Ver la Versión Completa : Usais protector?apple watch 4
Buenas, queria saber que protector usais para el apple watch 4 o si no lo usais o si se ralla etc?
Me he comprado varios y una 💩
Yo no uso nada y por ahora está perfecto.
maxon11
08/01/19, 09:25:48
Sí, se me hizo una micro raya al tercer día. Utilicé el de Media Markt pero es horrible, así que llevo tiempo con uno que pillé en Amazon que, aunque es para 42 mm (mi reloj es de 44) va muy bien.
Sí, se me hizo una micro raya al tercer día. Utilicé el de Media Markt pero es horrible, así que llevo tiempo con uno que pillé en Amazon que, aunque es para 42 mm (mi reloj es de 44) va muy bien.
Vaya que putada ... ¿Que es cristal o tipo film? yo también tengo el de 44
maxon11
08/01/19, 15:30:05
Es tipo film, de la marca LK. Seguramente ya los hayan sacado mejores, pero en octubre era lo mejor que había.
Es tipo film, de la marca LK. Seguramente ya los hayan sacado mejores, pero en octubre era lo mejor que había.
No quedo mal... pues lo mirare en amazon.. he tenido varios y una guarreria se han despegado por las esquinas. Gracias;-)
El Mencey
11/01/19, 00:20:52
Yo tengo pedido varios, de cristal templado no porque por lo que he visto son mucho mas pequeños que la pantalla y quedan feos, pedí unas fundas transparentes, y de hydrogel también algunos, porque tarde o temprano algún roce con algo seguro que pasa y mejor prevenir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.