Ver la Versión Completa : Tango Video Calls v1.4.4451
josea3456
21/10/10, 12:21:13
Tango Video Calls v1.4.4451
Requirements: Android OS
Overview: Tango brings you free video calls on Android phones and iPhones over 3G, 4G, and Wi-Fi! Tango is an easy to use video calling service that connects people around the world. Say to your family and friends “let’s Tango” and have fun with video calling.
http://it.androlib.com/appscreenmax/qFiBj.u.cs.png
V1.4.4451 - Update: Battery life improved; Galaxy S issues fixed.
More Info:
Code:
androlib.com/android.application.com-sgiggle-production-qmFEt.aspx
Download Instructions:
http://www.megaupload.com/?d=G4VM196G
[quote=MAIKEL8MOBILE;1432901]Tango Video Calls v1.4.4451 (Free)
Nadie se ha dado cuenta que cuando instalas esta aplicación estamos autorizando a que pueda realizar llamadas a su libre albedrio?
Un saludo
deadroach
21/10/10, 13:19:33
Nadie se ha dado cuenta que cuando instalas esta aplicación estamos autorizando a que pueda realizar llamadas a su libre albedrio?
Un saludo
Supongo que es un permiso que le das a la aplicación porque sin el no funcionaria.
josea3456
21/10/10, 13:21:16
Esta aplicacion ha sido muy comentada en blogs y foros, no deberia dar problemas, es de fiar.
Esta aplicacion ha sido muy comentada en blogs y foros, no deberia dar problemas, es de fiar.
En primer lugar agradecer el enorme esfuerzo que haces, y decir que no es crítica a tí en ningún momento.
Sólo que este tipo de aplicaciones aunque comentadas y funcionando muy bien en cuanto tengan un masa crítica de usuarios con una sólo llamada a algún número de pago se forran.
deadroach
22/10/10, 00:51:55
Pues si no te fias de una aplicación del Market no se como eres capaz de instalarte una ROM no oficial que es mucho más grave. :aplausos: Pero vamos para eso estan los permisos X-D Sinceramente creo que no hay que tener tanto "miedo" a las aplicaciones de renombre.
ducckke
25/10/10, 09:50:49
en nexus one este programa es algo inutil? es que no hay dos camaras :P
Yo tengo galaxy y me interesa. Alguien la ha probado con 3g? funciona bien? Yo ahpra twngo Fring, usando el usario de skype, pero hasta las llamadas de solo voz van como el culo culete :-)
Nada, ya he probado entre dos SGS por 3G/HSDPA... Sorprendentemente el vídeo va bien, pero el audio imposible de reconocer ninguna palabra...
También probado con SGS y Desire
ferzaciu
21/12/10, 00:25:46
Alguien que haya probado esta aplicación puede decir si en la factura le ha aparecido algo extraño? La mayoría de tarifas de Internet de Vodafone no incluyen VoIP pero según he estado leyendo esta aplicación funciona directamente sobre 3G, es eso cierto??
Gemelosrt
14/01/11, 15:57:15
Tengo un problema con tango, no sé si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo. el tema es que tanto una amiga y yo lo tenemos instalado, ella lo abre en su iphone4 y yo en mi Calaxy S, a mí me aparece ella como contacto en tango y viceversa.
El problema surge cuando yo la llamo, me da el tono de llamada hacia ella y me muestra la pantalla como que la está llamando, es decir, me muestra la palabra "calling Yurena..." y se oyen los tonos de llamada... pero a ella no le llega nada de nada, como si no la estuviera llamando, y mucho menos se le queda la llamada perdida. Esto mismo me pasa a mí si hacemos el caso contrario.
¿Alguien sabe lo que pasa?
Hola GAMelosrt,
aunque en el teléfono que está llamando, salga el tono de llamada, es normal que la llamada no llegue al receptor hasta pasados unos segundos. A mí es lo que me sucede con un Galaxy y un Desire.
Prueba a dejar la llamada sonando a ver si a los 5 seg aprox empieza a sonar en el receptor.
codeshadow
16/01/11, 21:35:18
me tienen los de iphone super cabreado con este tango, los aparatos de apple funciona perfectamente tanto en el iphone 3 como en el 4 con wifi y en 3g sin embargo tengo un monton de colegas con el galaxy y como ambos galaxy no esten con wifi no hay na que rascar no funciona. cual es el problema j...er es que solo hacen bien las aplicaciones para los iphone?
deadroach
16/01/11, 22:48:08
A mi me funciona perfectamente, el reconocido retardo aparte.
LYONKING
20/08/11, 10:07:18
Para poder utilizar la videollamada por wifi,la otra persina tambien la tiene que tener instalada,o no es necesario?
Cual es la ultima version,o la que mejor va?:pensando:
Gracias por todo y salu2:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.