Ver la Versión Completa : Nueva versión de Youtube del market no se me instala
taylerdurden
21/10/10, 08:08:51
Hola gente, no se si habéis visto que hay una nueva versión de la app de youtube en el market. Pues bien, me da error al instalarla. ¿Alguien la ha podido instalar? Yo tengo un Nexus con la 2.2 oficial de Vodafone
Salu2
Por lo que he estado indagando, es algo generalizado con los N1 versión FRF91 (Vodafone) original sin trastear.
Hay gente que le da errores de firmas y a otros, que no se ha podido actualizar.
A mi también me da error:pensando:
alexjoje
21/10/10, 09:17:28
N1 con FRF91 Vodafone (sin ROOT) --> "No se ha podido instalar la aplicación ... (Es necesario realizar una actualización manual)"
terraqueOMT
21/10/10, 09:28:04
Ya he conseguido instalarla.tengo nexus 2.2 con vodafone.tenéis que desinstalar YouTube con titanium backup,reiniciais y lo instaláis del market. Ya no os dara ninguna queja. A disfrutarlo :)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
alexjoje
21/10/10, 09:41:38
Ya he conseguido instalarla.tengo nexus 2.2 con vodafone.tenéis que desinstalar YouTube con titanium backup,reiniciais y lo instaláis del market. Ya no os dara ninguna queja. A disfrutarlo :)
Bueno, ahora lo suyo es encontrar alguna solución para los no ROOTeados...
taylerdurden
21/10/10, 09:41:57
Para hacer eso hay que ser root verdad?
CaRLoS EsP
21/10/10, 09:49:32
A mi tambien me da error!pone:
"El archivo de paquete no está firmado correctamente"
Tengo froyo 2.2 de vodafone sin rootear ni nada
La solución como ya se ha comentado es borrar la aplicación que tenemos instalada, reiniciar, y luego instalar desde el market.
Desgraciadamente los que no tenéis acceso root lo tenéis un poco complicado de momento, porque youtube es una aplicación de sistema.
terraqueOMT
21/10/10, 09:55:26
Hace falta root. Yo uso universal androot para tener root en el nexus.con solo dar a un botón puedes activar o desactivar el rooteo.mas fácil imposible.
ryuseiken
21/10/10, 09:57:46
Alguien podría poner la ruta de que archivo hay que eliminar? uso el root explorer, gracias.
Saludos.
Alguien podría poner la ruta de que archivo hay que eliminar? uso el root explorer, gracias.
un poquito mas arriba, en esta misma pagina tienes la solucion :ok:
ummmm, yo lo había intentado como comentáis pero sin reiniciar en medio...
Probaremos a ver que tal funciona.
Gracias!
A mi se me ha instalado sin problemas y a la primera, estoy con la rom de enomther :ok:
Justito26
21/10/10, 11:30:28
Gracias, lo tengo instalado!
asturdeibiz
21/10/10, 11:43:19
Yo he hecho lo que terraqueOMT comentaba, root, desinstalar con titanium, reiniciar y descargar la app. Ya la tengo funcionando.
estevegm
21/10/10, 11:52:42
Hola amigos, yo tampoco puedo actualizar a Youtube 2.0.26, me da error. Tengo Nexus-one de vodafone con android 2.2
Intentaré quitar youtube 1.6.21
Saludos.
No tiene sentido tener que dar tantas vueltas para instalar una app que es oficial y que de problemas para instalarla en un so original y sin root.
A ver si se ponen las pilas, que entre esto y la fragmentación, tela.
Manda huevs que tengamos que ponernos root para instalar un aplicación oficial. Esto es ver para creer, y luego ponen todo tipo de problemas si rooteas el móvil. :enfadadisimo::enfadadisimo:. A estas alturas es para hacérselo mirar este tipo de fallos. Me parece alucinante.
estevegm
21/10/10, 12:04:00
No puedo quitar Youtube 1.6.21 con titanium backup, porque no soy root
esperaré otra solución
Saludos.
Actualizado con el método comentado al inicio del hilo.
Hace falta root. Yo uso universal androot para tener root en el nexus.con solo dar a un botón puedes activar o desactivar el rooteo.mas fácil imposible.
No aparece en el market
Si has conseguido instalarla, profavor hazle una copia a la app con Titanium Backup y subela a algún servidor de descarga y comparte en el foro el link de descarga. El link del market esta caido y todos andamos deseando descargar la nueva app.
A mi se me ha instalado sin problemas y a la primera, estoy con la rom de enomther :ok:
Por favor podéis hacerle una copia a la nueva app de YouTube y subirla a algún servidor para que la podamos descargar todos en el Foro.
gerard_f
21/10/10, 12:39:07
Aqui tienes http://www.multiupload.com/ZQ7NSR718Z
Yo he tenido que borrar Youtube.apk de /system/app para que me dejara instalarla en la cm6 nightly.
a los que no nos aparece en el market... es posible que solo funcione bajo froyo?
tengo la htcmania team 2.0 (eclair)...
Saludos!!
Efectivamente solo vale para Froyo.
ryuseiken
21/10/10, 13:12:26
Yo he tenido que borrar Youtube.apk de /system/app para que me dejara instalarla en la cm6 nightly.
Eso he hecho yo con el root explorer y al reiniciar ya me ha dejado instalarla. Me falla al iniciar en bastantes vídeos y cuando le vuelvo a dar funciona..
Saludos.
SoulGraphicsBrand
21/10/10, 13:41:12
Instalada sin problemas con el método expuesto más arriba, que buena pinta tiene ... :)
jorgetg
21/10/10, 13:46:54
Instalado perfecto con el anterior método
JorgeTG
magirus
21/10/10, 13:47:40
Gracias por colgarla, yo me he hecho un zip para instalar desde el recovery como hice con las anteriores actualizaciones del maps, flashplayer y gmail ;-), instalado desde el recovery y funcionando 100% perfecto.
La nueva version esta bien, le han dado un lavado de cara y han hecho su manejo algo mas intuitivo, pero vamos, tampoco hay tantas diferencias con la version anterior.
un saludo
SoulGraphicsBrand
21/10/10, 13:51:12
Está curradisima, yo creo que todo está en castellano y la interfaz gráfica y visual ha mejorado bastante ...
Os reproduce vídeos de vuestro canal?? En todos me da error con el resto de vídeos no, sólo con los de mi canal. Lo podéis probar??
NET.FYS
21/10/10, 16:44:36
Siguiendo las instrucciones ha sido facil, muchas gracias.
Saludos.
VENABLES
21/10/10, 22:19:48
A todo esto que cambio le han pegado, ahora con el Launcher con 5 filas no se me corta el widget :platano: por dentro aun tiene mejor pinta.
Salu2
CaRLoS EsP
21/10/10, 22:25:23
en conclusion....que si no se tiene acceso root no se puede instalar?
Habrá que esperar a que Google arregle el fallo, porque no puede ser que en su teléfono no deje instalarlo...
manumkiii
21/10/10, 22:42:43
Pues yo la he instalado sin mayores problemas en un Nexus americano sin rootear ni naa. Me la he bajado del Market y se ha instalado perfectamente.
gandalfelgris20
21/10/10, 22:58:34
A todo esto que cambio le han pegado, ahora con el Launcher con 5 filas no se me corta el widget :platano: por dentro aun tiene mejor pinta.
Salu2
¿Launcher de 5 filas? ¿no es el ADW, no...?
Por cierto, desinstale con Titanium Backup, reinicie e instale... Gracias foreros :elmejor:
rafa555
21/10/10, 23:35:47
Un poco cagada para los que no seamos root...
A ver si lo solucionan pronto
terraqueOMT
22/10/10, 00:24:40
Si quereis instalar Universal Androot lo teneis aqui (http://sourceforge.net/projects/crazydroidroms/files/Universal%20Androot/1.6.2%20beta%206/Universal%20Androot.apk/download).Los telefonos donde funciona segun el autor lo teneis aqui (http://crazydroid.net23.net/?q=node/4).Un ejemplo de lo sencillo que es rootear. http://www.youtube.com/watch?v=eoG0NCVZHeM
Instalado con el metodo del Titanium en un FRF91, por cierto, lo he rooteado con universal androot, me lo baje de Nexux Forum y más fácil imposible, un botón para rootear y otro para desrootear, creo que no se pierde la garantía, no sé si puedo poner el link, si se puede lo pongo porque parece que funciona.
genom1942
22/10/10, 11:13:34
Yo también lo he conseguido instalar con el método explicado en este post.. muchas gracias...
Fácil y rápido con el sistema de antes tiene buena pinta a ver que tal
Cloudgz
22/10/10, 23:02:52
No se como desinstalar aplicaciones con Titanium Backup..... soy nuevo en esto. Podríais echarme una mano??
SoulGraphicsBrand
23/10/10, 00:53:31
No se como desinstalar aplicaciones con Titanium Backup..... soy nuevo en esto. Podríais echarme una mano??
Vas a la pestaña copiar/restaurar seleccionas YouTube en la lista y le das a desinstalar...
Sent from my Nexus One
0Danny0
23/10/10, 01:35:51
Gracias por vuestros consejos !!
Esta muy mejorada..
Esta actualización es sólo para Android 2.2.1 y superiores...
Instalada del marquet sin problemas.
Hacerse root para meter una app y después volver a stock en nada para poder actualizar a Gingerbread es un somera tontería. Lo mejor es que directamente actualicéis vuestra Rom a la americana y punto.
alguno se le ha instalado bien?? en n1 sin ser root???
Arkady.es
23/10/10, 12:42:40
Como dice el compi anterior, nadie que no tenga root con la ROM europea podrá instarla. Eso no es ninguna cagada ni chapuza sólo que es una actualización para la 2. 2. 1
0Danny0
23/10/10, 15:54:01
Hola sabeis si se puede poner alguna rom, despues de haber instalado universal androot?
Gracias!
BlankyMigue
24/10/10, 05:21:13
a todo esto...le ba llegado a alguien de vodafone la actualización 2.2.1?
Como dice el compi anterior, nadie que no tenga root con la ROM europea podrá instarla. Eso no es ninguna cagada ni chapuza sólo que es una actualización para la 2. 2. 1
Pues no deberia salir en el Market de los N1 Europeos si no se puede instalar, eso para mi es una chapuza.
Yo quería escribir una reseña de la app nueva de YouTube en mi blog. Supongo que más bien escribiré un tutorial sobre cómo hacer root al Nexus One. Gracias, Vodafone España...
Miguel79
24/10/10, 12:55:49
Ya que estais hablando de root y de la actualización 2.2.1, una duda que tengo, yo he sido de los que no se pudieron esperar y pusieron en su día la rom Coreana con Froyo, ahora he vuelto al Froyo europeo con las indicaciones que se dieron en un hilo de aquí, metiéndo la rom renombrada a Passimg, ¿me llegarán las actualizaciones OTA o no?
Cloudgz
24/10/10, 15:50:39
Vas a la pestaña copiar/restaurar seleccionas YouTube en la lista y le das a desinstalar...
Muchas gracias :)
miliciano360
24/10/10, 17:35:53
a todo esto...le ba llegado a alguien de vodafone la actualización 2.2.1?
Deberíamos petar de quejas a las compañías presionandolas para q actualicen
Sent from my Nexus One
kurtkob
28/10/10, 09:56:07
Yo no pienso rootearme para esto, me parece lamentable siendo una app oficial
netklamath
29/10/10, 13:59:34
No entiendo una cosa, por más tutoriales que he visto acerca de Universal Androot.
Me la paso a la SD y al ejecutarla me dice "Error de análisis: Se ha producido un problema al analizar el paquete". Con lo cual no se me instala, he probado 3 diferentes y nada. Cómo lo haceis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.