PDA

Ver la Versión Completa : bolita blanca

neocros
21/10/10, 07:26:57
Desde hace un tiempo llevo biendo que mi bolita se enciende cada dos por tres, estando el telefono en pausa y queria saver si eso es normal o que tengo que hacer porque me esta preocupando,mi magic. Esta de serie, un saludo gracias.

tapeda
21/10/10, 07:33:33
Desde hace un tiempo llevo biendo que mi bolita se enciende cada dos por tres, estando el telefono en pausa y queria saver si eso es normal o que tengo que hacer porque me esta preocupando,mi magic. Esta de serie, un saludo gracias.

Yo la hecho de menos...y mucho y tengo la 2.2 OTA pero no se enciende...solo cuando me llaman...:cry:

j2002
21/10/10, 09:17:32
Y, la mía, no solo no se enciende (también estoy con la OTA) sino que, encima, ya no es blanca. Es de un gris parduzco casi negro.

tapeda
21/10/10, 09:24:04
Bueno...yo creo que cuando la compré ya estaba con ese color parduzco...no sé si ha llegado a ser blanca...lo desconozco...pero lo que no entiendo es porqué cuando la compré de segunda mano ya roteada y con una ROM 1.6 de superatmel funcionaba a la perfección...la lucecita latía de vez en cuando...y ahora no..

Knopfler
21/10/10, 10:07:14

Si tienes instalado el k9 por ejemplo, se enciende cada vez que revisa el correo.

tapeda
21/10/10, 12:02:01
A mi solo me avisa cuando me llaman...y me gustaría que se encendiese más a menudo...