:
( y me incluyo eeh )
Saludetee
gauntletmetal
13/01/19, 15:48:25
Tienes razon.
Muchas veces no nos damos cuenta que para que el cargador pueda dar de si a el tb le tiene que llegar la corriente de forma optima .Y no son lo mismo todos los enchufes.. ni todos los cables... ni todas las regletas.. con que una de las dos patillas del enchufe haga un contacto un poco malo ya puede hacer que el cargador "limite" la corriente que pasa por el .
Y nos sorprendemos cuando nos dicen "has probado otro enchufe??" :silbando:
( y me incluyo eeh )
Saludetee
A mí me ha pasado. A veces las instalaciones eléctricas de las casas están así, así...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.