PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Kies

maxpower76
21/10/10, 10:29:27
Hola,

tengo mi SGS desde hace un par de semanas. Soy usuario de Mac y me estoy volviendo un poco loco. Explico:

No tengo root, ni roms ni intención de hacerlo por ahora. he instalado Kies en una instalación virtual de Windows XP en mi Mac a través e Parallels y me detecta el teléfono, me sale que hay una actualización y puedo ejecutarla pero...
Cuando llega a un punto el teléfono se reinicia y sale el modo Download (esa pantallita con el símbolo de peligro fondo negro que dice Download y abajo don't turn off target device o algo así. Bien, mi duda es, es normal? debe ser así? porque en kies no se mueve la barra de progreso y he dejado todo sin mover por una hora al menos sin ningún efecto.
Llegado a ese punto dudo que esté bien porque no lo veo normal. Pero he buscado en internet, en inglés, en español y no veo a nadie que hable del tema, como mucho dicen que las actualizaciones son lentas.
Leo el post sobre kies del hilo de roms de la SGS pero no veo nada que me ayude.

Lo que os pido es que me contéis como van las actualizaciones, cuál es el proceso que hacéis y cómo reacciona el teléfono y Kies durante este proceso.

Muchas gracias y perdón si esto ya está contestado pero de verdad que he buscado.

Gracias

vvaleta
21/10/10, 11:58:11
Hola compi, copia y pega esta duda en el hilo achinchetado del kies, porque esta nuestro crack Lorse, que te contestara cuando lo vea u otro compi, ya que ese post esta para eso.

Gracia tio:ok: