PDA

Ver la Versión Completa : Copia cristal templado dome glass chino

crail69
08/01/19, 23:36:16
Hola htcmaniacos aquí os dejo un tuto review de la copia que le he puesto a mi note 9
Espero que os sirva de ayuda igual que a mi...ya que estaba aburrido de que se despegaran todos los cristales.. Este de momento lleva puesto más de una semana y hasta ahora todo okey...Ya sabéis si is gusta darle al like jejeje

https://youtu.be/HTBQCHSGPLs

sowed
09/01/19, 09:41:46
Es el que puse yo la semana pasada también, ya lo tenía en el S8, encantado.
en realidad lo más dificil es que no te quede ninguna mota de polvo debajo, esta vez lo he clavado :D

sylvernick
10/01/19, 14:17:35
Muy interesante, nunca he aplicado un protector de pantalla con pegamento uv, supongo queda muy bien adherido.
Mi pregunta es, como se quita luego en caso de rayas en el protector?
Un saludo a todos

crail69
11/01/19, 07:33:11
Muy interesante, nunca he aplicado un protector de pantalla con pegamento uv, supongo queda muy bien adherido.
Mi pregunta es, como se quita luego en caso de rayas en el protector?
Un saludo a todos

Quitando el cristal.
He visto algún tutorial del dome y sale bien. No quedan restos en pantalla. En el original no en este de momento nombre se decir...

sowed
11/01/19, 08:18:59
Quitando el cristal.
He visto algún tutorial del dome y sale bien. No quedan restos en pantalla. En el original no en este de momento nombre se decir...

En éste tampoco, haciendo bastante fuerza con las uñas salió del S8. Costó un poco de esfuerzo pero quedó nuevo.

mapache73
11/01/19, 12:13:53
por si alguien quiere comprarlo, poner siempre el enlace de compra,no? jijijiijij

veo que el tuyo solo lleva un hueco en medio y los que he visto en aliex... llevan el hueco largo que no me gustan nada....

saitek59
11/01/19, 13:13:26
Los que llevan la franja superior libre es por compatibilidad con el mayor número de fundas y evitar que se levante... el único problema que les veo a estas copias es su nula protección contra las huellas y el sudor de las manos... es una pasada... siempre está sucia... tuve una spigen en una p20 pro y apenas se notaban las huellas y con una simple pasadilla se quedaba perfecta... en esta me paso el día limpiando el cristal jejeje. Saludos.

sowed
11/01/19, 14:02:50
Los que llevan la franja superior libre es por compatibilidad con el mayor número de fundas y evitar que se levante... el único problema que les veo a estas copias es su nula protección contra las huellas y el sudor de las manos... es una pasada... siempre está sucia... tuve una spigen en una p20 pro y apenas se notaban las huellas y con una simple pasadilla se quedaba perfecta... en esta me paso el día limpiando el cristal jejeje. Saludos.

exacto, lo peor es ésto.

Nachovic
11/01/19, 16:08:49
Link please!

crail69
11/01/19, 16:32:39
Os pongo el link

€ 2,77 37%de DESCUENTO | Nano líquido UV completa pegamento de vidrio templado para Samsung S8 S9 más S7 borde Nota 8 9 Protector de pantalla para OPPO encuentra X con UV Luz

https://s.click.aliexpress.com/e/cTfhA85L

Aclarar que podéis elegir entre varios modelos de la gama edge de Samsung.

Nachovic
12/01/19, 15:29:52
Pillado, a ver que tal

Gofo_81
12/01/19, 16:45:26
Otro q pilla aver si. No. Me. Toca pedir el. Original

sowed
12/01/19, 21:43:42
El mío es éste:

€ 14,27 21%de DESCUENTO | 2 unids Protector de pantalla para Samsung S8 S9 más S7 borde curvo de cristal templado de líquido completa pegamento luz UV para Galaxy Note8 Nota 9
https://s.click.aliexpress.com/e/bMl2oZF3

Es el que puse en nuestros S8 y el que he pillado para el S9+ de mi mujer.

crail69
13/01/19, 06:54:51
No tiene mala pinta ese tampoco

saitek59
13/01/19, 09:55:49
Lo que si es cierto... es que da mucha tranquilidad llevarlo puesto... no por una caída que la verdad ante eso depende de cómo caiga no vale para nada llevarlo que no... pero es la tranquilidad de que lo metas en el bolsillo y tengas alguna moneda, llaves... no se cualquier chorrada que antes cuando te dabas cuenta te santiguabas para que no hubiera alguna micro ralla y ahora no te preocupas... es más... sino hubiera visto puesto antes este tipo de cristales en un s9+ de un amigo... ni me habría planteado la compra del note 9... antes tenía el p20 pro por eso mismo... el poder llevar un cristal templado en condiciones... porque los móviles de la empresa aunque son también gama alta me da exactamente igual... pero los que me compro yo sí que intento tenerlos impolutos... sobre todo la pantalla... que como tenga una micro ralla por algún lado es para donde se te va siempre la vista jejeje... en resumen... mucho más tranquilo aunque como comenté en el anterior post... la capa oleofóbica es prácticamente nula ( al menos en el mío)... si no te importa mucho ese detalle o te sudan poco las manos y tal.. es la mejor elección por tacto, protección, arañazos y tal... y teniendo cuidado con el pegamento para que no se meta en los orificios la instalación es muy fácil... yo por ejemplo... utilicé una esponja y le hice un hueco para meter el telefono... que quedara justito... y el pegamento que suele rebosar por los lados se quedó casi todo en la esponja y apenas impregnó el metal y botones... saludos.

crail69
13/01/19, 21:01:54
Lo que si es cierto... es que da mucha tranquilidad llevarlo puesto... no por una caída que la verdad ante eso depende de cómo caiga no vale para nada llevarlo que no... pero es la tranquilidad de que lo metas en el bolsillo y tengas alguna moneda, llaves... no se cualquier chorrada que antes cuando te dabas cuenta te santiguabas para que no hubiera alguna micro ralla y ahora no te preocupas... es más... sino hubiera visto puesto antes este tipo de cristales en un s9+ de un amigo... ni me habría planteado la compra del note 9... antes tenía el p20 pro por eso mismo... el poder llevar un cristal templado en condiciones... porque los móviles de la empresa aunque son también gama alta me da exactamente igual... pero los que me compro yo sí que intento tenerlos impolutos... sobre todo la pantalla... que como tenga una micro ralla por algún lado es para donde se te va siempre la vista jejeje... en resumen... mucho más tranquilo aunque como comenté en el anterior post... la capa oleofóbica es prácticamente nula ( al menos en el mío)... si no te importa mucho ese detalle o te sudan poco las manos y tal.. es la mejor elección por tacto, protección, arañazos y tal... y teniendo cuidado con el pegamento para que no se meta en los orificios la instalación es muy fácil... yo por ejemplo... utilicé una esponja y le hice un hueco para meter el telefono... que quedara justito... y el pegamento que suele rebosar por los lados se quedó casi todo en la esponja y apenas impregnó el metal y botones... saludos.

Pues en el video ya ves que a mi no me ha hecho falta nada el liquido justo y no ha sobresalido nada.. lo de la capa oleofobica a mi también me da lo mismo porque no se casi no me sudan las manos. Yo estoy muy contento tanto por como me ha quedado, como estoy de seguro por lo que dices del bolsillo que si monedas llaves y demás...porque hay una diferencia abismal en cuanto al tacto respecto al anterior protector de spigen y por la pasta que me he ahorrado.

LuMack
14/01/19, 05:41:15
No me funcionan los enlaces, una mano para ir sobre seguro please

sowed
14/01/19, 08:13:07
también decir que el S-Pen va perfectamente, igual que sin nada.

No me funcionan los enlaces, una mano para ir sobre seguro please

raro... acabo de probar el enlace y va, de todas formas puedes buscar a mano:

"2 unids Protector de pantalla para Samsung S8 S9 más S7 borde curvo de cristal templado de líquido completa pegamento luz UV para Galaxy Note8 Nota 9"

torden
14/01/19, 08:51:36
Para mi, lo de la capa oleofóbica, sí que es importante :( Es una de las razones por las que no pongo cristales, encima veo que hay mucha queja de algunos con cierto renombre (Dome).

c3p0
14/01/19, 12:27:53
Yo he pillado este, que supongo es el mismo, veremos cuando llegue.
€ 2,83 36%de DESCUENTO | UV de vidrio templado para Samsung Nota 9 8 S9 S8 S7 borde 5D La pegamento líquido Protector de pantalla para Samsung galaxy Note 8 S8 S9 Plus
https://s.click.aliexpress.com/e/bGNC1rVJ

c3p0
14/01/19, 19:31:39
crail69 que tal funciona el sensor de proximidad?

crail69
15/01/19, 06:21:02
crail69 que tal funciona el sensor de proximidad?

Esta tarde os subo un video a ver si tengo un rato y lo veis. Funciona bien.

LuMack
15/01/19, 21:25:27
Es como el típico cristal templado que se ve de cerca a puntitos y cambia el color de la pantalla apagada de negro a gris o queda mejor?

crail69
15/01/19, 23:59:18
Es como el típico cristal templado que se ve de cerca a puntitos y cambia el color de la pantalla apagada de negro a gris o queda mejor?

Queda mucho mejor. Al final hoy no he tenido tiempo a ver si mañana me dejan un rato y hago el video

crail69
16/01/19, 22:31:02
Bueno aquí os dejo el link a YouTube para que veáis el sensor de proximidad que funciona bien. Saludos.

https://youtu.be/DDgiiUYvb-I

c3p0
17/01/19, 10:16:58
Bueno aquí os dejo el link a YouTube para que veáis el sensor de proximidad que funciona bien. Saludos.

https://youtu.be/DDgiiUYvb-IMe referia al sensor de las llamadas, si se apaga cuando acercas la oreja. Gracias

crail69
17/01/19, 11:42:16
Me referia al sensor de las llamadas, si se apaga cuando acercas la oreja. Gracias

Funciona perfectamente

c3p0
17/01/19, 11:43:49
Funciona perfectamenteYo puse el link mas arriba del que me tiene que llegar, creo que es el mismo, probare cuando llegue

c3p0
21/01/19, 14:06:15
crail69 pues me acaba de llegar el que puse mi link,y fatal,me a venido un poco bastante rayado,y digo..voy a reclamar y lo pruebo de poner haber como queda,a sido una experiencia muy mala,el liquido uele fatal,no se hasta que punto puede joder la pantalla del movil,y al ponerlo se subia para el altavoz y todo el movil chorreando de esa mierda de liquido,despues de ver muchos videos ni aun asi,ahora lo llevo sin nada,ya vere si asi se queda....que por cierto vaya diferencia a no llevar nada,se disfruta al maximo la pantalla,pero claro,si se te cae ya estra cosa.

sowed
21/01/19, 15:39:08
El altavoz hay que taparlo con una pegatina para que no se obture con el líquido, yo el mío lo puse y todo perfecto, tengo otro que me ha llegado hoy para ponerlo en el S9+ de mi mujer.

c3p0
21/01/19, 16:00:42
El altavoz hay que taparlo con una pegatina para que no se obture con el líquido, yo el mío lo puse y todo perfecto, tengo otro que me ha llegado hoy para ponerlo en el S9+ de mi mujer.Si es lo que hice antes, pero aun asi el protector se subió y quedo mal, primero lo tapé y cuando terminó vi que se subio mucho al altavoz el protector.
Edito:he ido a un sitio cerca de casa y lo tenian por 15€, y me lo a puesto, era paqui, y se lo a currado Ya el chico, a estado un buen ratito y me lo a dejado centrado y sin pringar tanto.

crail69
22/01/19, 18:01:46
Ante todo hay que ser muy cuidadoso al poner el cristal.
Yo lo pongo dentro de una habitación en la que no entramos y no hay polvo en suspensión para evitar cualquier contaminación. Paciencia y mucha mano...llevo ya muchos cristales puestos la verdad aunque de este tipo era el primero.

sowed
23/01/19, 10:08:02
el que yo tengo no cubre cámaras ni sensores, se ve igual que sin cristal puesto, sin puntitos ni nada raro, el s-pen va perfecto, lo único es que es más sucio que la pantalla y se quedan más las marcas de dedos y tal.

Gofo_81
26/01/19, 17:43:55
Me ha llegado y es un pufo de los buenos cristales rayados pedí [emoji3577] y los dos...
Y me da q ni los pongo... Pido en dome en breve

LuMack
26/01/19, 20:40:20
Me ha llegado y es un pufo de los buenos cristales rayados pedí [emoji3577] y los dos...
Y me da q ni los pongo... Pido en dome en breveYo lo tengo pedido y me mandaron un mensaje diciendo que ante cualquier problema antes de poner una mala opinión lo dijera y me mandaban otro gratis

desperador
29/01/19, 16:26:46
Me ha llegado el cristal, pero uf me da miedo ponerlo, ¿no habrá peligro con la pantalla? A saber que Le han echado estos chinos y además tengo un proyector de los de toda la vida que está perfecto y lo tendría que quitar

juanluis411
30/01/19, 16:36:58
Yo he recibido el cristal, un poco rayado. Antes de ponerlo, ¿alguien sabe si el pegamento UV se quita fácilmente y sin restos?

LuMack
05/02/19, 20:12:09
Yo he recibido dos de los que tapan la cámara y el sensor de proximidad, uno ha venido roto y el otro no he tenido cojines a ponerlo sin burbujas, soy un manco, pero he podido comprobar que si no fuera por las burbujas queda mil veces mejor que el normal sin pegamento, sabéis si en algún sitio venden de este tipo y lo pueden poner? Tendré algún problema al quitarlo? Como se quitan los residuos? Qué truco hay para evitar las burbujas? [emoji23] que cabreo me he pillado yo solo.

crail69
13/03/19, 23:52:57
Aquí podéis ver cómo se retira el cristal.. fácil y sin restos

https://youtu.be/dfHYejGLuxk

ehizan
22/03/19, 17:51:24
Estos sabéis si los hay para delante y para detrás?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

crail69
23/03/19, 00:00:35
Ni idea

Yunior2605
24/03/19, 14:53:03
Para mi, lo de la capa oleofóbica, sí que es importante :( Es una de las razones por las que no pongo cristales, encima veo que hay mucha queja de algunos con cierto renombre (Dome).Pues yo pienso lo mismo, la verdad que tener una bestia de móvil como éste y meterle un cristal templado que arruine la experiencia de uso (porque tocar la pantalla sin cristal la verdad que no tiene precio) por mucho que el cristal sea bueno nunca será lo mismo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pija24
16/04/19, 15:40:11
Les Cuento mi Experiencia hace 1 año atrás compré el WDome original me costo cerca de 60 dólares , en ese tiempo lo vi Caro pero necesario.

Ahora en este Año busque en la Web y siempre estaba Caro ese Modelo y al Buscar encontré en ebay, la Copia China con Pegamento UV y Hasta lamparita Incluida... Compré para Probarlo debido al Precio me pareció muy atractiva la Oferta (3 Kit por $12 ) esperé el Mes para que llegara de China y Voalá , Instalado y les Puedo decir sin temor a equivocar que Fue la Mejor Copia q he probado...

Queda Estupendo , sin Ningún espacio en los Bordes , es más hasta se me ha Caído varias Veces y tiene Chimones la Pantalla y No se ha Quebrado... En Pocas palabras Aguanta y Bastante...

Así que En dos Móviles más Lo he Puesto y nada 0 Fallos , a Uno de Ellos se lo tuve que quitar por que tenía que Devolverlo al Vendedor (me había salido Dañado el Cel) y al quitarle el Protector , ni Un Rastro de pegamento , así que Función Genial ....

Jamás recomiendo un Producto al 100% pero este si Vale La Pena

Pija24
16/04/19, 15:44:10
https://www.ebay.com/itm/Tempered-Glass-Screen-Protector-HD-Premium-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-9-8-5-4-/142979889529

Este es el Que Yo Probé y me Funcionó a las 1mil maravillas .

Saludos desde Nicaragua

mapache73
20/04/19, 13:59:38
fotos compañero para ver como queda..... jijiij

ehizan
03/05/19, 10:02:58
Yo en un chino de Santander lo he puesto y muy contento la verdad. Eso si tiene ya un par de rayas de la mierda de bolsillo que tengo ene l pantalón de currar.