Ver la Versión Completa : el galaxy s se conecta solo a internet para actualizar? si es asi se puede quitar
Me han comentado en una tienda que el galaxy s se conecta solo a internet (y que si no tenia conexion de datos plana me iba a salir en un paston )quisiera saber si se puede quitar,,,, ya q estoy interesada en tenerlo sin conexion de datos y conectarlo al wifi pa que actualice cuando yo quiera
maxpower76
21/10/10, 11:32:21
bueno, yo no concibo este tipo de móviles sin internet. Pero puedes hacerlo. Puedes bloquear la conexión de datos y no se conecta a internet en ningún momento
BelialGalaxyS
21/10/10, 11:34:50
yo utilizo una aplicacion muy util que se llama Droid Wall y que te permite elegir que aplicaciones se conectaran por 3G o por Wifi o por ambas redes o por ninguna. Es gratuta y la encuentras en el Market.
Ami me va de lujo.
recoba23
21/10/10, 11:58:28
Es un tema ya habladado muchas veces, utiliza el APNdroid para bloquear el trafico de datos que no sea wifi.
ok. gracias . es que aun no lo tengo quiero negociar con vodafone y es que tengo muchos puntos el problema es que no quiero pagar 20 euros por internet (teniendo en cuenta que en el trabajo y en casa tengo wifi) si fuera menos dinero no me importaba.
ademas de tener un monton de puntos en vodafone todos mis amigos son vodafone....asi que intentare negociar con vodafone a ver si me lo deja sin conexion de datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.