PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con consumo de RAM y WiFi+ en Pie?

hzmenxd
06/01/19, 19:21:56
Alguno más viene teniendo problemas con WiFi+ en este terminal desde Oreo? Si desactivo el WiFi al salir de casa, cuando vuelvo a casa o a algún lugar donde tengo la Red WiFi guardada no se activa y se conecta..

Por otro lado.. Desde que tengo Pie he de decir que todo genial, la batería, la cámara etc. Pero el problema es que siempre tengo 1GB o 0,9GB de RAM restantes cuando en Oreo tenía siempre mínimo 3GB restantes.

Alguien más con estos problemas?

Shinjitu
06/01/19, 19:23:40
Lo de la ram lo he visto en varios tuits.

xcopix
06/01/19, 19:45:19
Alguno más viene teniendo problemas con WiFi+ en este terminal desde Oreo? Si desactivo el WiFi al salir de casa, cuando vuelvo a casa o a algún lugar donde tengo la Red WiFi guardada no se activa y se conecta..

Por otro lado.. Desde que tengo Pie he de decir que todo genial, la batería, la cámara etc. Pero el problema es que siempre tengo 1GB o 0,9GB de RAM restantes cuando en Oreo tenía siempre mínimo 3GB restantes.

Alguien más con estos problemas?

Es muy raro eh.. Yo lo tengo como antes mas o menos.

Km4leon
07/01/19, 02:44:44
Desde la actualización 157 de Oreo que el WiFi+ ya no me va. Aún no me llega Pie, así que no puedo decir si el problema continúa.

ramonchu_zgz
09/01/19, 20:10:14
Certifico, que en pie sigue igual. A mí tb me pasa, ya no se conecta solo si lo desconectas desde el icono de arriba. A ver si con algún parche lo solucionan, por qué venía genial.

leonidas30
13/01/19, 16:24:04
Pues no se pero yo tengo más RAM libre