PDA

Ver la Versión Completa : one click 2e y 3e

victorin
21/10/10, 12:01:47
Me gustaría saber cuales son las diferencias cuando entramos en modo depuración para rotear el movil entre
"Android system recovery <3e> y <2e>" , lo digo porque ese es el principal problema para no podear rotear el móvil.
Tengo froyo JP6.

Saludos.

victorin
21/10/10, 12:05:20
Perdón se me olvidaba en "ONE CLICK" cuando el terminal reinicia siempre sale el dichoso android system recovery <3e> cuando el que me hace falta es el <2e> como puedo hacer que vuelva AL <2e>?

taz
21/10/10, 12:34:43
Hola perdona que haya tardado un poco, ya que estaba buscado el link, yo me hice root con ese y se me pasó al recovery 2e

Aqui te dejo el link escoge para descargar la misma rom que tienes, ya que la primera vez me equivoqué y se volvió loco el movil jajaaja, pero se solucionó volviendo a flashear y poner el root correcto para el suyo ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108)

victorin
21/10/10, 12:46:19
Gracias amigo pero si lo flashee a través de odin y se me pone en el <2e> pero lo que quiero es no tenerlo que flashear por odin, pues me funciona mal la cámara cuando la roteo por odin.
Lo que quiero es rotearla a traves de ONE CLICK pero antes ponerla en el <2e>, gracias de todas formas.

taz
21/10/10, 13:13:38
Pues a mi me va bien :S, y no tengo problemas con la cámara

victorin
21/10/10, 13:16:30
Que pusiste el archivo e pda y lo demas lo dejaste como estaba sin pit ni nada?

taz
21/10/10, 13:18:38
si, correcto

taz
21/10/10, 13:23:27
Mira te dejo una captura que he hecho ahora con la cámara, o dime que problemas tienes :S

http://i54.tinypic.com/28usnk1.jpg

victorin
21/10/10, 13:33:08
Problemas ??????
Ningunoooo

me lo has solucionado tío, gracias, tenías razón era que flasheaba con .jpk cuando tenía jp6.

Graciassss.

rastafary
21/10/10, 13:35:30
Me gustaría saber cuales son las diferencias cuando entramos en modo depuración para rotear el movil entre
"Android system recovery <3e> y <2e>" , lo digo porque ese es el principal problema para no podear rotear el móvil.
Tengo froyo JP6.

Saludos.

el modo depuracion es otra cosa... a lo que te refieres es el modo recuperacion o recovery mode

bien, eso es cosa del firmware... si el firmware que instalas trae un recovery 2e, pues no hay problema (androids 2.1) pero si trae un recovery 3e (androids 2.2) y lo quieres cambiar, solo se puede hacer mediante actualizacion del kernel via ODIN... eso en cuanto a poner el recovery 2e.

el root, se puede hacer mediante update.zip con el recovery o mediante actualizacion de kernel via ODIN. mediante update.zip necesitaras el recovery 2e y volvemos a lo que te he comentado antes...

el CF-root lo bueno que trae es que te cambia el recovery 2e y te deja el terminal rooteado.

Pero esto no debería de influir en tu problema con la camara... todavía no me has comentado si has probado a meter un firmware mas antiguo como por ejemplo un JM8 sin hacerle NADA de NADA... a ver si te sigue haciendo bobadas

victorin
21/10/10, 14:01:43
Hola amigo Rasta, al final era una tontería pero que llevo 3 días con la tontería parece imposible...
Bueno ya lo he explicado un post arriba, creo que se debería especificar en el tuto del amigo Cloudy que solo sirve para JPK, y poner el que me descargué yo para la JP6, más que nada es actualizarlo para que la gente no esté luchando durante 3 días como hice yo, porque desconocía que existía otro archivo de root y encima con busybox.

Por cierto appbrain, de p.m. que aunque tienes que instalar por lo menos no tienes que ir pensando.
Gracias a tí y a toda la gente que como tú ayuda desinteresadamente...ESO NO TIENE PRECIO.

vvaleta
21/10/10, 14:09:15
Hola amigo Rasta, al final era una tontería pero que llevo 3 días con la tontería parece imposible...
Bueno ya lo he explicado un post arriba, creo que se debería especificar en el tuto del amigo Cloudy que solo sirve para JPK, y poner el que me descargué yo para la JP6, más que nada es actualizarlo para que la gente no esté luchando durante 3 días como hice yo, porque desconocía que existía otro archivo de root y encima con busybox.

Por cierto appbrain, de p.m. que aunque tienes que instalar por lo menos no tienes que ir pensando.
Gracias a tí y a toda la gente que como tú ayuda desinteresadamente...ESO NO TIENE PRECIO.

Mándame un privi con lo que hay que modificar y luego lo miró, gracias compi.

taz
21/10/10, 14:27:24
Mándame un privi con lo que hay que modificar y luego lo miró, gracias compi.
El problema de este post que te pongo, solo pone para descargar un archivo y como indica victorin es la JPK, ahora hay más rom's y no son compatibles con el root de JPK :S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496

Solo es añadir el enlace que he puesto yo unos post más arriba y ya está.

victorin
21/10/10, 14:42:45
Estupendo, Taz, eres muy atento.
La verdad es que con gente así...es una maravilla.

PD: Donde estabas tú hace 3 días?...jaja

victorin
21/10/10, 14:44:19
Una ultima pregunta...hay manera de desrootear, solo para saberlo.

taz
21/10/10, 16:08:09
Desrooetar con el que te he pasado, seria volver a flashear :S, pero deberia alguna forma sin flashearlo, eso se podria comentar a los expertos en este tema.