Acceder

Ver la Versión Completa : Vibracion en multitarea

Xiaomimaster
06/01/19, 20:35:49
Buenas tardes a todos,

Ma ha caido como regalo de reyes el mate 20 y el watch GT, de momento actualizando y configurando, pero de momento pinta muy bien, me he fijado que cuando se hace el gesto de la multitarea el telefono emite una especie de vibracion leve como para indicar que se ha realizado bien el gesto, hay manera de quitarla? Llevo una hora dando vueltas por el menu y no veo nada relacionado.
Muchas gracias a todos

jaslen
07/01/19, 21:57:16
Prueba con esto compi.
No se me ocurre nada más
SaludosBuenas tardes a todos,

Ma ha caido como regalo de reyes el mate 20 y el watch GT, de momento actualizando y configurando, pero de momento pinta muy bien, me he fijado que cuando se hace el gesto de la multitarea el telefono emite una especie de vibracion leve como para indicar que se ha realizado bien el gesto, hay manera de quitarla? Llevo una hora dando vueltas por el menu y no veo nada relacionado.
Muchas gracias a todoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/750fed683023d2088a1053d6b9f2f6c0.jpg

Xiaomimaster
08/01/19, 10:44:41
Hola compi, muchas gracias, eso ya lo tengo desactivado, a los demás también os pasa?
Gracias

maquina0824
08/01/19, 18:29:11
Si. Yo también tengo quitado el vibrar al pulsar y lo hace.
Por cierto, en seguridad, ajustes de ubicación no veo opción de activar GPS, GPS + wifi+ redes o solo redes. Sólo veo opción de activar/desactivar servicios de ubicación.

Alatar11
08/01/19, 18:39:40
Si. Yo también tengo quitado el vibrar al pulsar y lo hace.
Por cierto, en seguridad, ajustes de ubicación no veo opción de activar GPS, GPS + wifi+ redes o solo redes. Sólo veo opción de activar/desactivar servicios de ubicación.
Hola !!!!

Creo que ahora es así ( desde Android 9.0 )

Saludos