Ver la Versión Completa : Pixel 2XL vs One plus 6t
Candelanegra
07/01/19, 15:13:05
Pues eso compis, cual elegiríais? El 6t lo tuve y lo hecho de menos y tengo un Pixel XL de resuelve y es un pepino. Suenan bien los altavoces frontales del pixel?
kevin_23
07/01/19, 15:15:22
Yo op6t
garcia27
07/01/19, 15:16:33
Si das prioridad a la cámara el Pixel. Si te da igual el OP 6T.
gaseoso1
07/01/19, 15:18:00
Hola buenas tardes compañero
Yo he tenido los dos, y he de decir que son unos pepinos los dos
Tido depende de lo que busques realmente, para mi en fotografía sigue siendo superior el Pixel, en batería el OnePlus (es una bestia ennese sentido) , en sonido estarían a la par, los dos suenan muy bien.
Quizás el tamaño es mas ancho en el OP , pero ninguno de los dos te defraudará.
Por precio ahora mismo elegiría el Pixel, por batería el OP 6T.
También la carga rápida del 6T, una muy buena pantalla....
En definitiva, los dos son muy buenos terminales,con buen soporte, con ninguno te vas a arrepentir
Op6t en todo es mejor menos en cámara
Candelanegra
07/01/19, 16:27:25
Lo que me tira del Pixel, es que llega Agosto y versión de Android nueva, y la cámara, por supuesto. Pero el 6t es un pepinazo y con la GCam no echaba de menos mejor cámara.
Rafasc99
07/01/19, 16:48:16
Yo he tenido el OnePlus 6 (8/128) y ahora llevo el Pixel 2XL.
Si valoras una mejor batería y una carga rápida de verdad (por más que Google le llame carga rápida sinceramente es bastante lenta), coge el OnePlus 6T.
En lo demás, el Pixel lo veo bastante mejor, aun siendo menos potente. Destacaría la cámara, que le pega un repaso tremendo.
Yo he tenido el OnePlus 6 (8/128) y ahora llevo el Pixel 2XL.
Si valoras una mejor batería y una carga rápida de verdad (por más que Google le llame carga rápida sinceramente es bastante lenta), coge el OnePlus 6T.
En lo demás, el Pixel lo veo bastante mejor, aun siendo menos potente. Destacaría la cámara, que le pega un repaso tremendo.
Mejor en todo el pixel menos en batería y carga rápida?
Eso es falso!
Pantalla, sonido,dual sim, ram, capa, chispa, comunidad, diseño, desbloqueo facial etcétera, barre el op6t a ese pixel 2xl
No hay color, la cámara es en lo único o que es google, nada más!
kevin_23
07/01/19, 17:20:39
Eso es falso!
Pantalla, sonido, ram, capa, chispa, comunidad, diseño, desbloqueo facial etcétera, barre el op6t a ese pixel 2xl
No hay color, la cámara es en lo único o que es google, nada más!En este caso y mira que es raro, estoy totalmente de acuerdo contigo
En este caso y mira que es raro, estoy totalmente de acuerdo contigo
Poco a poco vas entrando en razón jaja
Candelanegra
07/01/19, 17:26:07
Poco a poco vas entrando en razón jajaEs él espíritu post Navideño, jeje. Fuera coñas, como ya os dije con la Gcam, para retrato y modo noche, me apañaba de maravilla con el 6t. Y del 6t el lector de huellas me era muy cómodo. Del Pixel las actualizaciones me llaman mucho, pero también es verdad que no me duran mucho los móviles [emoji1787]
Es él espíritu post Navideño, jeje. Fuera coñas, como ya os dije con la Gcam, para retrato y modo noche, me apañaba de maravilla con el 6t. Y del 6t el lector de huellas me era muy cómodo. Del Pixel las actualizaciones me llaman mucho, pero también es verdad que no me duran mucho los móviles [emoji1787]
Actualizaciones también las tienes al día con One plus. Sinceramente, los píxel son una estafa por lo que piden ofrecen muy poco, cámara soberbia cierto, pero un móvil es más que una cámara
Todo dios debería comprar un One plus y dejarse de pagar esas cantidades indecentes
kevin_23
07/01/19, 17:30:43
Es él espíritu post Navideño, jeje. Fuera coñas, como ya os dije con la Gcam, para retrato y modo noche, me apañaba de maravilla con el 6t. Y del 6t el lector de huellas me era muy cómodo. Del Pixel las actualizaciones me llaman mucho, pero también es verdad que no me duran mucho los móviles [emoji1787]Te seré sincero habiendo tenido el pixel 2 xl y el op6t a no ser que busques la excelencia en fotografía me quedaba pero de cabeza con el 6t pues solo tienes que instalar la Google cámara del pixel y mejorarás mucho en fotos y a parte el doble de RAM, mejor soc, pantalla que no se ve azulada de lado, huella en pantalla( es tontería pero bueno, lo tiene) , a mí el op6 y op6t me parecen muy buenos terminales, llevan una capa que si bien no me gusta demasiado, es muy a lo Google, muy pura
Candelanegra
07/01/19, 17:35:26
Actualizaciones también las tienes al día con One plus. Sinceramente, los píxel son una estafa por lo que piden ofrecen muy poco, cámara soberbia cierto, pero un móvil es más que una cámara
Todo dios debería comprar un One plus y dejarse de pagar esas cantidades indecentesTan al día no son como el Pixel, pero se están portando muy, de hecho el 3/3t van a recibir pie. La verdad que el 6 t es un buen cacharro, pero el Pixel también. Y puede bajar de 500 lereles.
Candelanegra
07/01/19, 17:37:44
Y el Mi Mix 3, que os parece? También me tienta, lo único malo que Miui me acaba cansando, y cuando configuro el móvil, me da por c... andar tocando todas las configuraciones de cada app para que me lleguen las notificaciones.
Candelanegra
07/01/19, 17:41:24
Y el Mi Mix 3, que os parece? También me tienta, lo único malo que Miui me acaba cansando, y cuando configuro el móvil, me da por c... andar tocando todas las configuraciones de cada app para que me lleguen las notificaciones.Y por 499 (supuestamente)que lo van a poner a la venta tienta, y mucho.
kevin_23
07/01/19, 17:50:09
Y por 499 (supuestamente)que lo van a poner a la venta tienta, y mucho.Lo tuve también, móvil fantástico, cámara y grabación de vídeo muy buenas, gran opcion
Candelanegra
07/01/19, 17:54:14
Lo tuve también, móvil fantástico, cámara y grabación de vídeo muy buenas, gran opcionBatería compi?
kevin_23
07/01/19, 17:55:12
Batería compi?Un pelín mejor la del 6t pero, lo demás sí me preguntas cual me quedo, voy a por el 6t 8/128
Candelanegra
07/01/19, 17:55:49
Batería compi?Y sonido, que veo mucho multimedia. Gracias [emoji39]
kevin_23
07/01/19, 17:58:47
Y sonido, que veo mucho multimedia. Gracias [emoji39]Sonido me gustó más el mix 3, para mí es un móvil muy completo, lo único el slider, si te gusta o no jeje
Candelanegra
07/01/19, 18:08:26
Sonido me gustó más el mix 3, para mí es un móvil muy completo, lo único el slider, si te gusta o no jejeNo sé si me gustará, jeje, pero me llama mucho la atención, la verdad.
NixxxoN
07/01/19, 18:12:55
Si quieres la mejor camara pixel, si eso te da igual pues el que te de la gana porque diria que estan mas o menos parejos en general, exceptuando el procesador
javi_MV
07/01/19, 18:45:41
Todo dios debería comprar un One plus y dejarse de pagar esas cantidades indecentes
Por primera vez he de decir que estoy yo también de acuerdo en todo contigo. A Google se le han subido a la cabeza los pixels con los precios para lo poco que ofrecen.. Un android pelado no lo siguiente... Lo mejor la cámara eso si.
Si no le das demasiada importancia a la cámara, el OP 6T es una grandísima opción.
Rafasc99
07/01/19, 18:59:54
Eso es falso!
Pantalla, sonido,dual sim, ram, capa, chispa, comunidad, diseño, desbloqueo facial etcétera, barre el op6t a ese pixel 2xl
No hay color, la cámara es en lo único o que es google, nada más!
He contado mi experiencia.
La pantalla es ubjetiva, una con mejores colores, yotra con mejor definición y brillo.
El sonido, por favor, si el Pixel tiene dos altavoces frontales que se lo funde. Nada que ver.
Respecto a ser dual SIM ependerá de las necesidades de cada uno.
Compré el OnePlus 6 por la RAM, 8GB. Pero viendo la enorme cagada que ha hecho Google con Pie y la gestión de la misma, hoy por hoy da lo mismo. Por eso básicamente dejé el OnePlus. No sé cuándo lo pensará arreglar Google, pero eso que van diciendo que ya está arreglado, no es así. Sigue fallando, tanto en el Pixel, como en OnePlus, como en los S9+ con Pie.
Respecto a la capa, subjetivo también. No echo nada de menos de Oxygen. Hay bastantes cosas que tiene el propio Pixel que Oxygen no (como gestos en el sensor de huellas, por ejemplo).
El OnePlus 6 es más eléctrico, pero el Pixel más fluido. Me quedo con la fluidez, da gusto ver cómo se mueve esta pantalla.
Respecto a la comunidad, pues depende de cada uno también. Yo hace tiempo ya paso de comunidades.
Y el diseño, algo subjetivo también. Prefiero sinceramente más el Pixel, mucho más fino, ligero y sin el notch.
dnfuentes
07/01/19, 20:08:50
Salvo en la cámara, que es superior la del pixel, yo me iría a por el 6T compañero.
alberto8051
07/01/19, 21:26:42
Yo he tenido el 2XL y tuve el todos los Oneplus menos precisamente el 6T, pero me sobra para decir lo que me parece. Precisamente ademas, me toco un Pixel 2XL que azuleaba la pantalla que daba gusto. Para mi el Pixel es camara y actualizaciones y para de contar. Y esto ultimo Oneplus no actualiza mal. Asi que si quieres/necesitas la mejor camara el Pixel, en todo lo demas es mejor el OP, la fluidez y electricidad que te da un Oneplus no te la da nadie, es una puta maravilla, ademas mejor pantalla, mejor acabado, dualsim, boton silencio...y personalmente me gusta mas la experiencia de OxigenOS que de android puro, por los extras que me da...y la carga rápida, se me olvidaba, es una caña....Yo lo tendria claro.
alberto8051
07/01/19, 21:31:21
He contado mi experiencia.
La pantalla es ubjetiva, una con mejores colores, yotra con mejor definición y brillo.
El sonido, por favor, si el Pixel tiene dos altavoces frontales que se lo funde. Nada que ver.
Respecto a ser dual SIM ependerá de las necesidades de cada uno.
Compré el OnePlus 6 por la RAM, 8GB. Pero viendo la enorme cagada que ha hecho Google con Pie y la gestión de la misma, hoy por hoy da lo mismo. Por eso básicamente dejé el OnePlus. No sé cuándo lo pensará arreglar Google, pero eso que van diciendo que ya está arreglado, no es así. Sigue fallando, tanto en el Pixel, como en OnePlus, como en los S9+ con Pie.
Respecto a la capa, subjetivo también. No echo nada de menos de Oxygen. Hay bastantes cosas que tiene el propio Pixel que Oxygen no (como gestos en el sensor de huellas, por ejemplo).
El OnePlus 6 es más eléctrico, pero el Pixel más fluido. Me quedo con la fluidez, da gusto ver cómo se mueve esta pantalla.
Respecto a la comunidad, pues depende de cada uno también. Yo hace tiempo ya paso de comunidades.
Y el diseño, algo subjetivo también. Prefiero sinceramente más el Pixel, mucho más fino, ligero y sin el notch.
Tienes razon en alguna cosa, pero en la pantalla si que no. La del pixel tiene un tacto "plasticorro" que echa para atras, y azulea que da gusto. Y el acabado del movil en general paracede un movil de plastico (aunque sea cristal). Y lo de la "carga rápida" es de delito llamarle así. Si que tiene algunas cosas, camara, altavoces pero no compensa..ah por cierto cuando tenga desbloqueo facial como el Oneplus tambien me lo cuentas por aquí....:palomitas:
Rafasc99
07/01/19, 21:35:07
Tienes razon en alguna cosa, pero en la pantalla si que no. La del pixel tiene un tacto "plasticorro" que echa para atras, y azulea que da gusto. Y el acabado del movil en general paracede un movil de plastico (aunque sea cristal). Y lo de la "carga rápida" es de delito llamarle así. Si que tiene algunas cosas, camara, altavoces pero no compensa..ah por cierto cuando tenga desbloqueo facial como el Oneplus tambien me lo cuentas por aquí....:palomitas:
Yo le veía peor tacto al OnePlus 6 que al Pixel, el 6T no sé cómo será. Mi unidad al menos de frente no azulea, de lado sí, pero aun así no me parece una pantalla mala. Me parece que están compensadas, ya que lo que le falta a una lo tiene la otra.
La carga rápida sí es penosa, de rápida no tiene absolutamente nada, ya me metí con eso en su día con los Nexus y por lo que veo no ha cambiado.
Lógicamente desbloqueo facial no tiene, no voy a decir nada al respecto. Por lo menos la huella funciona bien. La del 6T no sé cómo irá, la del 6 me fallaba bastante.
Made in china
07/01/19, 21:50:27
Para mí la diferencia de precio que hay a día de hoy hace que me decante por el Pixel, estaba dudando entre ambos también, pero pensé por un poco más de lo del oneplus me pilló el Pixel 3 y al final ni uno ni otro me pille el 2xl.
Yo he tenido el 2XL y tuve el todos los Oneplus menos precisamente el 6T, pero me sobra para decir lo que me parece. Precisamente ademas, me toco un Pixel 2XL que azuleaba la pantalla que daba gusto. Para mi el Pixel es camara y actualizaciones y para de contar. Y esto ultimo Oneplus no actualiza mal. Asi que si quieres/necesitas la mejor camara el Pixel, en todo lo demas es mejor el OP, la fluidez y electricidad que te da un Oneplus no te la da nadie, es una puta maravilla, ademas mejor pantalla, mejor acabado, dualsim, boton silencio...y personalmente me gusta mas la experiencia de OxigenOS que de android puro, por los extras que me da...y la carga rápida, se me olvidaba, es una caña....Yo lo tendria claro.
+ 1000
Tal cual 👌
InspireD
07/01/19, 23:27:06
Yo me quedaría con el OnePlus.
Gonzalez F. Luis
07/01/19, 23:59:44
El OP6T.
Ivan1998
08/01/19, 00:25:33
Como ya te han dicho básicamente si buscas cámara vete a por el Pixel sino a por el OnePlus.
Nonamed
08/01/19, 08:11:41
Prefiero el 6T.
Franchescaperez
08/01/19, 11:12:31
One plus 6t me gusta más
danielib
13/01/19, 12:00:04
Y el Mi Mix 3, que os parece? También me tienta, lo único malo que Miui me acaba cansando, y cuando configuro el móvil, me da por c... andar tocando todas las configuraciones de cada app para que me lleguen las notificaciones.
JAJAJAAJAJ yo ahora que me estoy planteando cambiar mi pocophone por el OnePlus 6 y me pasa igual, MIUI va muy bien en casi todo (batería, fluidez...) pero me cansa tener que hacer malabares hasta que consigues que vayan bien las notis como para cambiar de Xiaomi a Xiaomi
Candelanegra
13/01/19, 12:06:15
JAJAJAAJAJ yo ahora que me estoy planteando cambiar mi pocophone por el OnePlus 6 y me pasa igual, MIUI va muy bien en casi todo (batería, fluidez...) pero me cansa tener que hacer malabares hasta que consigues que vayan bien las notis como para cambiar de Xiaomi a XiaomiAl final cogí el mix 3, y ya creo, pronto lo cambiaré, no va ok Google para desbloquearlo con miui y lo uso mucho para el coche. Y la verdad es un telefonazo y ahora ya lo tengo todo configurado [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Made in china
13/01/19, 15:50:19
Por ese tipo de "tonterías" yo me quedo siempre con el pixel.
Candelanegra
13/01/19, 16:15:07
Por ese tipo de "tonterías" yo me quedo siempre con el pixel.La verdad que sí, aunque en el one plus 6t me funcionó bien también.
javi_MV
13/01/19, 17:32:12
Yo no veo justificado el dinero que vale ningun pixel... En absoluto...
Candelanegra
13/01/19, 17:34:07
Yo no veo justificado el dinero que vale ningun pixel... En absoluto...Tienes razón, pero eso lo aplico a los móviles que valen más de 500 euros.
javi_MV
13/01/19, 18:00:14
Tienes razón, pero eso lo aplico a los móviles que valen más de 500 euros.
Ya, pero un Huawei P20 pro vale mas de 500 euros y ofrece mas cosas que un Pixel 3xl y eso que el 3xl todavia es mas nuevo... Te ofrece mas bateria... Mejor carga rapida, mejores sensores, subjetivo peto mejor diseño. Desbloqueo facial.. El pixel se limita a actualizaciones y android puro.. Que tambien es subjetivo porque android puro es mas simple que uma botella de agua...
No estoy nada de acuerdo en lo que decís que la pantalla del Oneplus 6T es mejor que la del Pixel 2XL, he tenido los dos en mano y eso no es verdad.
Si la unidad de Pixel que tienes o te toca no azulea, es mejor pantalla que la del Oneplus, más nitida y con mejores angulos de visión. La del Oneplus en una amoled 1080, que por culpa de su matriz pentile, se nota la definición...
Por cierto, nada nada de acuerdo en lo de que "solo" la cámara es mejor en el Pixel....
Cámara, soporte, actualizaciones, almacenamiento infinito en google fotos en calidad original, certificación IP67, sonido, integración con google asistant... Vaya si, lo que viene siendo la cámara solamente.
Por cierto, yo no pagaría tampoco 959€ que cuesta en la play store el Pixel, lo he tenido y me parece un teléfono impresionante, pero es un abuso...Pero al mismo precio que un Oneplus o un poco más si... La cámara es pura poesia, solo quien lo a tenido sabe de lo que estoy hablando, te engancha a estar haciendo fotos continuamente, y guardaditas en la nube en calidad original (para mi eso es un factor clave)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.