Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador recomiendan?
Hola a todos, hago esta pregunta porque me gustaba usar UC Browser más que nada por su reproductor de vídeos integrado, pero ya lo siento algo lento, pesado y hasta invasivo. Me gustaría otro navegador que cuente con un reproductor de vídeo propio, el de Chrome y los demás (el estándar de android) no me gusta porque no se pone en modo horizontal si no tengo la rotación automática y no tiene gestos para adelantar, atrasar, subir y bajar brillo y volumen desde la ventana del reproductor. En fin, ¿conocen alguno que tenga lo que busco?
Muchas gracias de antemano
Dumont07
07/01/19, 04:00:22
Puffin
ElTambor
07/01/19, 15:42:01
Hola a todos, hago esta pregunta porque me gustaba usar UC Browser más que nada por su reproductor de vídeos integrado, pero ya lo siento algo lento, pesado y hasta invasivo. Me gustaría otro navegador que cuente con un reproductor de vídeo propio, el de Chrome y los demás (el estándar de android) no me gusta porque no se pone en modo horizontal si no tengo la rotación automática y no tiene gestos para adelantar, atrasar, subir y bajar brillo y volumen desde la ventana del reproductor. En fin, ¿conocen alguno que tenga lo que busco?
Muchas gracias de antemano
Tú estás preguntando por el Firefox. Pruébalo, y dale un repaso a toda su configuración. No sé si te va a permitir hacer todo lo que pides, porque son cosas muy concretas que yo no uso, pero no puedes estar buscando navegador nuevo y pasarlo por alto. De camino también podrías mirarte el Firefox Focus, que es otro navegador de Mozilla, muy básico y enfocado a máximizar la privacidad
Prueba Naked Browser. En el Play es de pago pero en la página del desarrollador puedes encontrar una versión gratuita. Ya verás como, tras probarlo, pagas la buena.
Nonamed
09/01/19, 09:01:20
EddAlv:,
Movemos a internet y conectividad para Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.