Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apps imprescindibles y más cosas de intereses.
Hola abro este hilo para comentar trucos y app que soleis utilizar.
Me interesa saber sobre todo un buen bloqueador de anuncios tanto safari como de cualquier aplicación.
varo_revu
09/01/19, 09:40:58
Me interesa saber sobre todo un buen bloqueador de anuncios tanto safari como de cualquier aplicación.
A mi también me interesa la verdad [emoji23]
Los plugins de Safari que yo uso son:
* Firefox focus (bloqueador de anuncios)
* Microsoft Translator
Teclado cual es mejor deslizando?
momonte2
09/01/19, 11:02:11
Gracias, estaba buscando algo así.
Integración perfecta con Safari o bien navegador por si mismo.
Muchas gracias :campeon:
momonte2
09/01/19, 11:03:38
Teclado cual es mejor deslizando?
Tras usar swiftkey durante muchos muchos años en android, no me ha convencido la versión para iOS.
Después de dos meses y medio con el teclado nativo de iOS, me quedo con él.
Saludos
varo_revu
09/01/19, 11:07:18
Tras usar swiftkey durante muchos muchos años en android, no me ha convencido la versión para iOS.
Saludos
Para mi el mejor teclado es el de Google, me gustan sus funciones y forma de uso
Saludos
Con el nativo se puede deslizar?
jorge9s
09/01/19, 12:32:56
Con el nativo se puede deslizar?
Con el nativo no se puede.
Cuando pase de android a iOS ese fue uno de mis problemas porque estaba acostumbrado a deslizar para escribir.
Los probé todos... para mi el de Google es el mejor deslizando pero al final me he acostumbrado al nativo.
varo_revu
09/01/19, 14:56:15
* Microsoft Translator
Muchas gracias. Han sido de gran utilidad
varo_revu
09/01/19, 14:56:43
Que widgets tenéis instalados??? Por curiosidad
zeusmadrid
09/01/19, 20:40:13
Hola
Para bloquear publicidad en safari usar adamant o adGuard y mano de santo
Nada de publicidad
Alguien sabe por qué no me actualiza estas aplicaciones?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/7afcf217e66e9e126b4e5be2a49c851f.jpg
Le doy con datos y con wifi y no manera
Que navegador soléis usar? Por lo que veo Safari rinde fenomenal.
varo_revu
11/01/19, 12:04:57
Que navegador soléis usar? Por lo que veo Safari rinde fenomenal.
Yo safari, me gusta su funcionamiento. También uso la app de Google, aunque más para noticias, que las sugiere fenomenal según tus intereses
Para mi hay 3 imprescindibles desde hace años cuando tenia Android que son las 3 de Google. Tanto la app de Google por el tema de noticias, como Google Keep y por supuesto Google fotos.
seacex69
11/01/19, 14:46:14
Alguien sabe por qué no me actualiza estas aplicaciones?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/7afcf217e66e9e126b4e5be2a49c851f.jpg
Le doy con datos y con wifi y no manera
Hola, a mi también me pasó. Mi “solución” fue abrir una vez la aplicación y cerrarla inmediatamente. Entonces ir a la actualización de la app y ya la actualizaba. Eso solo pasa en esas apps de Apple.
Espero que te funcione
No se por que en iTunes no aparece la sección app para descargar o actualizar.1154325
Hola, a mi también me pasó. Mi “solución” fue abrir una vez la aplicación y cerrarla inmediatamente. Entonces ir a la actualización de la app y ya la actualizaba. Eso solo pasa en esas apps de Apple.
Espero que te funcione
No me funciona sigo teniendo las 7 aplicaciones para actualizar
BlueSkies
14/01/19, 09:29:56
Google fotos, Chrome, Snapseed y Spotify
Safari va bien pero Chrome es muuucho mas rápido abriendo webs
El Mencey
18/01/19, 19:31:28
No se por que en iTunes no aparece la sección app para descargar o actualizar.1154325
Las ultimas versiones de itunes no tienen esa opción, utiliza esta:
https://support.apple.com/es-es/HT208079
Una duda hace días que uso Pepephone me descargo la aplicación y me sale esto1156000
Y en el xr de la mujer sin problemas le da todo los datos etc.
Rarísimo.
Alguna app para ver TV de pago tipo wiseplay? Que funcione bien.
manuaguado
19/01/19, 19:55:55
Las ultimas versiones de itunes no tienen esa opción, utiliza esta:
https://support.apple.com/es-es/HT208079
De lujo El Mencey, tenía la última versión de iTunes, de Diciembre de 2018, pero desde que salió la versión 12.7(Septiembre de 2017), quitaron el apartado de Apps de iTunes, que muchos dirán que es inútil, pero a mí me gusta.
Ahora no lo usaré demasiado porque tengo el XS, pero en cuanto deje de actualizar, dudo que actualice a iOS 13, ya la única forma de descargar nuevas Apps, va a ser a través de Itunes, con el viejo truco que se conoce.
Ahora para desinstalar el iTunes 12.9 me he pegado bastante rato, quedan muchas carpetas ocultas tras la desinstalación.
Y al instalar la versión que mencionas, 12.6.5.3, te dice iTunes que no se abre porque:
“el archivo itunes library.itl no puede leerse”.
Hay que buscar la ubicación dicho archivo y renombrarlo con la terminación .old, o sea, iTunes library.old.
Ya ahora esta versión que nos has indicado, al contrario que la v 12.6.2(Junio de 2017), que tenía instalada justo antes de comprar el XS, si es compatible con iOS 12 del XS, porque venía de un iPhone 6 con iOS 8 y necesitaba una versión de iTunes con el apartado de Aplicaciones, para descargar Apps, ya que con iOS 8 a través de la App Store del teléfono no había forma, porque pedía siempre iOS 9 o iOS 10, y yo teniendo iOS 8, pues tiraba de iTunes para descargar versiones anteriores compatibles con iOS 8.
Ahora, aún siendo una versión antigua, me detecta el XS y puedo descargar apps a través de iTunes.
Muchas Gracias.
varo_revu
19/01/19, 21:56:36
De lujo El Mencey, tenía la última versión de iTunes, de Diciembre de 2018, pero desde que salió la versión 12.7(Septiembre de 2017), quitaron el apartado de Apps de iTunes, que muchos dirán que es inútil, pero a mí me gusta.
Ahora no lo usaré demasiado porque tengo el XS, pero en cuanto deje de actualizar, dudo que actualice a iOS 13, ya la única forma de descargar nuevas Apps, va a ser a través de Itunes, con el viejo truco que se conoce.
Ahora para desinstalar el iTunes 12.9 me he pegado bastante rato, quedan muchas carpetas ocultas tras la desinstalación.
Y al instalar la versión que mencionas, 12.6.5.3, te dice iTunes que no se abre porque:
“el archivo itunes library.itl no puede leerse”.
Hay que buscar la ubicación dicho archivo y renombrarlo con la terminación .old, o sea, iTunes library.old.
Ya ahora esta versión que nos has indicado, al contrario que la v 12.6.2(Junio de 2017), que tenía instalada justo antes de comprar el XS, si es compatible con iOS 12 del XS, porque venía de un iPhone 6 con iOS 8 y necesitaba una versión de iTunes con el apartado de Aplicaciones, para descargar Apps, ya que con iOS 8 a través de la App Store del teléfono no había forma, porque pedía siempre iOS 9 o iOS 10, y yo teniendo iOS 8, pues tiraba de iTunes para descargar versiones anteriores compatibles con iOS 8.
Ahora, aún siendo una versión antigua, me detecta el XS y puedo descargar apps a través de iTunes.
Muchas Gracias.
Pues yo he usado un iPhone 6s con iOS 12 y te puedo asegurar que iba igual que con su primera versión. Todo fluido. Lo de no actualizar a las siguientes versiones no le veo mucho sentido la verdad, es perderse una gran cantidad de novedades y sacrificar demasiados aspectos
No actualizar?? Jajaja, cada uno es libre, pero tener un iPhone y tenerlo obsoleto no le veo la lógica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.