PDA

Ver la Versión Completa : Mañana mismo podrás comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España

Nonamed
07/01/19, 12:27:55
Mañana mismo podrás comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_30194030wSt5l1Di.jpg

Leemos en proandroid.com
"Muchos usuarios han estado esperando este momento durante semanas. Después del lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 3 la división en España no comunicó ningún detalle sobre la disponibilidad de este dispositivo en nuestro país. Es ahora, recién entrado 2019 cuando la compañía lo anuncia en sus redes sociales. Xiaomi España acaba de publicar un tuit en el que anuncia que podrás comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España desde mañana mismo. Es el último terminal de gama alta que ha presentado la compañía y uno de los más interesantes del momento. Al igual que el Oppo Find X, cuenta con un mecanismo para ocultar la cámara delantera. Eso sí, en este modelo es manual y será tu propia fuerza la encargada de activarlo. Es una solución muy interesante para poder ocultar sensores y la cámara delantera, ya que de esta manera se consigue un mayor ratio de pantalla en el frontal."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/manana-mismo-podras-comprar-xiaomi-mi-mix-3-espana/)

Nonamed
07/01/19, 12:28:16
https://www.proandroid.com/manana-mismo-podras-comprar-xiaomi-mi-mix-3-espana/
https://www.proandroid.com/manana-mismo-podras-comprar-xiaomi-mi-mix-3-espana/

gereard
07/01/19, 12:34:01
Buena noticia, ojala saquen alguna promoción aquí españa, aunque lo dudo.
Confirmamos primeros pedidos a 1e? :roto2:

REKIAT
07/01/19, 12:36:11
Buena noticia, pero si hubiera sido la semana pasada se lo hubiera pedido a los reyes!

repu88
07/01/19, 12:43:28
Yo me parece que el último Xiaomi que me compro por el momento es el que tengo (el mix 2), no por que sea malo ni nada de eso, si no porque no actualizan el sistema, solo la capa de personalización. Pasan 6 meses sacan modelo nuevo sucesor y dejan de lado el anterior. Muy mal por Xiaomi.

oweyt
07/01/19, 13:19:05
Yo me parece que el último Xiaomi que me compro por el momento es el que tengo (el mix 2), no por que sea malo ni nada de eso, si no porque no actualizan el sistema, solo la capa de personalización. Pasan 6 meses sacan modelo nuevo sucesor y dejan de lado el anterior. Muy mal por Xiaomi.Que versión de android y parche de seguridad tiene la ultima ROM para el Mix 2? Por curiosidad.

Saludos

FoxFurius
07/01/19, 13:38:19
Que versión de android y parche de seguridad tiene la ultima ROM para el Mix 2? Por curiosidad.

Saludos

El mío está en 8.0 y parche de agosto...

diegoviti
07/01/19, 13:48:19
Yo me parece que el último Xiaomi que me compro por el momento es el que tengo (el mix 2), no por que sea malo ni nada de eso, si no porque no actualizan el sistema, solo la capa de personalización. Pasan 6 meses sacan modelo nuevo sucesor y dejan de lado el anterior. Muy mal por Xiaomi.

El mío está en 8.0 y parche de agosto...

Lo del parche bueno vale porque depende de lo que tengas en el móvil y lo avanzado que seas con ellos necesitaras mas o menos seguridad, yo no tengo nada que esconder así que me da igual pero entiendo que habrá gente que necesite mas seguridad pero lo de la versión? Si no cambia nada, mientras actualice miui la versión de android es lo de menos, vale que si fuera android 5.0 quizá sea un problema pero tener 6,7,8 o 9 que mas da si no hay cambio alguno, es lo bueno de miui que todas (o casi todas) las novedades las tienes en cualquier versión de android.

PEREBI
07/01/19, 13:56:55
No me gustó este móvil, pesa un quintal, no es cómodo de llevar.

.

oweyt
07/01/19, 14:13:52
El mío está en 8.0 y parche de agosto...Buenas, entonces no vas tan "atrasado", es posible que actualicen a 9.0, ni que realmente tampoco se nota si al final ponen las funciones dentro de MIUI. Perp entiendo que normalmente uno siempre quiere estar a la última en actualizaciones y tal...

De la manera que lo has dicho en tu primer comentario pensaba que aún estarían en Android 7...[emoji23]

FoxFurius
07/01/19, 15:35:06
Buenas, entonces no vas tan "atrasado", es posible que actualicen a 9.0, ni que realmente tampoco se nota si al final ponen las funciones dentro de MIUI. Perp entiendo que normalmente uno siempre quiere estar a la última en actualizaciones y tal...

De la manera que lo has dicho en tu primer comentario pensaba que aún estarían en Android 7...[emoji23]

No no, si a mi me da igual jaja, yo lo puse por que el compi preguntó.

Salvo accidente raro, o alguna necesidad que aparezca que pueda cubrir este, lo voy a mantener hasta que esté a la altura de un redmi jaja

misterjaramon
07/01/19, 15:39:25
en los grupos de telegram por lo visto ya hay gente que lo ha comprado en espana en tienda oficial y todo...

oweyt
07/01/19, 15:40:28
No no, si a mi me da igual jaja, yo lo puse por que el compi preguntó.

Salvo accidente raro, o alguna necesidad que aparezca que pueda cubrir este, lo voy a mantener hasta que esté a la altura de un redmi jajaOush! Perdona, creía que me había contestado el compañero que se "quejaba"... Sorry

Saludos

JoaquinB.
07/01/19, 19:56:00
Lo que decís de las actualizaciones me preocupa tengo un BQ y quería cambiar a XIAOMI y ahora me hacéis dudar .

Johny1979
07/01/19, 21:02:01
Lo que decís de las actualizaciones me preocupa tengo un BQ y quería cambiar a XIAOMI y ahora me hacéis dudar .

Ya estas tardando en cambiarte a xiaomi compañero.

700
07/01/19, 22:40:35
Cómo dice el compañero no te arrepentirás del cambio

repu88
07/01/19, 22:58:31
Buenas, entonces no vas tan "atrasado", es posible que actualicen a 9.0, ni que realmente tampoco se nota si al final ponen las funciones dentro de MIUI. Perp entiendo que normalmente uno siempre quiere estar a la última en actualizaciones y tal...

Hombre yo prefiero que actualicé mejor la base que miui, mejoras en rendimiento,consumos, nuevas funcionalidades, es un plus si quieres venderlo etc. Por ejemplo su rival directo el one plus 5T salió casi a la misma vez y ya tiene android 9. Del mix 2 ya han dicho que no saldra.
No sé.... Llamame exigente... pero el que no llora no mama xD eso es una de las cosas que no me gusta de Xiaomi.

jack_sparrow
08/01/19, 05:31:23
Xiaomi a actualizado teléfonos de hace 4 años, yo creo que casi ninguna compañía lo hace, y android pie seguro que llegara

JoaquinB.
08/01/19, 21:56:21
Gracias por los consejos