PDA

Ver la Versión Completa : Qué tal la funda roja oficial?

juanfry69
07/01/19, 01:32:47
Alguno la habéis comprado? Es resbaladiza? Me da miedo que al ser tan suave se termine resbalando. Se roza o se le quita el acabado con el tiempo?

juanfry69
12/01/19, 21:45:16
Nadie la tiene?

zelda26
13/01/19, 03:29:56
Yo la tuve en el 5 y es de las mejores fundas que he tenido, me preocupaba que no cubriese la parte de abajo, pero esta muy bien hecha. Ahora para el 6t he comprado una replica de aliexpress y no tiene nada que ver en calidad aunque si que cubre la parte de abajo.

Llevo una nylon original y si no existiera esta (cubre todo y me gusta mucho el tacto) tendría la silicone del tirón.

DZO_8
15/01/19, 12:13:58
Yo tengo la roja original de silicona y la de Sandstone, compré las dos. El 90% del tiempo he usado la de tipo arenisca porque es brutal, queda elegante y el tacto muy muy bueno.
La roja por la que preguntas engorda más el teléfono pero también protege más, acostumbro a ponerla si salgo de fiesta (por si las moscas.. jajaja). Su tacto es agradable, no es demasiado gomosa (mejor a la hora de meterlo en el pantalón) ni demasiado suave.

juanfry69
15/01/19, 23:02:32
Hay mucha diferencia de grosor entre la roja o la de serie que viene con el teléfono? Sobretodo al tacto, me interesa que no abulte mucho

Gracias

Dimitr_3
15/01/19, 23:05:27
Yo la tuve en el 5 y es de las mejores fundas que he tenido, me preocupaba que no cubriese la parte de abajo, pero esta muy bien hecha. Ahora para el 6t he comprado una replica de aliexpress y no tiene nada que ver en calidad aunque si que cubre la parte de abajo.

Llevo una nylon original y si no existiera esta (cubre todo y me gusta mucho el tacto) tendría la silicone del tirón.

Cuál pillaste? Yo voy a pillar está, que si dicen que es original y ahora está en promo por 14 y pico
€ 7,05 20%de DESCUENTO | 100% piedra arenisca cubierta trasera de silicona para OnePlus 6 t 6 caso accesorios originales karbon Nylon parachoques
https://s.click.aliexpress.com/e/csQMx32h

cetesalinas
16/01/19, 09:11:11
por si os interesa, en pccomponentes la roja está aún más barata que en aliexpress

Connedi
16/01/19, 09:19:38
Lastima que no tengan stock. De hecho no se porque tienen la ficha de los accesorios si yo nunca los he llegado a ver en stock...

kacarot
16/01/19, 14:23:38
Edito por error

Dimitr_3
16/01/19, 14:32:41
por si os interesa, en pccomponentes la roja está aún más barata que en aliexpress

Llevan meses sin saber si quiera cuando les van a llegar...

zelda26
17/01/19, 12:05:46

Para el op5 hace dos años compre al silicon roja, ya te digo que me encanto ... ahora para el 6t decidí probar la nylon y me gusta mucho más

juanfry69
09/03/19, 11:55:17
Yo tengo la roja original de silicona y la de Sandstone, compré las dos. El 90% del tiempo he usado la de tipo arenisca porque es brutal, queda elegante y el tacto muy muy bueno.
La roja por la que preguntas engorda más el teléfono pero también protege más, acostumbro a ponerla si salgo de fiesta (por si las moscas.. jajaja). Su tacto es agradable, no es demasiado gomosa (mejor a la hora de meterlo en el pantalón) ni demasiado suave.

Me recomiendas la roja oficial o la de arena? Cuál hace más fino el terminal en mano? Cuál tiene Mejor tacto? La roja estéticamente me encanta, es cierto que es menos "elegante" pero tengo miedo que la roja resbale demasiado

KAL1973
09/03/19, 12:01:47
Me recomiendas la roja oficial o la de arena? Cuál hace más fino el terminal en mano? Cuál tiene Mejor tacto? La roja estéticamente me encanta, es cierto que es menos "elegante" pero tengo miedo que la roja resbale demasiado

La roja apenas resbala, a mi me encanta, pero no la uso mucho porque es un coñazo para meterla en los pantalones (precisamente por el tacto gomoso que tiene) pero si no usas pantalones ajustados no hay problema. Otro problema que le veo a la roja es que atrapa demasiado el polvo.

Pero salvo eso la funda es de las que enamoran y cuando uso pantalones "normales" es la que suelo usar.

Juanra1990
01/06/19, 23:54:07
Yo la tengo desde hace 2 meses y 10/10. Cierto que coge un poco de polvo, pero no todo puede ser perfecto