Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor forma de cambiar desde S9+ y copiar >100 gigas de fotos/videos al Mate 20 PRO?
yo.talonsoes
06/01/19, 16:25:30
Hola,
En breve parece que haré el cambio del S9+ (256 GB) al Mate 20 PRO (posiblemente el de 256 GB también) y me preguntaba cual sería la forma más rápida y segura de migrar los más de 100 gigas de videos y fotos que tengo en el S9+..
Cuando hago los cambios entre Samsung tienen un programa (Smart Switch) que te lo copia todo de manera muy transparente conectados entre cable los dos móviles.
Pero en este caso me temo no hay tal programa.
¿Que opciones me recomendáis?..
Las de cloud las conozco pero no me gustan pues hay que hacer dos veces las copias. Busco algo de copia directo entre ambos móviles si hay.
Mil gracias
Gomezvti
06/01/19, 16:52:27
La aplicación nativa de huawei para restaurar datos es 'phone clone" si te la bajas en el samsung imagino que a través de esa aplicación podrás
JeroniZmo
06/01/19, 18:50:44
Phone clone, lo copia todo como switch. Eso si, en tu caso no se si seria mejor que lo guardases en el pc o en un pen.. porque entre lo que puede tardar en copiar todo eso, y como sigas acumulando, no hay movil con capacidad suficiente para toda esa cantidad de fotos.
francescnogales
06/01/19, 19:47:38
Hola,
En breve parece que haré el cambio del S9+ (256 GB) al Mate 20 PRO (posiblemente el de 256 GB también) y me preguntaba cual sería la forma más rápida y segura de migrar los más de 100 gigas de videos y fotos que tengo en el S9+..
Cuando hago los cambios entre Samsung tienen un programa (Smart Switch) que te lo copia todo de manera muy transparente conectados entre cable los dos móviles.
Pero en este caso me temo no hay tal programa.
¿Que opciones me recomendáis?..
Las de cloud las conozco pero no me gustan pues hay que hacer dos veces las copias. Busco algo de copia directo entre ambos móviles si hay.
Mil graciasTe has planteado usar una sd? En el s9 podías, y en el mate 20 pro tienes la nm. En aliexpress puedes encontrar la de 256gb por 75€, yo la compré ve una semana (aún no me ha llegado) aunque ese vendedor ahora la tiene a 110€.
Estoy seguro que puedes encontrar alguna a buen precio.
Por FTP con Wi-Fi 5g, muchísimo más rápido que por cable de Android. Con este método moví mas de 30gb de vídeos y fotos en muy muy poco tiempo.
Yo use el "wi-fi servidor ftp" para esto, bajado desde el Google play.
yo.talonsoes
06/01/19, 21:53:19
Gracias a todos!!!..
Meter una SD cuando quiero tener 2 SIM de momento no es posible (a ver si algún Flagship del 19 lo consigue hacer que pera eso pagamos más de 1000€)..
De lo comentado quizás me inclino por el phone clone. Nunca he usado un servidor FTP y me da no se que.
Gracias a todos!
yo.talonsoes
06/01/19, 21:55:12
Phone clone, lo copia todo como switch. Eso si, en tu caso no se si seria mejor que lo guardases en el pc o en un pen.. porque entre lo que puede tardar en copiar todo eso, y como sigas acumulando, no hay movil con capacidad suficiente para toda esa cantidad de fotos.
Por cierto.. ¿Se copia con cable no?
JeroniZmo
06/01/19, 22:05:42
Por cierto.. ¿Se copia con cable no?
con cable o por wifi
yo.talonsoes
06/01/19, 22:09:13
con cable o por wifi
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.