PDA

Ver la Versión Completa : Actualización parche de diciembre 2018


abuelomate
08/01/19, 16:13:32
Hola a todos.hoy recibí el parche de diciembre de 2018.
Alguien me puede decir si la actualización de 8.1 prerelease es la definitiva o nos llegará otra ya que android 9 ni de broma. Gracias

Owdanvas
08/01/19, 16:19:27
Hola a todos.hoy recibí el parche de diciembre de 2018.

Alguien me puede decir si la actualización de 8.1 prerelease es la definitiva o nos llegará otra ya que android 9 ni de broma. GraciasYo tambien recibí hace un par de días el parche de seguridad de diciembre, creo que hasta ahí nos quedaremos

jabichocu
10/01/19, 21:21:44
A mi tambien me saltó, de momento no noto nada nuevo en especial

principeroman89
11/01/19, 22:53:19
Yo si que he notado. El teléfono se ha hecho muchísimo más lento.
A alguien también le pasa?

dnfuentes
12/01/19, 00:09:47
Yo si que he notado. El teléfono se ha hecho muchísimo más lento.
A alguien también le pasa?Si lo notas muy lento, lo mejor es que hagas un Factory reset zoom que quizá le vaya haciendo falta compi.

Owdanvas
12/01/19, 00:12:19
Si lo notas muy lento, lo mejor es que hagas un Factory reset zoom que quizá le vaya haciendo falta compi.Exacto, a mí me pasó cuando se actualizo a oreo, no le hice hard reset, y se volvió lento, en cuanto lo hice anda como seda, siento que me dura más la bateria

dnfuentes
12/01/19, 00:22:57
Exacto, a mí me pasó cuando se actualizo a oreo, no le hice hard reset, y se volvió lento, en cuanto lo hice anda como seda, siento que me dura más la bateriaCuando se trata de un salto de sistema, es lo más recomendable para evitar problemas como ese.

EASUPERCHI
14/01/19, 21:16:56
Buenas para todos, pregunto, las aplicaciones hay que volverlas a instalar luego de un reset? estoy por hacer uno ya que luego de mi actualizacion el equipo se volvió mas lento. El tema es que quería evitar cargar todo nuevamente. Gracias

jhdumbar72
15/01/19, 10:47:03
La respuesta corta a esa pregunta es no, no hace falta volver a instalar todas las aplicaciones si previamente has realizado una copia de seguridad desde el propio menú de Android Oreo. La mayoría de las aplicaciones se salvaguardan e incluso salvo algunas excepciones conservan los datos de configuración que tuvieses en cada una de ellas.


La respuesta larga es que, según mi propia experiencia, los beneficios de realizar un factory reset se diluyen si optas por recuperar una Copia de seguridad con demasiadas aplicaciones instaladas y configuradas.

Mi consejo es que pruebes por ti mismo, primero a reset de fábrica tirando de la Copia de seguridad y si una vez hecho sigues notando que no se recupera la fluidez y/o el rendimiento adecuado de la batería, optes por un reset desde cero reinstalando todo como si te acabases de comprar el smartphone.

EASUPERCHI
15/01/19, 15:55:27
Se agradece y muy completo lo tuyo, voy por la opcion de borrar todo. Gracias Nuevamente