PDA

Ver la Versión Completa : Back up de aplicaciones.

Sentoki
21/10/10, 03:19:15
Hola,
como últimamente he estado probando varias Roms y parece que me voy a quedar en la Cronos 1.4.x (lleva un ritmo infernal de actualizaciones).

Lo que pasa es que una vez que la tengo configurada a mi gusto (LaucherPro, aplicaciones, widgets, etc...) pues cambio de ROM y otra vez a empezar de nuevo.

Creo que hay aplicaciones para hacer backup de las aplicaciones y restaurarlas de nuevo pero no se si eso mantendrá que el market sepa que las tengo y me mande las actualizaciones (las app que instalo de apk no aparecen en las descargadas del market ¿no?) y tampoco estoy muy al tanto de cual puede ser el más adecuado.

¿Qué utilizáis vosotros?

Saludos

ferrercanedo
21/10/10, 22:40:50
Yo uso titanium backup y va de lujo

aikidoka90
21/10/10, 23:32:49
exacto, creo que titanium backup es la que usamos aquí el 99,9% xD
Entras, le das a la tecla menú, le das a Lotes, y ahi tienes opciones muy generales, como hacer copias de todas las aplicaciones de usuario más sus datos, o restaurar todas las aplicaciones de usuario más sus datos. Y una vez que le das, te salen todas las aplicaciones, y si hay alguna k no quieras restaurar o copiar la deseleccionas y listo, es muy cómodo.
Saludos

ararquia
01/11/10, 15:29:41
Perfecto, aquí encontré la información que andaba buscando, muchas gracias...

Algún link con la ultima versión de esta aplicacion?

gerno
01/11/10, 15:37:41
No es la última, pero seguro que maikel no tardara en actualizar.

http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=1463977

Existe tambien una version gratuita disponible en market (con alguna funcion menos)

PD: Lo único que he hecho es utilizar el buscador.. :enfadadisimo: