Ver la Versión Completa : Samsung S9 plus Vodafone siendo Movistar
MrTouchWiz
06/01/19, 18:38:57
Hola,
Me he comprado un Samsung S9 Plus (SM-G965F) a muy buen precio y precintado.
Al abrirlo y configurarlo me he dado cuenta de que es 'libre' pero con el CSC de vodafone (ATL) pero yo soy Movistar.
¿Afecta para algo? (tema línea, datos. y eso..) ¿O algo que no sepa?
Tema actualizaciones ya lo supongo que dependerá de vodafone aunque he visto que tarda pocos días en hacerlas respecto al PHE.
Sé que se puede 'flashear' a PHE pero el móvil está fabricado en noviembre de 2018 y viene con la última versión de Android 8.0 y parche de diciembre.
Gracias y un saludo.
Hola,
Al abrirlo y configurarlo me he dado cuenta de que es 'libre' pero con el CSC de vodafone (ATL) pero yo soy Movistar.
Tema actualizaciones ya lo supongo que dependerá de vodafone aunque he visto que tarda pocos días en hacerlas respecto al PHE.
Sé que se puede 'flashear' a PHE pero el móvil está fabricado en noviembre de 2018 y viene con la última versión de Android 8.0 y parche de diciembre.
Gracias y un saludo.
Yo no lo dudaba, metía PHE y encima tendrías ya Android 9 PIE.
MrTouchWiz
06/01/19, 19:00:26
Yo no lo dudaba, metía PHE y encima tendrías ya Android 9 PIE.
Me da cosa.... he visto que ahora es más complicado al no poder hacer un downgrade ya que Samsung tocó algo interno.
Y si toco algo que no debo...me quedo con un ladrillo. En internet he visto muchos tutoriales que cada uno dice una cosa diferente...
:(
Es muy muy fácil. Hay un post con la room phe y el odio para descarga pones cada archivo en su casilla correspondiente y a correr!
MrTouchWiz
06/01/19, 19:20:59
Es muy muy fácil. Hay un post con la room phe y el odio para descarga pones cada archivo en su casilla correspondiente y a correr!
¿Podrías pasármelo por favor? (no me gustaría equivocarme de post...)
Gracias!
¿Podrías pasármelo por favor? (no me gustaría equivocarme de post...)
Gracias!
Aquí te lo dejo compañero, de todos modos hecha un vistazo al foro de las ROM.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277
Saludos
grasuxxl
07/01/19, 10:42:31
Hola,
Gracias y un saludo.
No tienes ningún problemas compi. Déjalo así que el firmware de vodafone va de lujo.Nada que envidiar a PHE....hay veces que incluso actualizan antes.Si no has flasheado antes o te da cosa con ese firm vas de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.