PDA

Ver la Versión Completa : Problema al entrar en apps recientes

danyrd
07/01/19, 14:03:31
Buenas, en ocasiones me sucede que al intentar entrar en las apps recientes mediante gestos, en lugar de aparecer de fondo mi fondo de pantalla aparece de fondo la app que estoy usando, llegandona quedarse un poco pillado y teniendo que volver atras para que vuelva a funcionar bien.

Uso nova launcher, a alguien mas le pasa?

valtimor
07/01/19, 17:53:23
Me suena que había problemas con el Nova Launcher en moviles con Emui usando gestos.
Mira en el foro un post sobre el nova launcher (estoy con tapatalk y no puedo buscarte bien el hilo) que ahí parecían haberle encontrado solución.

Si no usas nova o los gestos, funciona sin problemas.

jaslen
07/01/19, 21:46:26
Ya está hablado en otro hilo...
Instala la aplicación Fluid N.G. del Play Atore y configura y se acabaron esos problemas con el Nova.
Te lo aconseja uno que lo tiene con esa aplicación y perfecto.
SaludosBuenas, en ocasiones me sucede que al intentar entrar en las apps recientes mediante gestos, en lugar de aparecer de fondo mi fondo de pantalla aparece de fondo la app que estoy usando, llegandona quedarse un poco pillado y teniendo que volver atras para que vuelva a funcionar bien.

Uso nova launcher, a alguien mas le pasa?

danyrd
07/01/19, 22:24:36
Gracias, sabia que daba problemas al volver a inicio desde el cajon de aplicaciones, pero no sabia que tambien provocaba este problema de las apps recientes.

Gracias por lo consejos!!