PDA

Ver la Versión Completa : Disponible ya la actualización de Enero

bahner
07/01/19, 20:47:45
Me acaba de salir ahora mismo, a ver qué novedades trae. Es de 57.9mb.

bloot
07/01/19, 20:50:25
A mí también me ha salido ahora!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/78137d182f0cc80a7dee0b0a526ed7fb.jpg

Neokid
07/01/19, 22:17:45
Entonces, cada día 5 de cada mes , sale una??

bahner
07/01/19, 22:28:51
A partir de esa fecha de forma escalonada, si.

mmartica46
07/01/19, 22:31:15
Instalada, a ver que tal.
Curiosamente también me ha saltado en el pixel xl. Qué eficacia oye!

manolin78
07/01/19, 23:52:23
Instalada, probar audio en grabación de video

FuMiTo
08/01/19, 01:10:50
Actualizado !!
Mucha diferencia en el audio en los videos grabados.. :aplausos::aplausos:

Saludooo

user00
08/01/19, 08:57:06
Para mejor o para peor lo de los audios?.

Un saludo.

mmartica46
08/01/19, 09:18:36

Un saludo.Si FuMiTo aplaude, es que mucho mejor que antes.

vicsazar
08/01/19, 09:29:43
Si FuMiTo aplaude, es que mucho mejor que antes.

A ver si la batería mejora, sobre todo en standby y en reproducción de música y radio en streaming con pantalla apagada.

mmartica46
08/01/19, 09:48:25
A ver si la batería mejora, sobre todo en standby y en reproducción de música y radio en streaming con pantalla apagada.Siii, en reposo por lo menos, en uso no tiene mal rendimiento. Yo pierdo un seis o así de batería por la noche, es verdad que siempre activado WiFi, ubicación y me duermo con una hora de música programada que luego se queda ahí en notificaciones, algo consumirá.
Habrá que darle un par de cargas de margen.

FuMiTo
08/01/19, 17:55:33

Un saludo.

Lo de para peor... es coña no ?? :risitas: por que no se si podria... no es que sea algo que a mi me importase pero hay que reconocer que era muy malo

Si FuMiTo aplaude, es que mucho mejor que antes.

Pues tu lo has dicho... mucho mejor si

Saludetee

Neokid
08/01/19, 19:51:37
Chicos tengo que hacer más comprobaciónes , pero cuando tengo un tono de llamada por ej una canción me suena 1 o 2 segundos se corta y luego vibra, en cambio con un tono por defecto no, y ya me.paso.con dos canciones diferentes de.zedge

Edito : también lo hace con los tonos de defecto suenan un poco y luego es vibración

Que puede ser?

Edito 2 : si me llamo por WhatsApp no me pasa suena el tono entero

Neokid
08/01/19, 23:11:56
Nada que no doy la tecla pensé que se había solucionado y me da rabia ,

Vale ya se era algo con mi reloj , el Huawei wacht 2 , le puesto en modo avión y lo quitaron y ahora me suena ya el tono completo

La chorrada más grande el mundo

gaseoso1
09/01/19, 09:25:48
Siii, en reposo por lo menos, en uso no tiene mal rendimiento. Yo pierdo un seis o así de batería por la noche, es verdad que siempre activado WiFi, ubicación y me duermo con una hora de música programada que luego se queda ahí en notificaciones, algo consumirá.
Habrá que darle un par de cargas de margen.Yo he desbloqueado el bootloader y he probado varios Kernel.
Pero con el nuevo Blackenedmod es alucinante el consumo en standby, ha pasado a mínimos.
Yo tengo el pequeño, y con este mod he sacado una hora más de pantalla en relación a la ROM original, es decir, ahora saco unas 6 horas de pantalla con un día de uso normal.

mmartica46
09/01/19, 10:13:30
Yo he desbloqueado el bootloader y he probado varios Kernel.
Pero con el nuevo Blackenedmod es alucinante el consumo en standby, ha pasado a mínimos.
Yo tengo el pequeño, y con este mod he sacado una hora más de pantalla en relación a la ROM original, es decir, ahora saco unas 6 horas de pantalla con un día de uso normal.Qué bueno! Desde que dejé Sony ya hace tres años y me pasé a los teléfonos de Google, no he vuelto a trastear en un móvil. Me da mucha pereza y para mi uso la verdad que voy bien de batería, lo cargo un día si un día no. Más adelante veremos.

Un saludo y gracias por compartir!

user00
10/01/19, 12:25:11
Que opinais no solo del audio sino del video???:

https://www.youtube.com/watch?v=evLb_RA4wBE

Un saludo.

vicsazar
11/01/19, 01:47:59
Hay que decir las cosas como son. Este teléfono, ya corregidos los fallos principales, es posiblemente el mejor móvil Android del momento. Sí, en hardware puro hay mejores, pero metiendo en la ecuación el software, es una pasada. Solo pondría a OnePlus como experiencia de usuario algo mejor, pero OP no tiene ni esta cámara ni este sonido. Los dos únicos puntos discutibles son el diseño y la batería, que sin ser mala, queda por detrás de la competencia que se ha puesto las pilas en este aspecto. Y para los que lo hemos comprado por 200€ menos por las ofertas que ha habido, la relación calidad precio es excepcional.

opcupragta
11/01/19, 08:15:55
Que opinais no solo del audio sino del video???:

https://www.youtube.com/watch?v=evLb_RA4wBE

Un saludo.

Lo de Google es impresionante, sino es mejor que el audio del iPhone está a la par y la calidad de grabación parece que también ha mejorado. Habrá que dar el salto.

SeTeVa
11/01/19, 10:38:08
hay que decir las cosas como son. Este teléfono, ya corregidos los fallos principales, es posiblemente el mejor móvil android del momento. Sí, en hardware puro hay mejores, pero metiendo en la ecuación el software, es una pasada. Solo pondría a oneplus como experiencia de usuario algo mejor, pero op no tiene ni esta cámara ni este sonido. Los dos únicos puntos discutibles son el diseño y la batería, que sin ser mala, queda por detrás de la competencia que se ha puesto las pilas en este aspecto. Y para los que lo hemos comprado por 200€ menos por las ofertas que ha habido, la relación calidad precio es excepcional.

+1000

Julian_U2
12/01/19, 09:49:08
Yo he desbloqueado el bootloader y he probado varios Kernel.
Yo tengo el pequeño, y con este mod he sacado una hora más de pantalla en relación a la ROM original, es decir, ahora saco unas 6 horas de pantalla con un día de uso normal.

Hay algún tutorial para instalarlo? Soy nuevo en todo este tema.

valandilin
12/01/19, 10:10:28
Hay algún tutorial para instalarlo? Soy nuevo en todo este tema.

Yo con uso normal saco 6 o 7 horas. Con uso de wifi y 4g puesto todo el rato . Bluetooth 4 horas para unos cascos. Y te digo que cuanto más uso el móvil más pantalla sale. El problema es el stand by cada vez es peor