PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pie cierra apps

Taox
07/01/19, 11:02:19
Buenas

llevo notando desde hace bastante tiempo , que a pesar de bloquear con el candado las apps mas frecuentes, el movil cada X tiempo cierra las apps, y claro, al entrar, las recarga, hablamos de 5 apps que mas uso...

he leeido que pie cierra cada X tiempo, y google ha lanzado un parche que lo soluciona, pero solo para pixel, el resto tiene que hacerlo la marca, al parecer oneplus y nokia son las peores o mas afectadas...

alguno mas con este problema?
hay alguna solucion sin tener que volver a Oreo?

Rafasc99
07/01/19, 13:26:30
Sí, así es. Y no, el parche de Google no lo soluciona porque cuando vi este fallo tan gordo dejé el OnePlus 6 para coger un Pixel 2 XL.

En los Pixel a día de hoy sigue pasando. La única solución por ahora es ir a Oreo.

raulgm
07/01/19, 13:51:41
Sí, así es. Y no, el parche de Google no lo soluciona porque cuando vi este fallo tan gordo dejé el OnePlus 6 para coger un Pixel 2 XL.

En los Pixel a día de hoy sigue pasando. La única solución por ahora es ir a Oreo.

Vaya jodienda...

Tengo un juego que en ocasiones me interesa dejarlo pausado hasta que puedo retomarlo y me jode muchisimo ya que siempre me lo cierra perdiendo el progreso que llevaba acumulado...

Entre estoy y la bateria (aunque con la última ota ha mejorado algo) estoy muy tentando de bajar a oreo...

Saludos

Rafasc99
07/01/19, 13:57:13
Vaya jodienda...

Tengo un juego que en ocasiones me interesa dejarlo pausado hasta que puedo retomarlo y me jode muchisimo ya que siempre me lo cierra perdiendo el progreso que llevaba acumulado...

Entre estoy y la bateria (aunque con la última ota ha mejorado algo) estoy muy tentando de bajar a oreo...

Saludos
Pie no está pulido aún, una lástima, porque en funciones es muy interesante.

A mí lo de las apps me fastidió especialmente, compré el OnePlus precisamente por su RAM y en Pie da igual tener 3 que 8GB.

Cortinillas
07/01/19, 15:26:35
Hacía tiempo que no entraba a leer por aquí...pues nada, me siho quedando en Oreo. A este paso me voy a saltar Pie porque sacarán la siguiente y aún estaré aquí con miedo a subir.

Taox
07/01/19, 16:44:48

pues... bien google, bien.

asi da gusto:(

danielib
08/01/19, 22:55:21
Pero eso te da problemas con las notificaciones? Por ejemplo que te envien whatsapps y no te lleguen hasta que no enciendes el teléfono?

Taox
17/01/19, 10:27:04
Pero eso te da problemas con las notificaciones? Por ejemplo que te envien whatsapps y no te lleguen hasta que no enciendes el teléfono?

no, llegar, llegan