PDA

Ver la Versión Completa : Estoy a punto de comprarme un Pixel XL... ¿me equivoco?

ZaWoK
08/01/19, 00:32:39
Buenas!

Recientemente he tenido un percance con mi actual móvil y por fuerza mayor no tengo más remedio que comprar uno nuevo.

Básicamente, busco algo que cumpla lo siguiente:

- Muy buena cámara.
- Pantalla notable como mínimo.
- Rendimiento (lo uso para productividad).
- Autonomía entorno a 6h de pantalla mínimo.
- Buenos materiales de construcción (odio el notch y me dan igual los marcos).
- Garantía. Doy bastante importancia a esto, por ello suelo comprar siempre en Amazon.
- Almacenamiento me es indiferente, uso la nube para todo.

Presupuesto, unos 300€. Teniendo en cuenta todo lo anterior, y sabiendo que no hay smartphones compactos, el Pixel XL creo que es el que mejor se acopla, aunque quizás me equivoque.

Un saludo.

Ivan1998
08/01/19, 00:43:41
El mayor defecto son sus 32gb sin SD pero como pones que usas la nube no te afectará.

Dperez12
08/01/19, 00:59:24
Antes iría por el mix2s, que está ahora en 300, me parece bárbaro a ese precio. Mejor que el pixel, que ya lo veo un tanto viejuno.

Gonzalez F. Luis
08/01/19, 01:08:26
El mayor defecto son sus 32gb sin SD pero como pones que usas la nube no te afectará.

No me jodas, como si el hecho de que para ti 32GB son pocos lo son para todos, hay gente que tiene suficiente con hasta 8GB, no se por que tendemos a generalizar tanto.

ZaWoK
08/01/19, 06:41:07
También he visto el LG V30 en Oselection por 349€ que creo que está muy, muy bien y el audio es brutal... pero esa web...

Simpsonn
08/01/19, 06:46:57
Por 300 miraría otras opciones compi,pocophone,mi mix 2s,honor 10 entre otros, el pixel xl va ya para los 3 años y no lo veo tan buena opción a día de hoy

Mark96
08/01/19, 07:58:46
Hombre, cámara y poco más le veo... Son muchos billetes para ese abuelete. No me parece una buena inversión

Mimix2S metiendo más dinero

PD Formato 16 9 con esos marcazos a estas alturas de la película... Piénsalo!

squall24
08/01/19, 08:01:03
Yo ayer me pille un iPhone 4s!!!! No veas... Pero buena pantalla, que buena cámara, y garantía total.....
Sin noch...compacto...
Un saludo

Johny1979
08/01/19, 08:12:51
300€ es lo que cuesta actualmente en España el mi MI mix2s y es muy superior en casi todos los aspectos salvo que busques android puro.

La cámara del pixel xl fue buena en su momento hace casi 3 años, sigue siendo bastante buena pero no comparable ya a la gama alta del año en curso.

dgarcbas
08/01/19, 09:03:38
De la cámara del Pixel XL hablan maravillas aún a día de hoy. Lo he llegado a ver por 160€ el modelo de 32gb, aunque es un poco escaso de capacidad.

Yo he tenido el Mi Mix 2S y me deshice de el a los 2 días. No me gustó nada el trejemeneje que había que hacer con el móvil para sacar una foto con la cámara de alante.

Es un buen teléfono para quien no utilice mucho la cámara delantera, es bueno en todo y no destaca en nada.

Tienes también la opción del Mate 10, se podía encontrar por unos 299€ hasta hace unos días, aunque es un poco grande.

Feature phone
08/01/19, 09:33:40
Y los parches de seguridad? Pocos le pueden quedar

koadri
08/01/19, 09:37:55
Todo el que se compra un movil antiguo sin soporte ni actualizaciones se equivoca. En mi opiniòn.

ZaWoK
08/01/19, 10:08:41
300€ es lo que cuesta actualmente en España el mi MI mix2s y es muy superior en casi todos los aspectos salvo que busques android puro.

La cámara del pixel xl fue buena en su momento hace casi 3 años, sigue siendo bastante buena pero no comparable ya a la gama alta del año en curso.

Qué opinión te merece el V30 compi? Creo que calidad-precio, estirando un poco más, es muy completo. Y el tamaño no es tan grande.

De la cámara del Pixel XL hablan maravillas aún a día de hoy. Lo he llegado a ver por 160€ el modelo de 32gb, aunque es un poco escaso de capacidad.

Yo he tenido el Mi Mix 2S y me deshice de el a los 2 días. No me gustó nada el trejemeneje que había que hacer con el móvil para sacar una foto con la cámara de alante.

Es un buen teléfono para quien no utilice mucho la cámara delantera, es bueno en todo y no destaca en nada.

Tienes también la opción del Mate 10, se podía encontrar por unos 299€ hasta hace unos días, aunque es un poco grande.

Sí, el mate ahora está 100€ por encima, es la pena. Por otro lado, ninguno de los Xiaomi me llama la atención, manías mías... pero el Pocophone en mano me parece malísimo y ni el Mi2S ni este me llaman nada su pantalla ni su cámara. Me parecen acordes a la gama media.

Todo el que se compra un movil antiguo sin soporte ni actualizaciones se equivoca. En mi opiniòn.

HaceViento
08/01/19, 10:15:11
Yo creo que si buscas la mejor cámara en ese precio es una buena opción mientras tengas claro que no tiene por qué durarte más de 2 años. Incluso si antes de 2 años tiene algún problema Amazon te pedirá que lo devuelvas y te hará un reembolso, así que necesitarás móvil nuevo.

En cuanto a los que dicen que un móvil sin actualizaciones no vale nada, yo soy de los que opina todo lo contrario. Una vez que un móvil lleva 6-8 meses en el mercado y ya se han pulido los problemas que traía de fábrica, nunca se deberían volver a actualizar. A partir de ahí es pura obsolescencia programada. Los saltos de versión de Android es donde más se nota el lastre de una actualización. La última ROM antes de cambio de versión suele ser siempre la más pulida. Que me lo digan a mí que sigo en Android 6 y no cambio aunque me paguen. Mi móvil va de lujo y un cambio de batería es todo lo que necesitó para seguir como el primer día.

Feature phone
08/01/19, 10:45:14
Yo creo que si buscas la mejor cámara en ese precio es una buena opción mientras tengas claro que no tiene por qué durarte más de 2 años. Incluso si antes de 2 años tiene algún problema Amazon te pedirá que lo devuelvas y te hará un reembolso, así que necesitarás móvil nuevo.

En cuanto a los que dicen que un móvil sin actualizaciones no vale nada, yo soy de los que opina todo lo contrario. Una vez que un móvil lleva 6-8 meses en el mercado y ya se han pulido los problemas que traía de fábrica, nunca se deberían volver a actualizar. A partir de ahí es pura obsolescencia programada. Los saltos de versión de Android es donde más se nota el lastre de una actualización. La última ROM antes de cambio de versión suele ser siempre la más pulida. Que me lo digan a mí que sigo en Android 6 y no cambio aunque me paguen. Mi móvil va de lujo y un cambio de batería es todo lo que necesitó para seguir como el primer día.

Parches de seguridad...

koadri
08/01/19, 11:33:20
Android, ese sistema superseguro.
“...el pasado año 2017 se cerró con un global de 735 vulnerabilidades Android conocidas, un 40,5% más que en 2016”

Suerte a los que viven sin parches de seguridad... tan felices.

Mark96
08/01/19, 11:34:37

Siguiendo tus consejos, ese píxel está obsoleto
Algo contradictorio... no?

Respecto a la cámara es verdad, sigue siendo una sobrada y mejor que el 90% del mercado

paincr
08/01/19, 12:11:54
Yo me pillé uno por 99 euros (el normal) por 119 estaba el xl
por ese precio bien, pagar más... yo no lo haría

HaceViento
08/01/19, 12:30:47
Siguiendo tus consejos, ese píxel está obsoleto
Explícame ese razonamiento por favor.

Suerte a los que viven sin parches de seguridad... tan felices.
Y qué es lo peor que puede pasar? Que roben mis datos? Eso ya lo hacen Facebook & Company sin necesidad de ninguna brecha de seguridad.

carapapa
08/01/19, 12:48:49
Android, ese sistema superseguro.
“...el pasado año 2017 se cerró con un global de 735 vulnerabilidades Android conocidas, un 40,5% más que en 2016”

Suerte a los que viven sin parches de seguridad... tan felices.Pues normal. Siguen saliendo versiones de Android y se sigue programando y escribiendo código. Cómo en todos los SO. No hablemos de las vulnerabilidades, que existen pero que todavía no han sido descubiertas. Se puede vivir perfectamente sin el último parche de seguridad.

Ivan1998
08/01/19, 13:04:56
Yo ayer me pille un iPhone 4s!!!! No veas... Pero buena pantalla, que buena cámara, y garantía total.....
Sin noch...compacto...
Un saludo

Te pagarían por llevártelo no...

squall24
08/01/19, 14:11:59
Te pagarían por llevártelo no...Jjj era una ironía... Comprar un móvil de hace 3 años..... Mal....
Un saludo

NixxxoN
08/01/19, 14:23:42

El pixel 1 sigue teniendo un camarote, ya no es la mejor pero es totalmente comparable a los mejores actuales e igual la cámara del Pixel 1 es mejor que la del mi mix, suponiendo que va recibiendo cosas como el modo noche y el software de cámara se ha ido actualizando.
No seamos espantaviejas.

Si te vas a cazar virus igual si, pero con un uso normal y con algo de sentido común, no hay ningun problema en absoluto. Si fuera tan crítico no estár actualizado de parches, el 80 o 90% de la gente estarían sin movil ya.

Yo tengo 32 y me sobra

Johny1979
08/01/19, 14:26:21
El pixel 1 sigue teniendo un camarote, ya no es la mejor pero es totalmente comparable a los mejores actuales e igual la cámara del Pixel 1 es mejor que la del mi mix, suponiendo que va recibiendo cosas como el modo noche y el software de cámara se ha ido actualizando.

No seamos espantaviejas.

Si te vas a cazar virus igual si, pero con un uso normal y con algo de sentido común, no hay ningun problema en absoluto. Si fuera tan crítico no estár actualizado de parches, el 80 o 90% de la gente estarían sin movil ya.

Yo tengo 32 y me sobra

Hablo del mi mix2s no del mix.

La cámara del pixel era muy buena ( en su momento ) rivalizaba con la del s7, pero ya han pasado casi 3 años.

El mi mix2s tiene una cámara soberbia ( aun mas en el presupuesto en el que se mueve ) y lógicamente superior al 1° pixel que es del que estamos hablando.

NixxxoN
08/01/19, 14:41:34

La cámara del pixel era muy buena ( en su momento ) rivalizaba con la del s7, pero ya han pasado casi 3 años.

El mi mix2s tiene una cámara soberbia ( aun mas en el presupuesto en el que se mueve ) y lógicamente superior al 1° pixel que es del que estamos hablando.
Los has comparado o los has visto comparados por alguna parte?

BlueSkies
08/01/19, 15:21:47
No sería el que yo me comprase... Pillaría antes un xz2 compact de los devueltos de amazon

bulthaup
08/01/19, 15:25:10
Buenas!

Recientemente he tenido un percance con mi actual móvil y por fuerza mayor no tengo más remedio que comprar uno nuevo.

Básicamente, busco algo que cumpla lo siguiente:

- Muy buena cámara.
- Pantalla notable como mínimo.
- Rendimiento (lo uso para productividad).
- Autonomía entorno a 6h de pantalla mínimo.
- Buenos materiales de construcción (odio el notch y me dan igual los marcos).
- Garantía. Doy bastante importancia a esto, por ello suelo comprar siempre en Amazon.
- Almacenamiento me es indiferente, uso la nube para todo.

Presupuesto, unos 300€. Teniendo en cuenta todo lo anterior, y sabiendo que no hay smartphones compactos, el Pixel XL creo que es el que mejor se acopla, aunque quizás me equivoque.

Un saludo.

Excepto en bateria, y que cumple en todos los apartados que pides, un S8. Un movil muy infravalorado para lo que ofrece y al precio que esta.

Falcon_
08/01/19, 16:05:52

Lo siento johny pero no hay color yo si he podido comparar la cámara del Pixel XL y la del Mi8 y no hay color a favor del Pixel evidentemente de hecho entre la cámara del Pixel primera generación y el Pixel 3 poca diferencia hay.

Johny1979
08/01/19, 16:59:18
Lo siento johny pero no hay color yo si he podido comparar la cámara del Pixel XL y la del Mi8 y no hay color a favor del Pixel evidentemente de hecho entre la cámara del Pixel primera generación y el Pixel 3 poca diferencia hay.

Pero la Cámara del mi mix2s esta bastante por encima del mi8, por cierto ya muy mejorada.

Independientemente de las puntuaciones de dxomark, la Cámara del mi mix2s esta a muy alto nivel.

zadock
08/01/19, 17:04:29
Dentro de los 300€ no se puede pedir mucha gama alta, a no ser que vayas a los de otros años xD

Quizás un Mix 2S sería la clave. Tienes cámara y procesador cojonudos y es bastante "premium" en la mano.

da2010lleida
08/01/19, 17:27:17
No se porque antes del v30 miraria el G7, aunque tiene noch y era anti, me he acostumbrado en sonido y sobre todo pantalla es muy bueno, la cámara entre las mejores y la batería me ha sorprendido para bien

Falcon_
08/01/19, 17:27:55
Pero la Cámara del mi mix2s esta bastante por encima del mi8, por cierto ya muy mejorada.

Independientemente de las puntuaciones de dxomark, la Cámara del mi mix2s esta a muy alto nivel.
En teoría es la misma cámara.

ZaWoK
08/01/19, 17:40:44
No se porque antes del v30 miraria el G7, aunque tiene noch y era anti, me he acostumbrado en sonido y sobre todo pantalla es muy bueno, la cámara entre las mejores y la batería me ha sorprendido para bien

Básicamente iría al V30 por varios motivos:
- Ligeramente más pequeño.
- Pantalla OLED.
- No tiene notch.
- Autonomía bastante superior.

La del LG G7 está en la media de la gama alta, siendo normalita. La del V30 la ponen como excelente en todos lados.

BittermanS
08/01/19, 17:46:13
El Pixel es el mejor de todos esos tenue si rendimiento cuenta que lo de la SD te da igual, te quedarás con las ganas de tenerlo.

Si no el LG encaja bien para lo que buscas.

da2010lleida
08/01/19, 17:56:43
Básicamente iría al V30 por varios motivos:

- Ligeramente más pequeño.

- Pantalla OLED.

- No tiene notch.

- Autonomía bastante superior.

La del LG G7 está en la media de la gama alta, siendo normalita. La del V30 la ponen como excelente en todos lados.La pantalla no será oled, para mi es la mejor ips del mercado. En lo demás no te lo discuto

BlueSkies
08/01/19, 17:59:35
Pues a mi la cámara del mix2s no me pareció gran cosa la verdad... Está bien, mejoraron con respecto al mix2, pero sigue sin ser de las mejores

ZaWoK
09/01/19, 06:24:23
Excepto en bateria, y que cumple en todos los apartados que pides, un S8. Un movil muy infravalorado para lo que ofrece y al precio que esta.

El S8 se lo pasé a la parienta. De autonomía se me quedaba corto según días, y la curvatura de la pantalla siempre me acaba cansando, aparte de que este nuevo formato de pantallas alargadas para mi no acaba de convencerme.

Mark96
09/01/19, 08:22:53
El S8 se lo pasé a la parienta. De autonomía se me quedaba corto según días, y la curvatura de la pantalla siempre me acaba cansando, aparte de que este nuevo formato de pantallas alargadas para mi no acaba de convencerme.

Y un Mate10?
Cumple todo lo que pides y aun con soporte para android Q
La pantalla es lo peor, al menos a mi no me gustó pero es buen móvil y la cámara es estupenda

ZaWoK
09/01/19, 08:24:24

Y un Mate10?
Cumple todo lo que pides y aun con soporte para android Q

El Mate está en 400€ otra vez, y por tamaño me quedaría antes el V30. No le tengo ninguna tirria a LG la verdad, a pesar de haber tenido G4/G5 con mal sabor de boca tras G2 y Flex2.

squall24
09/01/19, 08:57:50
El Mate está en 400€ otra vez, y por tamaño me quedaría antes el V30. No le tengo ninguna tirria a LG la verdad, a pesar de haber tenido G4/G5 con mal sabor de boca tras G2 y Flex2.El G2 fue uno de los mejor moviles jamás creados... Marco un antes y un después....
Ahora el g3 y g4 caca vaca.

ZaWoK
09/01/19, 20:33:59
Entre el V30 y el Mix2S está ahora mismo la cosa. Me tira más el Xiaomi ya que está vendido y gestionado por Amazon a 349€.

Ivan1998
09/01/19, 22:34:06
Entre el V30 y el Mix2S está ahora mismo la cosa. Me tira más el Xiaomi ya que está vendido y gestionado por Amazon a 349€.

Yo no veo por 349€ el Xiaomi en Amazon.

link_
09/01/19, 22:53:07
El G2 fue uno de los mejor moviles jamás creados... Marco un antes y un después....
Ahora el g3 y g4 caca vaca.Y dilo, el G2 fue una pasada.

ZaWoK
09/01/19, 23:38:16
Yo no veo por 349€ el Xiaomi en Amazon.

En blanco. ¿Te parece buen precio?

Ivan1998
09/01/19, 23:51:00

Si, muy bueno de hecho yo también tenía pensado comprar uno (en negro).

Mark96
10/01/19, 07:08:56

Excelente elección y precio correcto
Ojo, ten en cuenta el peso del terminal, 193 gramos, funda a parte

ZaWoK
10/01/19, 09:43:20
Excelente elección y precio correcto
Ojo, ten en cuenta el peso del terminal, 193 gramos, funda a parte

Es lo que más estoy valorando ahora... en nada te plantas en más de 200... y yo que hago deporte y evito ya terminales grandes...

Glezboy
10/01/19, 11:30:58
Es lo que más estoy valorando ahora... en nada te plantas en más de 200... y yo que hago deporte y evito ya terminales grandes...
Desde luego es una buena compra a un buen precio. Lo que no me gusta es la cámara delantera aunque nunca sería determinante porque no es algo a lo que yo le de mucho uso. En cuanto al tamaño... a mi me gustan las pantallas grandes, y con los nuevos formatos panorámicos se hacen más cómodos de manejar. Eso sí, desde mi primer 5.5 pulgadas no me llevo el móvil a hacer deporte porque me parece pesado e incómodo. Me paso más tiempo pensando en lo incómodo que me resulta el puto móvil que disfrutando del ejercicio.

Mark96
10/01/19, 12:13:21
Desde luego es una buena compra a un buen precio. Lo que no me gusta es la cámara delantera aunque nunca sería determinante porque no es algo a lo que yo le de mucho uso. En cuanto al tamaño... a mi me gustan las pantallas grandes, y con los nuevos formatos panorámicos se hacen más cómodos de manejar. Eso sí, desde mi primer 5.5 pulgadas no me llevo el móvil a hacer deporte porque me parece pesado e incómodo. Me paso más tiempo pensando en lo incómodo que me resulta el puto móvil que disfrutando del ejercicio.

El Mimix2S monta mejor selfie que su antecesor. Quizás te has confundido!

user00
10/01/19, 12:46:23
Y has pensando en un pixel 2 xl que se ven por la seccion de compra-venta del foro????.

Un saludo.

Glezboy
10/01/19, 13:11:49
El Mimix2S monta mejor selfie que su antecesor. Quizás te has confundido!
No dudo de la calidad de la cámara de selfie, me refiero a su colocación. Me resulta (y esto es subjetivo obviamente) un tanto incómoda para realizar selfies con el teléfono en vertical.

ZaWoK
10/01/19, 14:50:16

Practico ciclismo de carretera, llevar el móvil es un seguro de vida. Es diferente. Para correr solo llevo reloj por ejemplo.

Glezboy
10/01/19, 15:19:15
Practico ciclismo de carretera, llevar el móvil es un seguro de vida. Es diferente. Para correr solo llevo reloj por ejemplo.

Pues sí para la bici en carretera es casi imprescindible. Cuando salgo a hacer senderismo yo lo llevo en una riñonera finita que me compré en Decathlon (pensada justo para eso). Para correr no me sirve porque es incómodo, no sé si para la bici puede ser una solución.