PDA

Ver la Versión Completa : Telefono en con brick

robdi
21/10/10, 05:42:05
estaba con el odin3 tratando de pasar una rom al telefono, y este lo tenia en modo download, y el perro lo boto (aun no empezaba la descarga) el telefono lo tenia sin la tapa de la bateria asi que el telefono se pago, ahora al encenderlo lo primero que aparece es un icono de un telefono con un computador, con un signo de precaucion entre ellos

telefono----precaucion----computador... que hago!!! no puedo ingresar a absolutamente nada! ayuda porfavor nose que hacer!

Danycky
21/10/10, 08:08:25
Prueba a ponerlo de nuevo en modo download pulsando la combinación de teclas hasta que te salga...

No te preocupes porque tiene solución. Mi hermana tenis un samsung wave al que le salía ese mismo icono y lo solucioné mirando en foros..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vvaleta
21/10/10, 08:08:35
Vuelve a quitar batería y ponlo en modo dowmloader y vuelve a hacer los pasos del odin y por favor, no pongáis estos títulos, ser mar descriptivos. Gracias.

robdi
21/10/10, 10:26:16
No me permite hacer nada, apenas lo enciendo, ya sea en factoory mode, download, etc siempre lo primero que sale es el icono ya mencionado... estos telefonos no tienen un boton de reseteo o algo?

Disculpen el titulo, pero cuando piensas que acabas de perder 600 dolares, la cabeza no es mucho lo ue piensa...

vvaleta
21/10/10, 10:31:03
No me permite hacer nada, apenas lo enciendo, ya sea en factoory mode, download, etc siempre lo primero que sale es el icono ya mencionado... estos telefonos no tienen un boton de reseteo o algo?

Disculpen el titulo, pero cuando piensas que acabas de perder 600 dolares, la cabeza no es mucho lo ue piensa...

flasea tal como te sale la imagen, te lo detecta el odin?,

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

robdi
21/10/10, 16:15:55
No... no me lo detecta... el telefono no hace mas que mostrar ese logo, apenas lo conecto al usb aparece ese logo... he intentado todo, creo que al parecer me he quedado sin telefono y tire 600 us a la basura, estoy desesperado, trabaje 4 meses como empaquetador para poder comprarlo... esto es terrible... alguien no conoce otro metodo? Tengan en cuenta que el pc no lo reconoce y el telefono no me deja hacer nada... no existe un boton de reset?

vvaleta
21/10/10, 16:20:00
Te he cambiado el titulo, para que algun compañero que le haya pasado lo vea. ;-)

JoinMA
21/10/10, 16:28:09
A mi me ha pasado más o menos eso esta mañana, pero ese icono me apareció después de un flasheo fallido [tenía el Kies encendido también], estaba por hacerle una foto y compartirlo por aquí porque nunca lo había visto jeje.
A mi se me ha arregado quitando la batería unos segundos, la he vuelto a poner, y he arrancado el móvil desenchufado del PC directamente en modo download [vol.abajo + home + power] luego lo he vuelto a enchufar con el Odin [siempre en modo administrador y con el Kies apagado] y lo he vuelto a flashear sin mayores problemas.

saludos,

robdi
21/10/10, 17:37:36
lo solucione!!!! en el foro de xda pille un post exelente

se los dejo para quienes tengan captivate y nada les resllte!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775911

ojala les sirva de algo...

pd: podrian crear una seccion para los usuarios de galaxy s captivate

hibiki13
14/12/10, 19:38:31
estoy desesperado porque he seguido todos los pasos y nada no me funciona nada de nada ¿algun consejo más por favor alguien que me ayude...?

deadvikernes
05/05/11, 04:28:10
hahaha a mi me paso esto mismo ayer en la noche, cuando ya habia actualizado a ginger, le keria meter la banda 850 para el 3g, pero lo solucione kitando la pila y dejandolo un rato asi y despues la puse y lo intente poner en modo download, y si lo agarro y despues lo flashee con ginger y todo bien, vaya susto q me dio jejeje