PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas gtalk


Shairer
21/10/10, 02:46:59
Llevo varios dias sufrienso este problema que no consigo solucionar.

Cuando estoy teniendo una conversación con cualquier persona sus comentarios me salen arriba y los mios abajo..por lo que es muy complicado leer esa conversación, me pasa con todas..

Alguna solución?

Muchísimas gracias por todo!

Un saludo

Shairer

maxpower76
21/10/10, 09:24:43
mírate la hora del móvil. Es posible que la tengas mal configurada

tonimas
21/10/10, 09:37:21
A mi me pasa lo mismo, y yo creo que la hora está bien...

Tinokoxrz
21/10/10, 09:58:34
Buenas!! os comento, he conseguido solucionarlo despues de pfff o mas tiempo mirando,

Teneis que desactivar la hora automatica, aseguraros de que la fecha esta correctamente y poner la zona horaria como GMT+2 ya que en horario de verano estamos en GMT+2.
Obviamente en ese momento la hora os saldra como si tubiera una hora mas, lo ajustais y volveis a ponerlo automatica.

Ojo con esto por que en poco tiempo entra el horario de invierno y tendremos que volver a ponerlo en GMT+1 y volver a ajustar la hora.

Espero que os sirva de ayuda si no me preguntais lo que sea, un saludo!!

1º. Entrar en Ajustes
2º. Fecha y hora.
3º. Desactivar "Automatica"
4º. Comprobar que la Fecha esta en el dia correcto.
5º. Si estamos en horario de verano, poner en "Zona horaria" GMT+2, si por el contrario estamos en horario de invierno poner en "Zona horaria" GMT+1.
6º. Poner el reloj en hora.
7º. Vuelve a activar "Automatica"
8º. (Este paso es opcional pero para mi recomendable) Ya que las conversaciones anteriores pueden pisarse con las actuales, Borra el historial de conversaciones de Gtalk entrando en la conversacion que se quiere borrar, Pulsamos Menu - Más - Borrar historial de chat.

maxpower76
21/10/10, 10:09:39
No hace falta, se cambiará sólo al horario de invierno

Tinokoxrz
21/10/10, 10:32:47
No hace falta, se cambiará sólo al horario de invierno


Me piyas mas un poco en fuera de juego pero creo haber leido que en invierno estamos en GMT+1 y que a los que le pasaba con una nexus one se tenian que cambiar el horario de nuevo, no me hagas mucho caso, si es asi lo vamos a comprobar dentro de poco, lo modifico y listo jejeje

maxpower76
21/10/10, 11:17:19
sí, tienes razón en lo del GMT+1 pero, al menos con la Magic, no hacía falta cambiar nada cuando se cambia la hora porque lo hace automáticamente.

rastafary
21/10/10, 11:51:25
es una cagada de la rom, a pesar de que cuando metes la sim se te pone automaticamente la hora, en ciertos programas no se cambia, y hace esos extraños... el gTalk en este caso... con roms mas modernas no sucede y no hay que andar haciendo inventos, sale todo como debe

tonimas
21/10/10, 12:51:19
es una cagada de la rom, a pesar de que cuando metes la sim se te pone automaticamente la hora, en ciertos programas no se cambia, y hace esos extraños... el gTalk en este caso... con roms mas modernas no sucede y no hay que andar haciendo inventos, sale todo como debe

Pues a mi me pasa con la JPM...