Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara Google
endikius
08/01/19, 13:36:18
Buenas,
Soy nuevo con el telefono y aunque la camara me gusta mucho como saca (vengo de un xiaomi gama baja) he leido por ahi que mejora poniendole la app de google de camara.
Cual s la manera más sencilla para descargarla? En la google lay no la encuentro, no se si al guien sabe una ul con la apk o hay que andar aciendole historias al telefono.
Muchas gracias
javieritis
08/01/19, 21:08:22
Esta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera
0peceric0
09/01/19, 00:37:20
Para SoC Snapdragon la de Cstark funciona muy bien, pero he leído que para Exynos no va muy fina. Entra en el hilo de XDA del port para el S8, tienes varias versiones a elegir.
adry-kona
09/01/19, 10:15:33
Yo tengo exynos y la google camera es la mejor app que puedes instalar en el S8. Vale que no es una cámara con un disparo tan rápido como la app original, y tienes que esperar entre disparo y disparo unos 5-6 segundos a que cargue el hdr en la foto tomada anterior, pero para tomar una buena fotografía, la diferencia es enorme con respecto la app de stock, parece tomado desde otro teléfono si las condiciones de luz no son buenas.
Yo la descargué de aquí: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/apps-googles-cameras-ports-t3778837
Tengo la versión 8.3b
Un saludo!
luismol
10/01/19, 10:23:13
Hola,puedes poner el enlace de descarga?
Gracias!Yo tengo exynos y la google camera es la mejor app que puedes instalar en el S8. Vale que no es una cámara con un disparo tan rápido como la app original, y tienes que esperar entre disparo y disparo unos 5-6 segundos a que cargue el hdr en la foto tomada anterior, pero para tomar una buena fotografía, la diferencia es enorme con respecto la app de stock, parece tomado desde otro teléfono si las condiciones de luz no son buenas.
Yo la descargué de aquí: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/apps-googles-cameras-ports-t3778837
Tengo la versión 8.3b
Un saludo!
golfo1234
10/01/19, 11:54:17
Hola,puedes poner el enlace de descarga?
Gracias!
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/Mod8.3b_IDan_v3.2.9_Exy.apk
norman3
11/01/19, 19:16:06
Una duda,¿ se pueden mantener las dos apps de cámaras y elegir cuando vas a hacer la foto?
Adri000
11/01/19, 21:12:20
Si claro. Salen los os iconos en el launcher
rafael1960
11/01/19, 22:25:10
Como la cámara original no vas a encontrar nada, he comparado con la de Google y no hay color. No hay nada como descargarla y comprobarlo, sobre todo cuando la luz es baja.
aldebaran311077
12/01/19, 01:07:56
He probado varias versiones de la camara de google y me gustan mas las que saca la nativa de samsung con diferencia tanto en auto como enfoque selectivo, supongo que con el pixel sacara unas fotazas, pero con el s8 para mi gusto no
Como la cámara original no vas a encontrar nada, he comparado con la de Google y no hay color. No hay nada como descargarla y comprobarlo, sobre todo cuando la luz es baja.
Se nota que no has usado mucho las últimas versiones...
Busca la versión de iDan
rafael1960
12/01/19, 11:50:04
Se nota que no has usado mucho las últimas versiones...
Busca la versión de iDan
Lo que he probado hasta ahora no iguala ni mucho menos a la camara original del samsung s8 que es buenísima. De todos modos mándame un enlace y con mucho gusto la probaré y te diré que me pareció. Saludos.
meteosanjuan
12/01/19, 12:18:37
En Xiaomi (tambien vengo de el) imprescindible la gcam, en samsung la nativa va de fabula. Al menos lo que he podido probar
toniwan
12/01/19, 12:32:52
Yo tengo exynos y la google camera es la mejor app que puedes instalar en el S8. Vale que no es una cámara con un disparo tan rápido como la app original, y tienes que esperar entre disparo y disparo unos 5-6 segundos a que cargue el hdr en la foto tomada anterior, pero para tomar una buena fotografía, la diferencia es enorme con respecto la app de stock, parece tomado desde otro teléfono si las condiciones de luz no son buenas.
Tengo la versión 8.3b
Un saludo!
Gracias copmi. Yo hasta ahora llevaba la versión v8.2 de éste enlace tb de XDA:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/themes/google-camera-portrait-mode-t3736859
¿Cuál es la diferencia entre ellas? ¿Es una actualización de la misma o es un port de cámara distinto? Es q al estar en otro hilo de XDA me despista un poco...
Y en ésta última q tú llevas tb es necesario poner una configuración específica de la misma? Me suena q en la q llevo yo en su día había q configurar bastantes cosas para q funcionase...
Muchas gracias por el aporte :gracias:
Espantall0
13/01/19, 22:48:59
He probado y creo que va mejor con la de Google. La de Samsung falsea los colores para que parezcan más vivos.
Por cierto el HDR+ tarda bastante en procesar la imagen con la cámara de Google no?
P.D. yo uso todas las cámaras en 16:9 porque en 4:3 me parecen una mierda. No he probado en 4:3.
toniwan
14/01/19, 13:11:43
He probado y creo que va mejor con la de Google. La de Samsung falsea los colores para que parezcan más vivos.
Por cierto el HDR+ tarda bastante en procesar la imagen con la cámara de Google no?
P.D. yo uso todas las cámaras en 16:9 porque en 4:3 me parecen una mierda. No he probado en 4:3.
A esperas de probar entonces esa nueva versión de la de Google de éste nuevo hilo. No sé q diferencias habrá con la anterior...
Yo sin embargo hago las fotos siempre en 4:3 ya q a fin de cuentas el formato 16:9 lo único q hace es recortar la foto en los laterales, no? Puestos a perder esa info siempre se está a tiempo de recortarla luego con el editor.
Imagino q va en cuestión de gustos, jeje
Espantall0
14/01/19, 14:07:11
No recorta la foto. Pilla más imagen en los laterales. De hecho en 16:9 pierde resolución por eso. Porque saca mas imagen por los lados que en 4:3. Es decir ganas en que saca más superficie y pierdes en resolución. Pero las fotos 4:3 en la tele o en una pantalla de móvil ancha a mí me dan pena :)
toniwan
14/01/19, 14:17:37
No recorta la foto. Pilla más imagen en los laterales. De hecho en 16:9 pierde resolución por eso. Porque saca mas imagen por los lados que en 4:3. Es decir ganas en que saca más superficie y pierdes en resolución. Pero las fotos 4:3 en la tele o en una pantalla de móvil ancha a mí me dan pena :)
En q al verlas en una TV o pantalla ganas en "calidad" visual no lo discuto. En cuanto a q no recorta, no estoy de acuerdo. Y si no a las pruebas me remito.
Coloca el movil con un trípode y haz una foto apaisada por ejemplo en 4:3 y 16:9.
Verás q la anchura q sacan es siempre a misma y salen los mismo objetos en pantalla (4032px en nuestro caso) sin embargo verás q en la parte estrecha estás perdiendo información por arriba y por abajo y de ahí q la resolución sean menos píxeles (de 3024 a 2268)
Espantall0
14/01/19, 16:30:46
En q al verlas en una TV o pantalla ganas en "calidad" visual no lo discuto. En cuanto a q no recorta, no estoy de acuerdo. Y si no a las pruebas me remito.
Coloca el movil con un trípode y haz una foto apaisada por ejemplo en 4:3 y 16:9.
Verás q la anchura q sacan es siempre a misma y salen los mismo objetos en pantalla (4032px en nuestro caso) sin embargo verás q en la parte estrecha estás perdiendo información por arriba y por abajo y de ahí q la resolución sean menos píxeles (de 3024 a 2268)
Pues vas a tener razón :)
toniwan
14/01/19, 17:31:56
Pues vas a tener razón :)
Jaja... no es q entienda mucho de éstas cosas así q ante la duda lo q hice fue probar y comparar. Y es inegable q las fotos en 16:9 se ven mejor en un móvil o TV pero ésto es como tomar una foto en B/N. Hazla en color q para pasarla a B/N siempre estamos a tiempo después, al revés no. Pues ésto lo mismo...
Pero siempre va en gustos ;-)
toniwan
15/01/19, 10:26:29
Tengo la versión 8.3b
Un saludo!
Siguiendo tu consejo he querido probar ésta versión de Google Cámara (tenía antes la 8.2 de otro hilo de XDA q he desinstalado previamente) y ahora me encuentro q no hay manera de hacer selfies. En cuanto trato de hacerlos se cuelga y cierra la app
¿Hay algún ajuste o característica q haya q cambiar? Llevo las q salen por defecto...
Espantall0
23/01/19, 08:34:40
En situaciones de poquísima luz la aplicación de Samsung captura cosas que en la de Google no se ven, quedan en la sombra.
Pero creo que la de Google captura de forma más fiel a la realidad.
No sé de dónde saca la de Samsung esa luz inexistente. Cosas que yo no veo por estar en la oscuridad la cámara de Samsung sí las ve.
Estoy hablando siempre de fotos sin flash.
toniwan
31/01/19, 13:05:14
¿Alguien usa entonces algún port de la cámara de Google q funcione y se estable?
He probado la q es "Google Camera Port Mod8.3b_IDan_v3.2.9_Exy" de XDA pero en cuanto intento acceder a la cámara frontal se cuelga y sale de la app. La trasera sí q parece funcionar.
Veo q existe tb otra versión "Pixe2Mod Base" pero no sé si es la misma, tiene otras funciones o funciona mejor/peor?
Alguien q la lleve y sea estable o funcional? Gracias :gracias:
adry-kona
20/02/19, 09:43:51
Gracias copmi. Yo hasta ahora llevaba la versión v8.2 de éste enlace tb de XDA:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/themes/google-camera-portrait-mode-t3736859
¿Cuál es la diferencia entre ellas? ¿Es una actualización de la misma o es un port de cámara distinto? Es q al estar en otro hilo de XDA me despista un poco...
Y en ésta última q tú llevas tb es necesario poner una configuración específica de la misma? Me suena q en la q llevo yo en su día había q configurar bastantes cosas para q funcionase...
Muchas gracias por el aporte :gracias:
Tengo la misma configuración que indican en XDA en su primera página del enlace del post y no tengo cuelgues ni nada :aplausos:
toniwan
20/02/19, 11:40:12
Tengo la misma configuración que indican en XDA en su primera página del enlace del post y no tengo cuelgues ni nada :aplausos:
te refieres a éste post de XDA?
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/apps-googles-cameras-ports-t3778837
y en ése caso, ¿cuál llevas tú? La 8.3b? es la q he probado...
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/apps-googles-cameras-ports-t3778837
en este caso veo una explicación de los ajustes pero o no la entiendo o no me queda muy claro q ajustes poner ya q lo q veo es una explicación de lo q es cada cosa pero no q opción marcar mejor en cada caso
Muchas gracias por la ayuda :aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.