Ver la Versión Completa : Mate 20 o Pocophone F1
SoulGraphicsBrand
06/01/19, 14:57:22
Buenas compis, me gustaría saber vuestra opinión, con que smartphone os quedaríais? Mate 20 de 128gb y 4gb de RAM o Pocophone F1 de 64gb y 6gb de RAM ...
Espero comentarios ...
Gracias!
joele270
06/01/19, 14:58:26
PocoPhone F1
Simpsonn
06/01/19, 15:07:12
Si me los pones encima de la mesa y me dices que el precio no es problema,está claro.
Mate 20
SoulGraphicsBrand
06/01/19, 15:18:52
Si me los pones encima de la mesa y me dices que el precio no es problema,está claro.
Mate 20Exacto, uno al ladito del otro ...
garcia27
06/01/19, 15:34:24
Mate 20 sin dudarlo
Johny1979
06/01/19, 15:53:57
Mate 20 pero para el común de los mortales no les sale al mismo precio.
Un smartphone de 260 € junto a otro de 1000€.
Cuya potencia, autonomia, desbloqueo facial, y que le supera en cámara con la GCAM del pixel 3 al smartphone de 1000 euros es para pensárselo.
Aunque el mate 20 sea infinitamente más premiun y mejor en los demás aspectos, desde luego el factor calidad precio el pocophone esta por encima a años luz.
Picollo
06/01/19, 16:01:58
El pocophone es el mejor móvil del año, top 1 en cámara que ya veremos si en 2020 alguno lo supera, la batería dura 2 semanas con 7 horas de uso diario, de policarbonato top premium que no se raya ni con un martillo neumatico, la pantalla IPS que no se quema, el GPS tiene una precisión militar mejor que la de cualquier movil....
Es que no hay color vamos, el mejor y el más barato
javi_MV
06/01/19, 16:04:40
Jajajajajajajajajajaja ostias comentario top el tuyo jajaja, a mi lo del pocophone ya se me esta haciendo tambien algo espesito y cansino pero bueno. Vamos a ver hasta donde llega.
vayalacaballa
06/01/19, 16:20:27
Ambos dos son muy buenos, pero la relación calidad/precio del Pocophone está fenomenal.
Picollo
06/01/19, 16:20:32
Cuya potencia, autonomia, desbloqueo facial, y que le supera en cámara con la GCAM del pixel 3 al smartphone de 1000 euros es para pensárselo.
Aunque el mate 20 sea infinitamente más premiun y mejor en los demás aspectos, desde luego el factor calidad precio el pocophone esta por encima a años luz.¿El mate 20 1000 euros?, donde compras tú xd
Vale 2000 euros compi, 10 veces más y encima peor, madre mía cuanto daño está haciendo el pocophone....
javi_MV
06/01/19, 16:22:58
¿El mate 20 1000 euros?, donde compras tú xd
Vale 2000 euros compi, 10 veces más y encima peor, madre mía cuanto daño está haciendo el pocophone....
Jajajajajajajaja ye para ya que me ingresan jajaja ostias la gente esta con el Pocophone como si esto fuera una secta, jamas habia visto esto aqui jajajaja joer con el poco telefono si esta dando guerra.
Picollo
06/01/19, 16:48:14
Jajajajajajajaja ye para ya que me ingresan jajaja ostias la gente esta con el Pocophone como si esto fuera una secta, jamas habia visto esto aqui jajajaja joer con el poco telefono si esta dando guerra.Si es que aquí el colega diciendo que el pocophone es top 3 cámara del año, que si el mate 20 vale 1000 euros cuando lo tienes por menos de 500, y pensaba que era el festival del humor y me he unido XD, también el post acompaña bastante
Los límites de la cordura se cruzaron hace tiempo ya, llegados a este punto lo mejor es tomárselo a cachondeo xd
javi_MV
06/01/19, 16:50:39
Si es que aquí el colega diciendo que el pocophone es top 3 cámara del año, que si el mate 20 vale 1000 euros cuando lo tienes por menos de 500, y pensaba que era el festival del humor y me he unido XD, también el post acompaña bastante
Los límites de la cordura se cruzaron hace tiempo ya, llegados a este punto lo mejor es tomárselo a cachondeo xd
Si, la verdad es que yo no se que esta pasando con lo del pocophone pero aqui se esta perdiendo la cordura.... Yo estoy empezando a flipar con lo que estoy leyendo...
Si el precio no es problema, me quedaba con el mate 20 sin duda.
Dperez12
06/01/19, 17:24:37
Salvo que busques algo concreto en el mate 20, yo no lo cambiaría.
Sé que te gusta pasarte en el hilo de rom beta, y ver cómo semana a semana te van añadiendo cositas, eso en Huawei lo vas a perder.
Yo lo cambiaría si buscase un full display, certificación al agua, o nfc. Por el resto, o están igualados o por detrás.
Y lo digo, porque prefiero qualcomm y miui antes que kirim y emui. Si esto no te supone ningún problema, cambia al mate 20, porque es un producto más redondo.
juanjete33
06/01/19, 17:54:34
A mí sí me dan un Mercedes de 300 caballos al mismo precio que un Seat León de 300 caballos también quiero el Mercedes.
Pero por la mitad de dinero el Seat León de 300 caballos me va a dar unas buenas sensaciones, muy buenas sensaciones, claro con unos tapizados inferiores y algunas otras cosas inferiores.
Pd.. he puesto igualdad de caballos pero si comparamos la comparación a lo mejor el Mercedes tiene menos.
NixxxoN
06/01/19, 17:56:34
El pocophone es el mejor móvil del año, top 1 en cámara que ya veremos si en 2020 alguno lo supera, la batería dura 2 semanas con 7 horas de uso diario, de policarbonato top premium que no se raya ni con un martillo neumatico, la pantalla IPS que no se quema, el GPS tiene una precisión militar mejor que la de cualquier movil....
Mira si es barato que hasta cobras por comprarlo. La madre pocophone de calcuta le llaman (nunca mejor dicho ya que está hecho en india)
En comparación si pillas un gama alta de los caros, hipoteca al canto. Aquí arriba dicen que todos los gama alta cuestan 1000€, pues van equivocados, en realidad cuestan medio millon de euros de media cada uno
juanjete33
06/01/19, 18:00:01
Jajajajajajajajajajaja ostias comentario top el tuyo jajaja, a mi lo del pocophone ya se me esta haciendo tambien algo espesito y cansino pero bueno. Vamos a ver hasta donde llega.
En otro hilo estás valorando teléfono de 200 € como son el A2 y redmi note 6 Pro por los 200 €, y dices esto del poco, por un poco más de dinero. No lo entiendo. No sé si valoras comprarte los del hilo o es de broma viendo cómo hablas del poco.
En 2020 lo superará de igual manera el muchofon F2. Echaos a temblar.
SoulGraphicsBrand
06/01/19, 18:03:24
Chicos el tema es que me han regalado un Mate 20 y claro, yo estoy encantado con mi Pocophone pero tengo dudas y quería preguntar vuestra opinión... Por un lado siempre he tenido ganas de probar la gama Mate porque ya tuve el primero que sacaron y me encantó!
Para nada quiero que se convierta en un hilo polémico solo quería saber vuestras opiniones... [emoji4]
Chicos el tema es que me han regalado un Mate 20 y claro, yo estoy encantado con mi Pocophone pero tengo dudas y quería preguntar vuestra opinión... Por un lado siempre he tenido ganas de probar la gama Mate porque ya tuve el primero que sacaron y me encantó!
Para nada quiero que se convierta en un hilo polémico solo quería saber vuestras opiniones... [emoji4]
Tienes los dos, pruebalos y elige el que te venga mejor personalmente.
juanjete33
06/01/19, 18:09:41
Si tienes ahora los dos, no es pensar en las mismas condiciones que si tienes que comprar los dos por el mismo dinero.
Sí vendes uno obtienes el doble que si vendes el otro.
Entonces la pregunta sería merece la pena el P20 frente al poco phone economicamente o el motivo o duda que tú quieras despejar?
NixxxoN
06/01/19, 18:30:01
Muy facil.
Tienes poco dinero en la cuenta? Vende el mate que recuperarás más dinero
Tienes mate mucho dinero en la cuenta? Vende el poco que el mate es mejor
BittermanS
06/01/19, 18:30:33
El Huawei es más teléfono, prueba por ti mismo lo de la cámara porque eso no me creo, como tú tienes ambos pruebalos bien y el que más te guste.
chucky6600
06/01/19, 18:31:35
Tienes los dos y nadie mejor que tu para saber con cual quedarte, yo sin ninguna duda el PocoPhone F1.
BlueSkies
06/01/19, 18:37:45
Solo optaría por el pocophone en caso de no apetecerme gastarme más de 250€
Si ya tienes ambos... creo que tienes la respuesta en tus manos. Pruébalos y nos lo cuentas
kevin_23
06/01/19, 18:39:21
Son ligas diferentes , mate 20
carapapa
06/01/19, 18:55:05
Onde va a parar. Mate 20 de calle
carapapa
06/01/19, 18:58:29
Es que no hay color vamos, el mejor y el más baratoSolo le ha faltado el link de compra del Pocophone
bertotru
06/01/19, 19:02:35
Es que no hay color vamos, el mejor y el más baratoY se te olvida el desbloqueo facial es increíblemente rápido, apuntala también...
bertotru
06/01/19, 19:03:36
Jajajajajajajaja ye para ya que me ingresan jajaja ostias la gente esta con el Pocophone como si esto fuera una secta, jamas habia visto esto aqui jajajaja joer con el poco telefono si esta dando guerra.Sin ninguna duda esta haciendo mucho daño a varios...
bertotru
06/01/19, 19:05:24
Tienes los dos, pruebalos y elige el que te venga mejor personalmente.Es exactamente lo q iba a poner. teniendo los 2,.. Quien mejor q el para quedarse con el q mas le guste...
chucky6600
06/01/19, 19:07:21
Y se te olvida el desbloqueo facial es increíblemente rápido, apuntala también...
Sin ninguna duda esta haciendo mucho daño a varios...
Es exactamente lo q iba a poner. teniendo los 2,.. Quien mejor q el para quedarse con el q mas le guste...
Buenas compi!
Tienes una función multiquote para que así puedas responder a varios usuarios a la vez y no repetir mensajes constantemente.....si no sabes como es, simplemente, marca las comillas http://ftpmania.com/thumbnail/LFFhZJ9mGZ46D9K
de los mensajes a responder y pulsar quote
http://ftpmania.com/d23h1C0N3NVxbz5/2.gif
IMAGEN:
http://ftpmania.com/HpA8B0h8UYMs6P9/3.jpg
¡Gracias!
kevin_23
06/01/19, 19:09:04
Sin ninguna duda esta haciendo mucho daño a varios...Esta haciendo daño el pocophone que es un gama alta lowcost, y se está asociando a tope de gama y premium y no es así, el mate 20 me parece superior en casi todo
bertotru
06/01/19, 19:14:36
Buenas compi!
Tienes una función multiquote para que así puedas responder a varios usuarios a la vez y no repetir mensajes constantemente.....si no sabes como es, simplemente, marca las comillas http://ftpmania.com/thumbnail/LFFhZJ9mGZ46D9K
de los mensajes a responder y pulsar quote
http://ftpmania.com/d23h1C0N3NVxbz5/2.gif
IMAGEN:
http://ftpmania.com/HpA8B0h8UYMs6P9/3.jpg
¡Gracias!Lo sé, pero en talpaltak a veces me funciona mal,... X lo menos en alguna actualización en esta última no lo probé, pero lo haré
chucky6600
06/01/19, 19:16:13
Lo sé, pero en talpaltak a veces me funciona mal,... X lo menos en alguna actualización en esta última no lo probé, pero lo haré
Gracias compi
;-)
bertotru
06/01/19, 19:16:19
Esta haciendo daño el pocophone que es un gama alta lowcost, y se está asociando a tope de gama y premium y no es así, el mate 20 me parece superior en casi todoQ el los pruebe, q tiene los 2 y q decida,.. Es lo más lógico.
BittermanS
06/01/19, 19:19:59
Esta haciendo daño el pocophone que es un gama alta lowcost, y se está asociando a tope de gama y premium y no es así, el mate 20 me parece superior en casi todo
Estará haciendo daño a la gama media que es a lo que está destinado, a los topes no.
Así lo entiendo yo claro.
Es lo mismo que dices tú pero con otras palabras.
kevin_23
06/01/19, 19:20:12
Q el los pruebe, q tiene los 2 y q decida,.. Es lo más lógico.Así es compi
Picollo
06/01/19, 19:20:29
Y se te olvida el desbloqueo facial es increíblemente rápido, apuntala también...Y la comunidad, también importante, haya donde vayas hay un compañero con uno diciendo lo maravilloso que es, también mención al notch por supuesto, el mayor avance en la industria móvil desde que se inventó el smartphone
Si es que es perfecto en todos los sentidos
Falcon_
06/01/19, 19:25:12
Sin duda el Mate 20 no hay color.
bertotru
06/01/19, 19:29:13
Y la comunidad, también importante, haya donde vayas hay un compañero con uno diciendo lo maravilloso que es, también mención al notch por supuesto, el mayor avance en la industria móvil desde que se inventó el smartphone
Si es que es perfecto en todos los sentidosNo es perfecto en todos los sentidos, pero ninguno lo es.. El notch también lo llevan tlfn de 1000 €..
Lo de la comunidad es lógico q no sepas ni lo q es, x q tú tlfn seguramente no tiene ninguna o muy poca, x lo q vi, ni sudforo en HTCMania..
También te dije q pases unas fotos con el tuyo, sigo esperando.... Con la gcam si quieres, la tiene?
javi_MV
06/01/19, 19:48:17
En otro hilo estás valorando teléfono de 200 € como son el A2 y redmi note 6 Pro por los 200 €, y dices esto del poco, por un poco más de dinero. No lo entiendo. No sé si valoras comprarte los del hilo o es de broma viendo cómo hablas del poco.
En 2020 lo superará de igual manera el muchofon F2. Echaos a temblar.
Hombre claro, el otro hilo, es teléfono para mi pareja, yo tengo un P20 pro, escucha que a mi el pocophone me parece la ostia y mas por el precio que tiene, es imbatible. Pero de ahí a lo que estáis haciendo aquí, esa especie de movimiento en avalancha que parece una secta... relajaros un poquito con el poco que se esta haciendo espesito... He leído comentarios que hasta con la gcam esta en el top 3 de este año... no nos vengamos tan arriba que parece una secta ya lo del poco. y, si estoy valorando el pocophone para mi pareja porque es la polla lo que lleva para el precio que tiene, pero de ahí a meterme lo por el culo y que me de gusto como estoy viendo por aquí pues no discúlpame pero no. Un saludo
AlfMolina80
06/01/19, 20:17:10
¿Te gusta trastear con los móviles? Pues sin duda el Pocophone ya que tiene una comunidad detrás muy grande y tienes ROMs y demás para aburrir.
¿Vas a usar el teléfono para lo típico que hacen todos? Pues entonces sin duda el Mate 20, mejor cámara, mejor calidad en componentes, te va a ir fino durante mucho tiempo. Es un teléfono Premium.
javi_MV
06/01/19, 20:42:25
¿Te gusta trastear con los móviles? Pues sin duda el Pocophone ya que tiene una comunidad detrás muy grande y tienes ROMs y demás para aburrir.
¿Vas a usar el teléfono para lo típico que hacen todos? Pues entonces sin duda el Mate 20, mejor cámara, mejor calidad en componentes, te va a ir fino durante mucho tiempo. Es un teléfono Premium.
Ostras alguien realista porfin.
juanjete33
06/01/19, 21:08:06
Hombre claro, el otro hilo, es teléfono para mi pareja, yo tengo un P20 pro, escucha que a mi el pocophone me parece la ostia y mas por el precio que tiene, es imbatible. Pero de ahí a lo que estáis haciendo aquí, esa especie de movimiento en avalancha que parece una secta... relajaros un poquito con el poco que se esta haciendo espesito... He leído comentarios que hasta con la gcam esta en el top 3 de este año... no nos vengamos tan arriba que parece una secta ya lo del poco. y, si estoy valorando el pocophone para mi pareja porque es la polla lo que lleva para el precio que tiene, pero de ahí a meterme lo por el culo y que me de gusto como estoy viendo por aquí pues no discúlpame pero no. Un saludo
Bueno las connotaciones sexuales las pones tu.
El poco es un producto imbatible a dia de hoy en su balance general. Para los que valoran ese balance, para los que quieren top en todo, tienen que salir del balance y soltar buena gallina. Tambien hay el que no soporta ni al poco, ni a xiaomi y eso ya es otra historia, solo valorable fuera de toda opinion a tener en cuenta en una comparacion, por tendencia siempre a lo que no es xiaomi.
Picollo
06/01/19, 21:15:49
No es perfecto en todos los sentidos, pero ninguno lo es.. El notch también lo llevan tlfn de 1000 €..
Lo de la comunidad es lógico q no sepas ni lo q es, x q tú tlfn seguramente no tiene ninguna o muy poca, x lo q vi, ni sudforo en HTCMania..
También te dije q pases unas fotos con el tuyo, sigo esperando.... Con la gcam si quieres, la tiene?No tengo 12 años compañero, no necesito demostrar nada como vosotros, lo de la comunidad hasta me gusta, que sea exclusivo, he tenido móviles con una comunidad enorme he probado muchas custom rom y siempre he acabado volviendo a todo stock, salvo que sea ultra necesario como por ejemplo los letv que están muertos desde que salieron prácticamente y no tienen ni rom en español, si no es así me importa bien poco, de hecho si tuviese una como la del pocophone lo vendería por la vergüenza ajena que me producis xd
Si tan preocupado estás de las fotos que saca mi móvil tienes Youtube, te lo dije antes pero me lo repites de nuevo como haces siempre, no voy a subir fotos y mucho menos para ti
Y bueno, por 50 euros tienes un móvil el mi8 que es bastante mejor que el pocophone, tienes el mi mix2s a 300 euros en españa, el mate 10 a lo mismo, a mí ya me parece hasta absurdo eso que decís que el precio del pocophone es imbatible, pero vamos que vosotros ni aun con prismáticos sois capaces de verlo
Ivan1998
07/01/19, 00:31:08
Mate 20
Rayco Reyes
07/01/19, 01:40:15
Mate 20
InspireD
07/01/19, 01:47:49
Si no tienes problema en el presupuesto yo diría que el Mate 20 es mejor.
Gonzalez F. Luis
07/01/19, 05:24:58
Mate 20.
SoulGraphicsBrand
07/01/19, 08:28:04
Parece que de momento el Mate 20 está mejor valorado...
Johny1979
07/01/19, 10:14:17
Parece que de momento el Mate 20 está mejor valorado...
Valorado depende para que y por quien.
Aquí cada uno tiene su opinión, algunos tenemos el poco F1 y te podemos dar una valoración del smartphone, no he visto a nadie que tenga el mate 20 y mucho detractor del poco que no tiene el smartphone, más alguno que se suma con cierta frustracion por que su marca haya desaparecido, es decir todas la valoraciones hay que creérselo en su justa medida, aunque con menos veracidad de quien no ha tenido ni tendrá esta marca.
A mi por ejemplo el mate 20 pro me parece el mejor smartphone de 2018, dejando a un lado el tema de las pantallas que no creo que sea algo generalizado es un smartphone que me asombra.
Pero yo suelo valorar un smartphone sobretodo en el factor calidad/precio y el rendimiento y es algo que a mi el mate 20 no me ofrecería pagando mucho más.
La cámara del poco F1 por ejemplo el procesado con la stock no está muy trabajado pero con la GCAM ( sin root ni leches con un simple apk) tienes una cámara digna del mejor gama alta, muy por encima de cualquier smartphone de su precio.
Ademas el desarrollo externo es fundamental para mi cuando realizo un compra, por lo que yo rechazo cualquier móvil con un ecosistema cerrado como son actualmente los smartphone de Huawei.
Realmente ofrece más del doble el mate 20 ( a secas) respecto al pocophone f1, a mi juicio rotundamente no.
Alucard_f
07/01/19, 10:40:48
Yo no me voy a extender mucho de lo que ya se ha dicho. Si el precio es un factor clave el Poco F1, si no lo es el Mate 20 .
Saludos!
SoulGraphicsBrand
07/01/19, 11:35:16
Valorado depende para que y por quien.
Aquí cada uno tiene su opinión, algunos tenemos el poco F1 y te podemos dar una valoración del smartphone, no he visto a nadie que tenga el mate 20 y mucho detractor del poco que no tiene el smartphone, más alguno que se suma con cierta frustracion por que su marca haya desaparecido, es decir todas la valoraciones hay que creérselo en su justa medida, aunque con menos veracidad de quien no ha tenido ni tendrá esta marca.
A mi por ejemplo el mate 20 pro me parece el mejor smartphone de 2018, dejando a un lado el tema de las pantallas que no creo que sea algo generalizado es un smartphone que me asombra.
Pero yo suelo valorar un smartphone sobretodo en el factor calidad/precio y el rendimiento y es algo que a mi el mate 20 no me ofrecería pagando mucho más.
La cámara del poco F1 por ejemplo el procesado con la stock no está muy trabajado pero con la GCAM ( sin root ni leches con un simple apk) tienes una cámara digna del mejor gama alta, muy por encima de cualquier smartphone de su precio.
Ademas el desarrollo externo es fundamental para mi cuando realizo un compra, por lo que yo rechazo cualquier móvil con un ecosistema cerrado como son actualmente los smartphone de Huawei.
Realmente ofrece más del doble el mate 20 ( a secas) respecto al pocophone f1, a mi juicio rotundamente no.Tanta diferencia hay entre el Mate 20 y el Pro? Mejor pantalla, cámara y RAM no? El notch del 20 me parece más logrado que el del Pro aprovechando mucho más la pantalla...
kevin_23
07/01/19, 11:39:36
Tanta diferencia hay entre el Mate 20 y el Pro? Mejor pantalla, cámara y RAM no? El notch del 20 me parece más logrado que el del Pro aprovechando mucho más la pantalla...Y reconocimiento face id
SoulGraphicsBrand
07/01/19, 11:58:44
Y reconocimiento face idEl Face ID si lo tiene el Poco sino me equivoco aunque yo tiro de huella dactilar, ah, otra cosa que tiene el Pro es el lector en pantalla y no detrás ese detalle si me gusta aunque no se que tal funcionan esos lectores de huella en pantalla...
kevin_23
07/01/19, 12:35:54
El Face ID si lo tiene el Poco sino me equivoco aunque yo tiro de huella dactilar, ah, otra cosa que tiene el Pro es el lector en pantalla y no detrás ese detalle si me gusta aunque no se que tal funcionan esos lectores de huella en pantalla...El poco más quisiera tener face id, no lo tiene
Johny1979
07/01/19, 12:40:55
El poco más quisiera tener face id, no lo tiene
El mio si Diego, y creo que todos en general.
El desbloqueo facial del poco es por infrarrojos.
Pero si, tiene y es muy preciso y rápido, incluso de noche con total penumbra desbloquea a la perfección.
Dperez12
07/01/19, 12:45:34
El poco más quisiera tener face id, no lo tieneExplícate...?
kevin_23
07/01/19, 12:47:48
El mio si Diego, y creo que todos en general.
El desbloqueo facial del poco es por infrarrojos.
Pero si, tiene y es muy preciso y rápido, incluso de noche con total penumbra desbloquea a la perfección.Una cosa es reconocimiento facial por infrarrojos, y algo muy distinto es lo que llevan el iphone X y mate 20 pro.. jeje
Yo personalmente no pagaba la diferencia de precio entre uno y otro, aunque me tocase el F1 con la pantalla con fugas y la leche, lo devuelvo hasta que me toque el que esté bien, y listo... Me parece que son gamas diferentes, y la diferencia de precio es suficientemente grande como para que si fuera para mi, ni me plantease el caro;
Ahora bien, que el dinero no es problema, pues sin duda tira por el Mate 20, objetivamente hablando está claro que es mejor cacharro. Que quieres gastar menos y si acaso trastear con roms y tal, pues el F1.
Luego ya está el tema del marcado tinte pro xiaomi de este foro, y como te quejes o digas algo al respecto, te ponen a parir en un hilo por ahí de Telegram, todo por la espalda además, claro. Pero vamos, en resumen, como digo, yo no pagaba esa diferencia de precio, si fuera para mi
kevin_23
07/01/19, 12:55:41
Explícate...?El face id es lo que montan el iphone X, xr, xs max, mate 20 pro etc, bastantes más sensores y más seguro que reconocimiento por infrarrojos
Dperez12
07/01/19, 12:58:46
El face id es lo que montan el iphone X, xr, xs max, mate 20 pro etc, bastantes más sensores y más seguro que reconocimiento por infrarrojosEl Face id, no es otra cosa que un camara IR propia dedicada al reconocimiento facial.
Si buscas verás como lo que monta Xiaomi en el mi8 y en el poco, es la misma tecnología, pero con mayor componentes dedicado al reconocimiento del que obtiene más velocidad y mejor trabajo en poco luz.
Por cierto el de Huawei, y advierte la propia marca que es fácil engañado.
kevin_23
07/01/19, 13:00:27
El Face id, no es otra cosa que un camara IR propia dedicada al reconocimiento facial.
Si buscas verás como lo que monta Xiaomi en el mi8 y en el poco, es la misma tecnología, pero con mayor componentes dedicado al reconocimiento del que obtiene más velocidad y mejor trabajo en poco luz.
Por cierto el de Huawei, y advierte la propia marca que es fácil engañado.Lo que vosotros digáis, ...en fin, hasta a mi el pocophone me parece demasiado bueno para su precio, pero comparar el reconocimiento face id del iphone X con el del poco no es justo para el poco pues subiría el precio bastante, ni el mate X tiene el face id, solo el pro
En mi opinión, cuando se compara el pocophone con un gama alta, sí el precio no juega ningún punto a favor para el poco, creo que no hay duda, de quien puede ser mejor terminal en general y por tanto mejor opción, siendo en este caso, el mate 20.
Dperez12
07/01/19, 13:06:33
Lo que vosotros digáis, ...en fin, hasta a mi el pocophone me parece demasiado bueno para su precio, pero comparar el reconocimiento face id del iphone X con el del poco no es justo para el poco pues subiría el precio bastante, ni el mate X tiene el face id, solo el proEres tú el que dices que no, al menos presenta pruebas. O es simplemente soltarla y que tu palabra valga más
Muestra que lo que tiene xioami, no es una copia de Apple. Muestra que el del poco no va por ir.
SoulGraphicsBrand
07/01/19, 13:44:42
En mi opinión, cuando se compara el pocophone con un gama alta, sí el precio no juega ningún punto a favor para el poco, creo que no hay duda, de quien puede ser mejor terminal en general y por tanto mejor opción, siendo en este caso, el mate 20.El tema es que ahora mismo tengo ambos el Mate 20 es un regalo (nuevo) , yo tenía el Poco y claro estoy en dudas... Simplemente quería saber vuestra opinión [emoji1]
kevin_23
07/01/19, 14:15:59
Eres tú el que dices que no, al menos presenta pruebas. O es simplemente soltarla y que tu palabra valga más
Muestra que lo que tiene xioami, no es una copia de Apple. Muestra que el del poco no va por ir.Yo y todo el mundo que tenga un mínimo conocimiento de tecnología actual sabe que el pocoPhone solo desbloquea por foto y infrarrojos normales, el face id obviamente no lo monta porque es un gama muy low cost, y sería canibalizar con el xiaomi mi8 Explorer que si lo lleva... Compi, a veces pienso que bromeas con tus comentarios, el face id lo llevan móviles tope de gama y premium como el mate 20 pro, iPhone x, xs etc y su funcionamiento es diferente y lleva una tecnología mucho más compleja, y no voy a debatir más tonterías contigo, si quieres creer que el pocophone lleva FACE ID olee tu
BittermanS
07/01/19, 14:23:41
Yo personalmente no pagaba la diferencia de precio entre uno y otro, aunque me tocase el F1 con la pantalla con fugas y la leche, lo devuelvo hasta que me toque el que esté bien, y listo... Me parece que son gamas diferentes, y la diferencia de precio es suficientemente grande como para que si fuera para mi, ni me plantease el caro;
Ahora bien, que el dinero no es problema, pues sin duda tira por el Mate 20, objetivamente hablando está claro que es mejor cacharro. Que quieres gastar menos y si acaso trastear con roms y tal, pues el F1.
Luego ya está el tema del marcado tinte pro xiaomi de este foro, y como te quejes o digas algo al respecto, te ponen a parir en un hilo por ahí de Telegram, todo por la espalda además, claro. Pero vamos, en resumen, como digo, yo no pagaba esa diferencia de precio, si fuera para mi
Te ponen a parir en telegram?? Cuéntanos no sabía eso.
carapapa
07/01/19, 14:31:28
Te ponen a parir en telegram?? Cuéntanos no sabía eso.A él y al unos cuantos más, entre ellos me incluyo
Te ponen a parir en telegram?? Cuéntanos no sabía eso.A mi seguro y se con seguridad que a más de uno, pero vamos que me juego lo que quieras a que cualquiera que diga lo que sea malo del tal devid Morganson o de xiaomi esta siendo puesto a parir en ese hilo de telegram, que según me cuentan es de apoyo al tal deivid
kevin_23
07/01/19, 14:33:33
Eres tú el que dices que no, al menos presenta pruebas. O es simplemente soltarla y que tu palabra valga más
Muestra que lo que tiene xioami, no es una copia de Apple. Muestra que el del poco no va por ir.Mira esto, compi
https://m.xataka.com/moviles/reconocimiento-facial-avanzado-face-id-sistemas-que-compiten-apple-vivo-oppo-xiaomi
BittermanS
07/01/19, 14:33:42
A él y al unos cuantos más, entre ellos me incluyo
Yo es que no uso telegram tan siquiera, me parece bastante feo por quienes hagan esas prácticas.
carapapa
07/01/19, 14:34:42
Yo es que no uso telegram tan siquiera, me parece bastante feo por quienes hagan esas prácticas.Mejor pasamos palabra. Esto es HTCMania, no un grupo de telegram, y menos mal!
BittermanS
07/01/19, 14:36:16
A mi seguro y se con seguridad que a más de uno, pero vamos que me juego lo que quieras a que cualquiera que diga lo que sea malo del tal devid Morganson o de xiaomi esta siendo puesto a parir en ese hilo de telegram, que según me cuentan es de apoyo al tal deivid
Joder si que parece una secta esto como decía Nixxon, al final le están dando la razón.
En fin hay que seguir dando opiniones imparciales y a quien no le guste que se chupe un pie.
juanjete33
07/01/19, 14:36:19
El tema es que ahora mismo tengo ambos el Mate 20 es un regalo (nuevo) , yo tenía el Poco y claro estoy en dudas... Simplemente quería saber vuestra opinión [emoji1]
Cómo teléfonos decide tú., nadie mejor que tú para saber cuál te viene mejor.
Te puedes quedar con el mate 20 y vender el poco phone por debajo de los 200 € o puedes quedarte el poco phone y vender el mate 20, si encima como dices es nuevo a lo mejor hasta puedes devolverlo y que te devuelvan la pasta. Si no te devuelven la pasta del mate 20 véndelo por 500 o más.
No hay más donde rascar. Son tus teléfonos y tu dinero y los demás con tus teléfonos y tu dinero podemos pensar cosas muy diferentes.
La mía la tengo muy clara me quedo con el poto por favor y vendo el mate 20 sobre todo si me reintegran toda la pasta. Porque a mí con el poco Phone me vale, lo mismo te diría con un redmi note 6 Pro, no es porque sea el poco Phone.
Hay quien no se compraría el paco Phone y tiraría directamente por lo que vende Huawei con ese modelo, un gama alta coma pero tú lo tienes el poco phone no te tienen que vender ninguna moto, ni nadie te va a engañar como parece ser, algunos entienden cada vez que se habla del poco Phone.
Dperez12
07/01/19, 14:45:10
Mira esto, compi
https://m.xataka.com/moviles/reconocimiento-facial-avanzado-face-id-sistemas-que-compiten-apple-vivo-oppo-xiaomiPues ahí está diciendo que tanto el iPhone como el mi8 tienen lente ir e iluminador por IR. Ambos usan lo mismo. Apple da datos sobre los puntos de reconocimiento, y Xiaomi no los da, o Xataka no nos tiene. Pero es el mismo sistema, ambos por infrarrojos con cámara dedicada a ella.
Y por cierto, el del xioami, funciona más rápido y con menos luz que el de Apple.
kevin_23
07/01/19, 14:47:48
Pues ahí está diciendo que tanto el iPhone como el mi8 tienen lente ir e iluminador por IR. Ambos usan lo mismo. Apple da datos sobre los puntos de reconocimiento, y Xiaomi no los da, o Xataka no nos tiene. Pero es el mismo sistema, ambos por infrarrojos con cámara dedicada a ella.
Y por cierto, el del xioami, funciona más rápido y con menos luz que el de Apple.Pero el sistema es diferente, es decir, el de Apple monta más sensores y más complejos, con esto quiero decir que el pocophone es más rápido, pero menos seguro
Dperez12
07/01/19, 14:47:52
Yo y todo el mundo que tenga un mínimo conocimiento de tecnología actual sabe que el pocoPhone solo desbloquea por foto y infrarrojos normales, el face id obviamente no lo monta porque es un gama muy low cost, y sería canibalizar con el xiaomi mi8 Explorer que si lo lleva... Compi, a veces pienso que bromeas con tus comentarios, el face id lo llevan móviles tope de gama y premium como el mate 20 pro, iPhone x, xs etc y su funcionamiento es diferente y lleva una tecnología mucho más compleja, y no voy a debatir más tonterías contigo, si quieres creer que el pocophone lleva FACE ID olee tuLo que monta el mi8 es el mismo que monta el pocophone.
Es la primer vez que veo a alguien discutir esto.
kevin_23
07/01/19, 14:48:19
Lo que monta el mi8 es el mismo que monta el pocophone.
Es la primer vez que veo a alguien discutir esto.Me refiero al mi8 explorer
Dperez12
07/01/19, 14:50:41
Joder si que parece una secta esto como decía Nixxon, al final le están dando la razón.
En fin hay que seguir dando opiniones imparciales y a quien no le guste que se chupe un pie.No sé lo que ocurre en Telegram, pero los mismos que ponéis a parir al poco ahora, sois los mismos que ya lo criticabais incluso antes de salir...
Por tanto, objetividad. Ninguna.
Dperez12
07/01/19, 14:58:02
Me refiero al mi8 explorerSobre el mi8 Explorer sí que leí algo en su día, que mejoraban al del iPhone. Pero se basa en lo mismo, un lenta y un iluminador, ambos por IR. Al igual que el mi8 y el poco.
Otra cosa es si al Explorer le han añadido algo por hardware.
Pero lo que es la tecnología que usa Xiaomi, es un calco a la que metió Apple. Vamos, que se lo copiaron, sacaron el iPhone x, Xiaomi lo copió (como siempre) y meses más tarde salió el mi8.
garcia27
07/01/19, 15:04:48
No sé lo que ocurre en Telegram, pero los mismos que ponéis a parir al poco ahora, sois los mismos que ya lo criticabais incluso antes de salir...
Por tanto, objetividad. Ninguna.Hombre, lo que no es objetivo es discutir que el Poco, con todas sus bondades, es mejor que el Mate 20. Es que si fuera así que sentido tiene que Xiaomi haya sacado el Mi Mix 3 teniendo el Poco que según vuestros argumentos sería claramente superior. Es más, no veo a ninguno de los partidarios de Xiaomi defender que el Poco sea mejor que el Mi8 o el Mix 2S.
Sinceramente, en este foro ya no existe objetividad si se intenta colocar al Pocophone por encima de móviles no Xiaomi que son claramente superiores.
javi_MV
07/01/19, 15:41:02
Hombre, lo que no es objetivo es discutir que el Poco, con todas sus bondades, es mejor que el Mate 20. Es que si fuera así que sentido tiene que Xiaomi haya sacado el Mi Mix 3 teniendo el Poco que según vuestros argumentos sería claramente superior. Es más, no veo a ninguno de los partidarios de Xiaomi defender que el Poco sea mejor que el Mi8 o el Mix 2S.
Sinceramente, en este foro ya no existe objetividad si se intenta colocar al Pocophone por encima de móviles no Xiaomi que son claramente superiores.
La pregunta es: Hay algún móvil superior al Pocophone ahora mismo para la gente esta que lo esta subiendo a la cuspide? Porque yo ya estoy flipando... al parecer el Pocophone esta en el top 3 de fotografía "ojo" jajaja si le pones la gcam.... ahora resulta también que su desbloqueo facial tipo FACE ID, es igual y utiliza la misma tecnología que los Iphone x y demás y que el Huawei Mate 20 pro.. jajajaj madre mía el Pocophone F1 este va a hacer que se extingan las demás marcas... no me quiero imaginar en como saquen el Mucho Phone F2
bertotru
07/01/19, 15:44:37
En fin hay que seguir dando opiniones imparciales y a quien no le guste que se chupe un pie.Eso de las opiniones imparciales estaría bien.. Para variar, y sobre todo si hablas de NixxxoN... Q de imparcial tiene
- 10..o menos...
En cuanto a la secta, a mi también ne aburre la q se dedica todo el dia a criticar el tlfn sin ni tan siquiera haberlo probado.. Q eso ya tiene tela... Y también es muy curioso q algunos con tlfns q cuestan 3 más, estén todo el dia s ver q pueden criticar de este... Curioso x lo menos es...
bertotru
07/01/19, 15:48:10
Mira esto, compi
https://m.xataka.com/moviles/reconocimiento-facial-avanzado-face-id-sistemas-que-compiten-apple-vivo-oppo-xiaomiEn el poco funciona así, es igual con luz q a oscuras.. No se desbloquea con ninguna foto, ya lo probé.. Es rapidísimo,
No sé como funcionará en el s9 o s9 + pero desde luego en el s8 q le tiene mu hermana, q costaba en su salida unos 800 pavos, es una mierda pinchada en un palo, q es mejor ni usar.. Y la huella parecido..
https://mega.nz/#!jQ4EzITT!mMFiD9ZsUqwc_igPWa_5mu69q8-0k8v35A2ltRUd9gg
Meliodas.sama9424
07/01/19, 15:53:55
El mate 20 se puede comprar por alrededor de 500 euros.
Que tiene el pocophone mejor que el mate 20? software y calidad/precio
Que tiene el mate 20 mejor? todo lo demás. Diseño, Procesador (aunque venga la secta qualcom a atacarme) pantalla, sonido, autonomia, diagonal de pantalla, aprovechamiento del frontal, cámaras, versatilidad de las cámaras, selfie, una infinidad de cosas, yo pensaba que el mate 10 pro era mejor que el pocophone cuando costaba 369 el mate 10 pro, imaginate el mate 20
Por cierto he visto el mi mix 2s a 289 euros desde españa en ofertas de kimovil, mejor movil que el pocomovil
Hnter0x
07/01/19, 15:56:19
Pocophone y con la pasta del mate te haces un viaje :D
El mate 20 tiene jack y radio perfecto pero le recortaron en camara, el verdadero mate es el PRO (pantallas hulk, no jack, no radio) o el mate 20 X (enorme, no carga inalambrica)
O sea que de calle el poco F1
javi_MV
07/01/19, 15:56:40
Que tiene el mate 20 mejor? todo lo demás. Diseño, Procesador (aunque venga la secta qualcom a atacarme) pantalla, sonido, autonomia, diagonal de pantalla, aprovechamiento del frontal, cámaras, versatilidad de las cámaras, selfie, una infinidad de cosas, yo pensaba que el mate 10 pro era mejor que el pocophone cuando costaba 369 el mate 10 pro, imaginate el mate 20
Te van a crucificar los caballeros templarios y sectarios defensores del Poco phone en 3.2.1 jajajajajaja.
bertotru
07/01/19, 15:57:52
Por cierto he visto el mi mix 2s a 289 euros desde españa en ofertas de kimovil, mejor movil que el pocomovil
La gpu es mejor la del 845, la autonomía apuesto dinero a q no... El selfie apuesto dinero a q tampoco.. Etc etc
También hay sectas del kirin ehhh..
bertotru
07/01/19, 15:59:15
Te van a crucificar los caballeros templarios y sectarios defensores del Poco phone en 3.2.1 jajajajajaja.Q no , q es mejor el kirin 970 q el snapdragon 845 , vaya pataleta q te has pillado x eso... [emoji23]
javi_MV
07/01/19, 15:59:28
Pocophone y con la pasta del mate te haces un viaje :D
El mate 20 tiene jack y radio perfecto pero le recortaron en camara, el verdadero mate es el PRO (pantallas hulk, no jack, no radio) o el mate 20 X (enorme, no carga inalambrica)
O sea que de calle el poco F1
el Mate 20 y el 20x al lado del Pocophone son una mierda.... tienen carencias... son gamas medias los dos contra el Poco phone que es gama alta premium sin carencias... El nivel de ventas de Huawei y Samsung a descendido por culpa del Pocphone.. el presidente de Huawei ya ha anunciado que van a cerrar varias divisiones móviles y se van a dedicar a fabricar cañas de pescar con Bluetooth y wifi porque el Poco Phone les arrebato el mercado. Dichoso Pocophone.
Meliodas.sama9424
07/01/19, 15:59:38
La gpu es mejor la del 845, la autonomía apuesto dinero a q no... El selfie apuesto dinero a q tampoco.. Etc etc
La autonomia del mate 20 es mejor que la del pro, el selfie apuesto a que si, la gpu ya empezamos con lo mismo, la adreno XXX con 12321321 gflops, pero luego los juegos van igual, que no rayeis la cabeza con eso, ya de la cpu en si no dices nada porque sabes que va una generación por detras.
Si hacemos caso a la potencia bruta que nos dice que tienen las gráficas, una adreno 330 tiene 200 y algo gflops, cifra similar a una malig71-mp8 (kirin 960) el kirin puede correr el pubg al máximo sin despeinarse, la adreno 330 te pone el juego en "bajo" que la gpu del kirin es mejor? no, pero tampoco es para poner como ventaja que la gpu de uno es mejor que otra, cuando hasta un movil de hace 2 generaciones mueve los juegos más punteros sin despeinarse, absurdo, no aporta nada, solo para sumar puntos en antutu, que el 855 será igual igual en parte de cpu, y luego una gráfica del infinito para inflar la puntuación (que no me parece mal que la pongan, solo comento)
Hnter0x
07/01/19, 16:03:09
el Mate 20 y el 20x al lado del Pocophone son una mierda.... tienen carencias... son gamas medias los dos contra el Poco phone que es gama alta premium sin carencias... El nivel de ventas de Huawei y Samsung a descendido por culpa del Pocphone.. el presidente de Huawei ya ha anunciado que van a cerrar varias divisiones móviles y se van a dedicar a fabricar cañas de pescar con Bluetooth y wifi porque el Poco Phone les arrebato el mercado. Dichoso Pocophone.Yo no he dicho que sea mejor, he dicho q a mi m parece mas completo por el precio.
Amen de mas electrico y se de lo que hablo, he tenido todos los telefonos de los que hablo y mas.
Un beso
bertotru
07/01/19, 16:05:51
La autonomia del mate 20 es mejor que la del pro, el selfie apuesto a que si, la gpu ya empezamos con lo mismo, la adreno XXX con 12321321 gflops, pero luego los juegos van igual, que no rayeis la cabeza con eso, ya de la cpu en si no dices nada porque sabes que va una generación por detras.
La gpu es superior y tú tampoco dices nada, y eso tiene tela siendo de una generación x detrás.. La cpu está un poco x detrás si, pero muy poco tratándose de procesador q acaba de salir...
Cuando salga el 855,.... Adiós..
Pero bueno como tu también dices q los juegos van igual en el kirin 970 q en el segundo 845......y me dijiste q si me creía eso estaba muy equivocado.. Pues voy más allá te apuesto dinero, el q quieras!
bertotru
07/01/19, 16:06:56
Yo no he dicho que sea mejor, he dicho q a mi m parece mas completo por el precio.
Amen de mas electrico y se de lo que hablo, he tenido todos los telefonos de los que hablo y mas.
Un besoEso es lo malo q aquí todos hablan sin ni tan siquiera haberlo probado.. Es lo q hay...
garcia27
07/01/19, 16:08:12
Yo no he dicho que sea mejor, he dicho q a mi m parece mas completo por el precio.
Un besoPero para el OP el precio no es problema. El pregunta cual de los dos móviles es mejor, no cual de los dos móviles tiene mejor calidad precio. Es más, si consideramos móviles buenos calidad precio el Pocophone tampoco es el mejor si tenemos en cuanta el Xiaomi Mi Mix 2S o incluso el Huawei Mate 10.
Besos.
Meliodas.sama9424
07/01/19, 16:08:24
La gpu es superior y tú tampoco dices nada, y eso tiene tela siendo de una generación x detrás.. La cpu está un poco x detrás si, pero muy poco tratándose de procesador q acaba de salir...
Cuando salga el 855,.... Adiós..
Pero bueno como tu también dices q los juegos van igual en el kirin 970 q en el segundo 845......y me dijiste q si me creía eso estaba muy equivocado.. Pues voy más allá te apuesto dinero, el q quieras!
Los juegos van igual, hasta con el kirin 960, no jodas, otra cosa que seas un ratilla que juega fortnite, que está optimizado a posta para samsung y parecer que no rula en lo demás, el resto de juegos, te lo mueve al máximo.
La gpu del kirin 980 apenas ha evolucionado con respecto al del 970, una cagada, pero no voy a poner como "Mejor" algo que no se nota, si pusieran juegos que aprovecharan la potencia por ejemplo del a12x bionic la bateria se iria a la mierda en media hora, asi que puedes usar el movil 3 años que ningun juego al máximo te va a dar problemas.
Dperez12
07/01/19, 16:08:38
Hombre, lo que no es objetivo es discutir que el Poco, con todas sus bondades, es mejor que el Mate 20. Es que si fuera así que sentido tiene que Xiaomi haya sacado el Mi Mix 3 teniendo el Poco que según vuestros argumentos sería claramente superior. Es más, no veo a ninguno de los partidarios de Xiaomi defender que el Poco sea mejor que el Mi8 o el Mix 2S.
Al poco le ocurre lo mismo que a one plus, no es mejor que el resto, pero es tan recomendable como el resto.
El poco tb tiene una corriente de haters detrás muy bestia, ya desde antes que saliera el teléfono. Ya me dirás tú qué objetividad puede tener aquel que menosprecia un teléfono, cundo ya lo hacía incluso antes de salir.
bertotru
07/01/19, 16:08:49
Si hacemos caso a la potencia bruta que nos dice que tienen las gráficas, una adreno 330 tiene 200 y algo gflops, cifra similar a una malig71-mp8 (kirin 960) el kirin puede correr el pubg al máximo sin despeinarse, la adreno 330 te pone el juego en "bajo" que la gpu del kirin es mejor? no, pero tampoco es para poner como ventaja que la gpu de uno es mejor que otra, cuando hasta un movil de hace 2 generaciones mueve los juegos más punteros sin despeinarse, absurdo, no aporta nada, solo para sumar puntos en antutu, que el 855 será igual igual en parte de cpu, y luego una gráfica del infinito para inflar la puntuación (que no me parece mal que la pongan, solo comento)El selfie en el mate 20 pro ya quedó en evidencia, en el vídeo entre los 2... [emoji23]
bertotru
07/01/19, 16:10:20
Los juegos van igual, hasta con el kirin 960, no jodas, otra cosa que seas un ratilla que juega fortnite, que está optimizado a posta para samsung y parecer que no rula en lo demás, el resto de juegos, te lo mueve al máximo.
La gpu del kirin 980 apenas ha evolucionado con respecto al del 970, una cagada, pero no voy a poner como "Mejor" algo que no se nota, si pusieran juegos que aprovecharan la potencia por ejemplo del a12x bionic la bateria se iria a la mierda en media hora, asi que puedes usar el movil 3 años que ningun juego al máximo te va a dar problemas.Si, y tú te lo crees q van igual... [emoji23]
Meliodas.sama9424
07/01/19, 16:11:02
Al poco le ocurre lo mismo que a one plus, no es mejor que el resto, pero es tan recomendable como el resto.
El poco tb tiene una corriente de haters detrás muy bestia, ya desde antes que saliera el teléfono. Ya me dirás tú qué objetividad puede tener aquel que menosprecia un teléfono, cundo ya lo hacía incluso antes de salir.
Oneplus al menos no mete un diseño tan cutre, y el movil transmite una sensación muy buena, de hecho lo prefiero al cristal, con un movil de aluminio podria utilizarlo sin funda (aunque el 6t es de cristal creo)
Hnter0x
07/01/19, 16:11:02
Amen de la fluidez exquisita del poco, el mate cuando lo cate recien salido, rascaba en las animaciones...
Y lo dicho vendes el mate y dinerico al bolsillo
Amen del tan odiado plastico que yo lo veo ventajoso, no se araña y si se jode cambias la tapa en 0.3
El cristal parte en el suelo
Es mas premium pero con una tpu del chino q ponemos o una spigen t da igual cristal o plastico
Meliodas.sama9424
07/01/19, 16:12:17
Si, y tú te lo crees q van igual... [emoji23]
Grabame una partidita del pubg con los 2 moviles, aver si alguno baja de 40fps en hdr (uy no que el pocophone no tiene hdr) bueno en HD que es lo mismo.
Gpu que solo infla la puntuación de antutu
bertotru
07/01/19, 16:12:30
Amen de la fluidez exquisita del poco, el mate cuando lo cate recien salido, rascaba en las animaciones...
Y lo dicho vendes el mate y dinerico al bolsillo
Ahora te dirán q eres un Fanboy, y eso q has probado los 2, y ellos ninguno de los 2... [emoji23]
bertotru
07/01/19, 16:13:50
Grabame una partidita del pubg con los 2 moviles, aver si alguno baja de 40fps en hdr (uy no que el pocophone no tiene hdr) bueno en HD que es lo mismo.
Gpu que solo infla la puntuación de antutuYa, solo infla las puntuaciones de antutu... Ya.......[emoji23]
Vamos a poner q este test es un juego, de máxima exigencia.. Después me dices q van a los mismos fps... [emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/05a0cf84c95923855af9eae7f3b6c9a5.jpg
Hnter0x
07/01/19, 16:13:54
Ahora te dirán q eres un Fanboy, y eso q has probado los 2, y ellos ninguno de los 2... [emoji23]Nah me la bufa. Yo es d los pocos moviles que me quedaria del 2018, junto con el mate 20x y el iphone xr
Meliodas.sama9424
07/01/19, 16:16:31
Ya, solo infla las puntuaciones de antutu... Ya.......[emoji23]
Todos sabemos que en la play store están todos los triple aaa portados directamente a moviles, los cuales solo corren en la adreno 630.
Solo he visto 2 juegos que no me van al máximo y perfectos, 1º ark survival evolved (va como el culo en toda las malis que he probado) 2º Fortnite por lo menos en beta iba como el culo, pero como es un juego que no me interesa paso.
En el resto de juegos van a los fps máximos que permite el juego, y creeme que si cae a 58fps yo lo noto, además la gpu turbo en los juegos compatibles reduce el stuttering y añade un frametime muy estable y agradable, seguro que lo que te digo te suena a chino, es normal no te preocupes
Las adrenos inflan la puntuación de antutu cosa mala, el sd845 no es mejor que el exynos y aun asi le saca una burrada por la gpu que luego no se nota en nada.
Te compraria lo de la gpu solo en telefonos gaming que tengan pantalla 120hz ahi si que la potencia se puede notar (y se veria la diferencia real)
bertotru
07/01/19, 16:24:20
Todos sabemos que en la play store están todos los triple aaa portados directamente a moviles, los cuales solo corren en la adreno 630.
Solo he visto 2 juegos que no me van al máximo y perfectos, 1º ark survival evolved (va como el culo en toda las malis que he probado) 2º Fortnite por lo menos en beta iba como el culo, pero como es un juego que no me interesa paso.
En el resto de juegos van a los fps máximos que permite el juego, y creeme que si cae a 58fps yo lo noto, además la gpu turbo en los juegos compatibles reduce el stuttering y añade un frametime muy estable y agradable, seguro que lo que te digo te suena a chino, es normal no te preocupes
Las adrenos inflan la puntuación de antutu cosa mala, el sd845 no es mejor que el exynos y aun asi le saca una burrada por la gpu que luego no se nota en nada.
Te compraria lo de la gpu solo en telefonos gaming que tengan pantalla 120hz ahi si que la potencia se puede notar (y se veria la diferencia real)
No me suena a chino nada ,y seguramente te empiece a sonar a chino a ti antes q a mi...lo q tu quieras las Malí para ti todas, q lo pongas como lo pongas me va dar lo mismo..y si quieres q te diga q son mejores o incluso igual te lo digo también ehhh. Sin problemas
kevin_23
07/01/19, 16:31:43
En el poco funciona así, es igual con luz q a oscuras.. No se desbloquea con ninguna foto, ya lo probé.. Es rapidísimo,
No sé como funcionará en el s9 o s9 + pero desde luego en el s8 q le tiene mu hermana, q costaba en su salida unos 800 pavos, es una mierda pinchada en palo, q es mejor ni usar.. Y la huella parecido..
https://mega.nz/#!jQ4EzITT!mMFiD9ZsUqwc_igPWa_5mu69q8-0k8v35A2ltRUd9ggEl s8 ni note 9 tienen face Id, llevan reconocimiento de iris
bertotru
07/01/19, 16:42:38
El s8 ni note 9 tienen face Id, llevan reconocimiento de irisEn el 9 no lo sé pero en el 8 es una mierda, inservible.. Q falla más q las escopetas de los puestos de las romerías..y x precio no será ehh
Dperez12
07/01/19, 17:14:24
Si, y el 6 también fue de cristal.
Yo odio el cristal.
De todos modos, con funda son todos iguales.
El poco si que es feo. Pero ojo, está bien terminado. Pero en diseño había que correrlo a gorrazos a su diseñador. Y lo peor es que lo han hecho de plástico, no por coste, sino por diferenciarse. Y me huele que en esto no van a escuchar a la comunidad y los siguientes Pocophones seguirán siendo de plástico.
También te digo, en miui hay un hilo preguntando que quieren para el f2, lo último que quiere la gente es que cambien el material, y lo que más se desea en panel oled. Sorprende que lo último que se quiera cambiar sea el plantío.
BittermanS
07/01/19, 21:54:54
No sé lo que ocurre en Telegram, pero los mismos que ponéis a parir al poco ahora, sois los mismos que ya lo criticabais incluso antes de salir...
Por tanto, objetividad. Ninguna.
La objetividad no la quereis ver.
Aquí desde el primer día se dijo el cometido de ese teléfono, un gama media con procesador de gama alta, con un precio y un funcionamiento muy bueno.
El problema es que hay que leer que es mejor o igual que los gamas altas habituales, en cuanto se les dice que no, saltan con el argumento del precio para así permitir todos sus efectos.
La objetividad son números, se pueden ver las características.
No entiendo qué sentido tiene poner a un terminal cuyo objetivo es merendarse a todo la gama media y no a la alta, es que no me entra en la cabeza el talibanismo tan exacerbado que hay, es brutal.
Aqui, se mal interpreta de una manera asombrosa dar una opinión con menospreciar a un teléfono, estáis muy irascibles.
Es un terminal de 300 euros y como tal tiene pantalla, cámara, sonido, acabados, materiales, diseño y un sinfín de cosas más de gama media, eso es objetividad no es menospreciar es decir las cosas como son.
Ahora, que por tener un 845 ya los hay que se piensan que es un gama alta, pues cojonudo para ellos, que se piensan que por poner una aplicación a una cámara se convierte por arte de magia en el top 3 de cámaras señores, pero con dos cojones eh, el top 3!,.eso sí que me parece que es menospreciar a todos los demás y tomarlos por retrasados.
El poco es un terminal cojonudo para una persona que quiere un móvil robusto, con un procesador potente para gamers, con una batería brutal para para juegos o multimedia y encima con un software que da mucho juego a los frikis, a los que le encanta trastear con el terminal y por supuesto su precio.
Esas características las tiene un gama alta al que hay que sumarle, primero el precio más elevado, imagen de marca, diseño, cámara, acabados, materiales, actualizaciones, pantalla, los pequeños están más cuidados porque lo estás pagando en el precio.
Son mundos y fines distintos, eso no quita que un terminal inferior en global en algún apartado sea tan bueno como otro más caro pero aquí se trata de comparar un terminal en su totalidad no extraer lo que nos interesa para colocarle en un lugar que no es.
En todo este tocho que he escrito yo no veo nada malo que haya dicho del Pocophone, es una opinión, la misma que puse hace meses, lo mismo que otros muchos.
Johny1979
07/01/19, 22:06:51
Móvil de gama media con procesador de gama alta :risitas:
Que gama media lleva U. F. S 2.1?
Que gama media lleva desbloqueo fácial por infrarrojo?
Que gama media lleva Quickcharger 4.0?
Qué gama media graba en Slow motion a 960fps?
Que gama media lleva refrigeración líquida?
Y la cámara en stock está por encima de la gama media, en video aún más y con GCAM en la gama alta sin duda.
Que yo he probado GCAM en varios terminales y en algunos de ellos empeora los resultados, en el poco sube el nivel de manera exagerada.
Johny1979
07/01/19, 22:07:29
El pocophone lo único que tiene de gama media es la pantalla y los materiales.
kevin_23
07/01/19, 22:11:31
El pocophone lo único que tiene de gama media es la pantalla y los materiales.Y el precio
Johny1979
07/01/19, 22:16:19
Y el precio
Si y el precio, estaba pensando en ponerlo.
Pero objetivamente Diego, solo la pantalla y los materiales son de gama media.
Todo lo demás es un gama alta, en fotografía en stock no, con GCAM si, se ha beneficiado muchísimo de llevar el mismo sensor que el píxel 3 cuyo port de gcam viene del nombrado, y en vídeo ya en stock estaba tirando a la gama alta sin duda.
BittermanS
07/01/19, 22:28:12
Móvil de gama media con procesador de gama alta :risitas:
Que gama media lleva U. F. S 2.1?
Que gama media lleva desbloqueo fácial por infrarrojo?
Que gama media lleva Quickcharger 4.0?
Qué gama media graba en Slow motion a 960fps?
Que gama media lleva refrigeración líquida?
Y la cámara en stock está por encima de la gama media, en video aún más y con GCAM en la gama alta sin duda.
Que yo he probado GCAM en varios terminales y en algunos de ellos empeora los resultados, en el poco sube el nivel de manera exagerada.
Y el NFC y la resistencia al agua?? Algunos gamas medias lo tienen y ese poco no y?? Y la mayoría de gamas altas lo tienen.
El ufs lo llevará por el procesador que gasta.
Aquí está el problema ves? Os pensáis que es un gama alta y para mí no lo es, tiene rasgos, yasta si se compara con un gama alta se queda cojo.
Picollo
07/01/19, 22:38:39
El pocophone lo único que tiene de gama media es la pantalla y los materiales.Perdona pero los materiales es gama baja, ningún gama media usa plástico ya, y de hecho pocos gama baja también, y en cuanto a la cámara... Ya me dirás tú una cámara gama alta ( top 3 según tú) sin estabilizador óptico, sin zoom y sin gran angular, muy justo la comparativa contra el mate 20 pro con la gcam en la que además de perder ni mencion a nada de esto.... luego ya puedes aumentar la lista lo que quieras, el ufs entra dentro del propio procesador, osea rendimiento, ¿Donde esta el NFC?, ¿Donde esta la carga inalámbrica?, ¿Donde esta la resistencia al agua?....
Si es que esto se a dicho mil veces ya, esta gente el concepto criticar lo usan a su manera, ellos son capaces de soltar las barbaridades que les de la gana pero en cuanto les digas algo malo aunque tenga toda la lógica del mundo te van a tachar de hater, multicuenta o lo que sea, es perder el tiempo intentar que entren en razón
bertotru
07/01/19, 22:39:52
A ver si de una vez lo prueban... [emoji23] [emoji23]
bertotru
07/01/19, 22:42:55
Perdona pero los materiales es gama baja, ningún gama media usa plástico ya, y de hecho pocos gama baja también, y en cuanto a la cámara... Ya me dirás tú una cámara gama alta ( top 3 según tú) sin estabilizador óptico, sin zoom y sin gran angular, muy justo la comparativa contra el mate 20 pro con la gcam en la que además de perder ni mencion a nada de esto.... luego ya puedes aumentar la lista lo que quieras, el ufs entra dentro del propio procesador, osea rendimiento, ¿Donde esta el NFC?, ¿Donde esta la carga inalámbrica?, ¿Donde esta la resistencia al agua?....
Si es que esto se a dicho mil veces ya, esta gente el concepto criticar lo usan a su manera, ellos son capaces de soltar las barbaridades que les de la gana pero en cuanto les digas algo malo aunque tenga toda la lógica del mundo te van a tachar de hater, multicuenta o lo que sea, es perder el tiempo intentar que entren en razónY yo sigo esperando las fotos del tuyo, q como críticas a otros seguramente ni la Nasa las hace mejor... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y x supuesto q la comparativa no fue justa, entre otras cosas x q uno cuesta 700 € más q el otro, pero el q estaba en desventaja era el mate.... [emoji23][emoji23]
Va en serio?
X otro lado alguien q critica algo, sin haberlo probado, solo x odio a la marca, tiene todas las papeletas para ser un hater, y si encima para ello se hace otras cuentas, directamente ganó el sorteo.
Dperez12
07/01/19, 22:52:28
Y el NFC y la resistencia al agua?? Algunos gamas medias lo tienen y ese poco no y?? Y la mayoría de gamas altas lo tienen.
El ufs lo llevará por el procesador que gasta.
Aquí está el problema ves? Os pensáis que es un gama alta y para mí no lo es, tiene rasgos, yasta si se compara con un gama alta se queda cojo.6 RAM, refrigeración líquida, Jack, batería de 4000mha, que gamas altas lo llevan?
BittermanS
07/01/19, 23:06:13
6 RAM, refrigeración líquida, Jack, batería de 4000mha, que gamas altas lo llevan?
La batería tan elevada es propio de un gama media me das la razón y referente al Jack la mayoría de gamas alta no lo tienen, es casi una característica propia lo que refleja aun más su carácter no de gama alta.
La refrigeración líquida está muy bien pero no le da los galones suficientes para ser lo que tú pretendas que sea, vuelves a poner a tu antojo atisbos de gama alta para darle esa propiedad y todo eso ligado al procesador que gasta igual que los 6 gigas que dicho sea de paso he puesto antes que es su gran cualidad, el hardware, junto a otras que ya expuse anteriormente.
Las características de un gama alta hablan por sí solas, las puse en el anterior post.
tatibossa
07/01/19, 23:10:42
Aunque el mate 20 sea infinitamente más premiun y mejor en los demás aspectos, desde luego el factor calidad precio el pocophone esta por encima a años luz.
Compañero, sin animo de crear polemicas ni nada raro ....
En serio puedes escribir rapido y con normalidad en el pocophone ? he tenido como 8 pocophone y a todos les pasa, no hay ni una sola vez que no se trabe al escribir, mas de lo mismo al jugar a shadow fight 3, el tactil no responde....
En el mate 20 el tactil va como debe ir, y todo va como debe, por 500 se pillan en el foro y el mate 20 gana en absolutamente todo al pocophone...
bertotru
07/01/19, 23:16:11
En serio puedes escribir rapido y con normalidad en el pocophone ? he tenido como 8 pocophone y a todos les pasa, no hay ni una sola vez que no se trabe al escribir, mas de lo mismo al jugar a shadow fight 3, el tactil no responde....
En el mate 20 el tactil va como debe ir, y todo va como debe, por 500 se pillan en el foro y el mate 20 gana en absolutamente todo al pocophone...Yo escribo a toda leche y no se traba nunca... Y he tenido 9 poco f1....aparte de q esto está solucionado ya los q les pasaba... . El juego no le probé pero estoy en ello...ya de entraba ningún comentario del Google play en ese juego, poniendo solo este modelo de dispositivo dicen q no les vaya...
Dperez12
07/01/19, 23:17:09
La batería tan elevada es propio de un gama media me das la razón y referente al Jack la mayoría de gamas alta no lo tienen, es casi una característica propia lo que refleja aun más su carácter no de gama alta.
La refrigeración líquida está muy bien pero no le da los galones suficientes para ser lo que tú pretendas que sea, vuelves a poner a tu antojo atisbos de gama alta para darle esa propiedad y todo eso ligado al procesador que gasta igual que los 6 gigas que dicho sea de paso he puesto antes que es su gran cualidad, el hardware, junto a otras que ya expuse anteriormente.
Las características de un gama alta hablan por sí solas, las puse en el anterior post.Ok, batería y Jack, gama media ..
Lo que hay leer.
Dperez12
07/01/19, 23:26:59
En el mate 20 el tactil va como debe ir, y todo va como debe, por 500 se pillan en el foro y el mate 20 gana en absolutamente todo al pocophone...
Para tener 8 Pocophones me parece que no sabes lo que realmente le ocurría al teclado en el primer mes de lanzamiento... Pero que se trabe no era su problema.
tatibossa
07/01/19, 23:29:43
Para tener 8 Pocophones me parece que no sabes lo que realmente le ocurría al teclado en el primer mes de lanzamiento... Pero que se trabe no era su problema.
No se traba, solo que pulsas la a y la s rápido y sale 4 veces la letra a... Tiene un táctil penoso penoso penoso... Ahí han invertido nada, el mi Max 2 tiene mejor táctil...
Dperez12
07/01/19, 23:32:38
No se traba, solo que pulsas la a y la s rápido y sale 4 veces la letra a... Tiene un táctil penoso penoso penoso... Ahí han invertido nada, el mi Max 2 tiene mejor táctil...Eso sí que era cierto. Y recalco "era", porque desde hace dos meses mínimo que no pasa.
Y ahí estoy de acuerdo, el pocophone salió en pañales. Pero a día de hoy ofrece una experiencia de usuario de 9.
bertotru
07/01/19, 23:35:25
No se traba, solo que pulsas la a y la s rápido y sale 4 veces la letra a... Tiene un táctil penoso penoso penoso... Ahí han invertido nada, el mi Max 2 tiene mejor táctil...Eso lo q te contestó el compañero, ya está solucionado., y los juegos pues mira todos los problemas q tiene el táctil en ellos...[emoji108]
https://youtu.be/fsmNGwVMaAE
tatibossa
07/01/19, 23:45:36
Eso sí que era cierto. Y recalco "era", porque desde hace dos meses mínimo que no pasa.
Y ahí estoy de acuerdo, el pocophone salió en pañales. Pero a día de hoy ofrece una experiencia de usuario de 9.
Lo tuve hace 2 semanas y con la última actualización que había seguía sin ser fluido, al teclear rápido se traba una y otra vez... Puedes mirar en mis 207 ventas los móviles que han pasado por lo manos, entre ellos los varios pocophone que le he dado oportunidad una y otra vez...
Se ve que es una especie de amor lo que le tenéis al poco, es cierto que en camara es una locura, pero el táctil comparado con un mate 20 es de pena....
bertotru
07/01/19, 23:47:50
Lo tuve hace 2 semanas y con la última actualización que había seguía sin ser fluido, al teclear rápido se traba una y otra vez... Puedes mirar en mis 207 ventas los móviles que han pasado por lo manos, entre ellos los varios pocophone que le he dado oportunidad una y otra vez...
Se ve que es una especie de amor lo que le tenéis al poco, es cierto que en camara es una locura, pero el táctil comparado con un mate 20 es de pena....Está solucionado en la miui beta.. Ni amor ni nada es la realidad.
tatibossa
07/01/19, 23:47:51
Eso lo q te contestó el compañero, ya está solucionado., y los juegos pues mira todos los problemas q tiene el táctil en ellos...[emoji108]
https://youtu.be/fsmNGwVMaAE
No hablo de la potencia en juegos, que el amor que le tenéis no os ciegue, hablo del táctil, cuando hay juegos que requieren mucha interacción con el táctil falla, es imposible jugar, otra cosa es con el giroscopio....
El táctil es una pena y la gran falla de este móvil, ni el redmi 4 tiene un táctil tan malo..... Por mucho amor que le tengáis es así....
Dperez12
07/01/19, 23:48:35
Se ve que es una especie de amor lo que le tenéis al poco, es cierto que en camara es una locura, pero el táctil comparado con un mate 20 es de pena....A mí eso no me ocurre, que quieres que te diga.
Y vamos, lo que tú comentas, no es reportado desde hace bastante.
bertotru
07/01/19, 23:49:25
A mí eso no me ocurre, que quieres que te diga.
Y vamos, lo que tú comentas, no es reportado desde hace bastante.X q ya está solucionado.....
Johny1979
07/01/19, 23:52:50
No hablo de la potencia en juegos, que el amor que le tenéis no os ciegue, hablo del táctil, cuando hay juegos que requieren mucha interacción con el táctil falla, es imposible jugar, otra cosa es con el giroscopio....
El táctil es una pena y la gran falla de este móvil, ni el redmi 4 tiene un táctil tan malo..... Por mucho amor que le tengáis es así....
Hace tiempo que has tenido el poco por lo que veo, ya se ha corregido hace varios updates
Dperez12
07/01/19, 23:54:12
X q ya está solucionado.....Pero él dice que hace 2 semanas se le trababa...Y yo creo que eso desde noviembre que no pasa.
Y no es que se trabase.
Y por cierto, el problema no era al pulsar las letras a y s. Sino las letras que estaban en los bordes, como la 'p' y la 'a' que las escribía desordenadas debido al lag del teclado en los laterales. Imposible que pase con la a y la s, porque las escribes con el mismo pulgar izquierdo....
Johny1979
07/01/19, 23:58:05
Pero él dice que hace 2 semanas se le trababa...Y yo creo que eso desde noviembre que no pasa.
Y no es que se trabase.
Y por cierto, el problema no era al pulsar las letras a y s. Sino las letras que estaban en los bordes, como la 'p' y la 'a' que las escribía desordenadas debido al lag del teclado en los laterales. Imposible que pase con la a y la s, porque las escribes con el mismo pulgar izquierdo....
El problema táctil ya esta corregido desde que sacaron la versión 10.1.3.0, y mira que no ha pasado tiempo desde entonces.
bertotru
08/01/19, 00:11:16
El táctil es una pena y la gran falla de este móvil, ni el redmi 4 tiene un táctil tan malo..... Por mucho amor que le tengáis es así....Acabo de probar el juego q decías y va perfectamente...dime otro q le pruebo también.. Si no te lo crees tengo grabada 2 peleas, te las pongo
El vídeo q puse es para ver q no hay ningún problema con el táctil, como q en esos juegos no hay q usarlo....
Feature phone
08/01/19, 09:38:53
No son comparables
Motivo: precio
Franchescaperez
08/01/19, 11:14:23
Pocophone f1 es calidad y buen precio, El Mate 20 es carillo
melkong
08/01/19, 11:21:50
ayer compré el mate 20 aqui en el foro y te puedo decir que es una pasada de movil , y el f1 lo probé en el mediamark y te puedo decir que la pantalla es infinitamente mejor
Ivan1998
08/01/19, 12:53:36
ayer compré el mate 20 aqui en el foro y te puedo decir que es una pasada de movil , y el f1 lo probé en el mediamark y te puedo decir que la pantalla es infinitamente mejor
Si ahora también la pantalla es mejor... (curioso que comenté alguien con la friolera de 11 mensajes en casi 3 años). Unido a su cámara top 3 con la Gcam, a su face id al nivel del iPhone no sé qué hace la gente que no se lo compra. En fin...
Cómo he dicho siempre por el precio está muy bien pero tampoco hay que exagerar.
carapapa
08/01/19, 13:33:30
Si ahora también la pantalla es mejor... (curioso que comenté alguien con la friolera de 11 mensajes en casi 3 años). Unido a su cámara top 3 con la Gcam, a su face id al nivel del iPhone no sé qué hace la gente que no se lo compra. En fin...
Cómo he dicho siempre por el precio está muy bien pero tampoco hay que exagerar.Me parece que el compañero quiere decir que la pantalla del mate es mejor 1ue la del F1
Ivan1998
08/01/19, 13:38:38
Me parece que el compañero quiere decir que la pantalla del mate es mejor 1ue la del F1
No sé se puede interpretar de las dos formas pero viendo las exageraciones que hay con este móvil ya nada me extraña.
Nonamed
08/01/19, 14:23:50
Seguimos.
BittermanS
08/01/19, 14:24:23
:sisi1::meparto:
Dperez12
08/01/19, 14:33:31
La objetividad no la quereis ver.
Aquí desde el primer día se dijo el cometido de ese teléfono, un gama media con procesador de gama alta, con un precio y un funcionamiento muy bueno.
El problema es que hay que leer que es mejor o igual que los gamas altas habituales, en cuanto se les dice que no, saltan con el argumento del precio para así permitir todos sus efectos.
La objetividad son números, se pueden ver las características.
No entiendo qué sentido tiene poner a un terminal cuyo objetivo es merendarse a todo la gama media y no a la alta, es que no me entra en la cabeza el talibanismo tan exacerbado que hay, es brutal.
Aqui, se mal interpreta de una manera asombrosa dar una opinión con menospreciar a un teléfono, estáis muy irascibles.
Es un terminal de 300 euros y como tal tiene pantalla, cámara, sonido, acabados, materiales, diseño y un sinfín de cosas más de gama media, eso es objetividad no es menospreciar es decir las cosas como son.
Ahora, que por tener un 845 ya los hay que se piensan que es un gama alta, pues cojonudo para ellos, que se piensan que por poner una aplicación a una cámara se convierte por arte de magia en el top 3 de cámaras señores, pero con dos cojones eh, el top 3!,.eso sí que me parece que es menospreciar a todos los demás y tomarlos por retrasados.
El poco es un terminal cojonudo para una persona que quiere un móvil robusto, con un procesador potente para gamers, con una batería brutal para para juegos o multimedia y encima con un software que da mucho juego a los frikis, a los que le encanta trastear con el terminal y por supuesto su precio.
Esas características las tiene un gama alta al que hay que sumarle, primero el precio más elevado, imagen de marca, diseño, cámara, acabados, materiales, actualizaciones, pantalla, los pequeños están más cuidados porque lo estás pagando en el precio.
Son mundos y fines distintos, eso no quita que un terminal inferior en global en algún apartado sea tan bueno como otro más caro pero aquí se trata de comparar un terminal en su totalidad no extraer lo que nos interesa para colocarle en un lugar que no es.
En todo este tocho que he escrito yo no veo nada malo que haya dicho del Pocophone, es una opinión, la misma que puse hace meses, lo mismo que otros muchos.
Pros.
Solid build, no matter if plastic or Kevlar
Great display albeit the notch, excellent contrast and tiny bezels
Snapdragon 845 cooled with copper pipe with vapor chamber
Stereo speakers with excellent loudness and output
Class-leading battery life, quick charge is available
Excellent daylight pictures with the main and selfie cameras
Quality 4K and 1080p video recording
Audio jack, USB-C, FM radio, microSD slot - all present
As cheap as flagships come
Cons
No water-proofing
Mediocre low-light photos due to lack of OIS
No EIS for the 4K videos
No NFC
En GSMArena ponen como una pantalla excelente y con mejor audio incluso que el s9 y el mi8.
melkong
08/01/19, 15:25:56
Cómo he dicho siempre por el precio está muy bien pero tampoco hay que exagerar.
Llevaba con el s7 casi 3 años , pero vamos a ti no te importa lo que use la cuenta , no hay que ser un sabelotodo de 4300 mensajes en casi 2 años para diferenciar que una pantalla se ve mejor que otra en mano... Cada uno hace lo que quiere con su dinero y si quieres un movil con una pantalla mas mala que buena y tirartelas de sobrado , ya sabes :platano:
bertotru
08/01/19, 16:00:17
A mí lo q me gustaría nada más es q la gente lo pruebe x lo menos antes de criticarlo, eso estaría muy bien.
Y lo mismo q no hay q exagerar tampoco está bien la gente, y no lo digo x ti, q incluso se inventa cosas para criticarlo...
Mismamente ayer un juego, q el táctil no responde, q curioso descargo el juego, le pruebo, y funciona perfectamente... Eso también cansa y aburre, y no sabes cuanto.
Dperez12
08/01/19, 16:04:32
A mí lo q me gustaría nada más es q la gente lo pruebe x lo menos antes de criticarlo, eso estaría muy bien.
Y lo mismo q no hay q exagerar tampoco está bien la gente, y no lo digo x ti, q incluso se inventa cosas para criticarlo...
Mismamente ayer un juego, q el táctil no responde, q curioso descargo el juego, le pruebo, y funciona perfectamente... Eso también cansa y aburre, y no sabes cuanto.No le des más vueltas
Ya en su perfil, solo hay un venta del poco, y mismamente pone uso de 5 minutos.
BittermanS
08/01/19, 17:38:32
Pros.
Solid build, no matter if plastic or Kevlar
Great display albeit the notch, excellent contrast and tiny bezels
Snapdragon 845 cooled with copper pipe with vapor chamber
Stereo speakers with excellent loudness and output
Class-leading battery life, quick charge is available
Excellent daylight pictures with the main and selfie cameras
Quality 4K and 1080p video recording
Audio jack, USB-C, FM radio, microSD slot - all present
As cheap as flagships come
Cons
No water-proofing
Mediocre low-light photos due to lack of OIS
No EIS for the 4K videos
No NFC
En GSMArena ponen como una pantalla excelente y con mejor audio incluso que el s9 y el mi8.
Madre mía todavía sigues...
Ahora con la pantalla jeje.
Que va por fascículos esto??
No es un gama alta y lo sabes :ok:
carapapa
08/01/19, 17:58:49
No es un gama alta y lo sabes :ok:Sí es que solo con cogerlos en la mano y trastearlos un poco es suficiente para darse cuenta de muchas cosas. Con esto no quiero decir que el Poco sea mal teléfono, ni muchos menos.
bertotru
08/01/19, 18:07:41
Sí es que solo con cogerlos en la mano y trastearlos un poco es suficiente para darse cuenta de muchas cosas. Con esto no quiero decir que el Poco sea mal teléfono, ni muchos menos.Sobre todo de las q queréis....
foncete
08/01/19, 18:13:06
Llevaba con el s7 casi 3 años , pero vamos a ti no te importa lo que use la cuenta , no hay que ser un sabelotodo de 4300 mensajes en casi 2 años para diferenciar que una pantalla se ve mejor que otra en mano... Cada uno hace lo que quiere con su dinero y si quieres un movil con una pantalla mas mala que buena y tirartelas de sobrado , ya sabes :platano:Pero qué pantalla te pareció mejor, la del Mate o la del Diosfone?
carapapa
08/01/19, 18:16:30
Sobre todo de las q queréis....No tengo yo mucho interés en imponer mi gusto
Dperez12
08/01/19, 18:29:03
No es un gama alta y lo sabes :ok:
Eres tú el que sacas un testamento donde pones a la pantalla y sonido como un mierda, te copio lo puesto por gsmarena, y ahora sales con esto. Jaja.
Llevas criticando a este teléfono desde antes de suu lanzamiento y lo sabes. Al menos tapate cuando te demuestran que lo tuyo ya viene de lejos.
BittermanS
08/01/19, 18:43:21
Eres tú el que sacas un testamento donde pones a la pantalla y sonido como un mierda, te copio lo puesto por gsmarena, y ahora sales con esto. Jaja.
Llevas criticando a este teléfono desde antes de suu lanzamiento y lo sabes. Al menos tapate cuando te demuestran que lo tuyo ya viene de lejos.
Yo no he criticado a este teléfono, te molesta que te digan las cosas como son.
No es un gama alta y tu lo sabes perfectamente, te dedicas a alabar algo que no es y eso está mal.
Yo no tengo culpa de que te ofenda mi opinión.
Yo no he criticado a ese teléfono he dado una opinión bien clara, a ese testamento no tienes ningún solo argumento de peso, me saltas ahora con ese enlace y para de contar.
Mezclas constantemente opinar con criticar solo porque tienes ese teléfono de otros seguro que te importaría un pimiento.
No ves más allá, te sientes atacado cuando los que están opinando ni tan siquiera lo intentan, si yo criticara a ese teléfono me es tan sencillo como hablar de la inmensidad de fallos que ha tenido tiene y no me leerás a mí decir absolutamente nada porque para empezar es algo que me importa muy poco pero material para meter carnaza hay mucha asique no te quejes y sé un poco más humilde.
Mi opinión desde siempre ha sido clara y tajante.
No es un gama alta es un low cost o conato de ella, gama media con rasgos de alta, como ya he explicado, esa es mi opinión y la de muchos, y no hay nada de malo en decirlo.
Disfruta del testamento:ok:
Dperez12
08/01/19, 18:48:42
Yo no he criticado a este teléfono, te molesta que te digan las cosas como son.
No es un gama alta y tu lo sabes perfectamente, te dedicas a alabar algo que no es y eso está mal.
Yo no tengo culpa de que te ofenda mi opinión.
Yo no he criticado a ese teléfono he dado una opinión bien clara, a ese testamento no tienes ningún solo argumento de peso, me saltas ahora con ese enlace y para de contar.
Mezclas constantemente opinar con criticar solo porque tienes ese teléfono de otros seguro que te importaría un pimiento.
No ves más allá, te sientes atacado cuando los que están opinando ni tan siquiera lo intentan, si yo criticara a ese teléfono me es tan sencillo como hablar de la inmensidad de fallos que ha tenido tiene y no me leerás a mí decir absolutamente nada porque para empezar es algo que me importa muy poco pero material para meter carnaza hay mucha asique no te quejes y sé un poco más humilde.
Mi opinión desde siempre ha sido clara y tajante.
No es un gama alta es un low cost o conato de ella, gama media con rasgos de alta, como ya he explicado, esa es mi opinión y la de muchos, y no hay nada de malo en decirlo.
Disfruta del testamento:ok:
Tu opinión ha sido la misma incluso antes de que nadie pudiera probarlo, o sin existir rewiews.
Y ante esto, poca defensa tienes.
BittermanS
08/01/19, 19:00:10
Tu opinión ha sido la misma incluso antes de que nadie pudiera probarlo, o sin existir rewiews.
Y ante esto, poca defensa tienes.
Lógicamente, por las características del terminal se intuye lo que es no? O para que ponen unas características?
Osea una marca va a lanzar un terminal pone sus características, ya solo usando una submarca ya denota por dónde van a ir los tiros y pasa en cualquier producto.
Si ya encima me dices el precio pues más aún, si encima me dices que ya hay dentro de la propia marca terminales de gama alta entonces? Que pasa hay que ser ingeniero de la nasa pasa saber lo que va a ser?
Dperez12
08/01/19, 19:11:50
Lógicamente, por las características del terminal se intuye lo que es no? O para que ponen unas características?
Osea una marca va a lanzar un terminal pone sus características, ya solo usando una submarca ya denota por dónde van a ir los tiros y pasa en cualquier producto.
Si ya encima me dices el precio pues más aún, si encima me dices que ya hay dentro de la propia marca terminales de gama alta entonces? Que pasa hay que ser ingeniero de la nasa pasa saber lo que va a ser?
Ahora ya es se intuye...
Si ya despotricabas del teléfono cuando aún se desconocían algunas especificaciones!!!!
Luego toca ir diciendo que rewiew es buena y cuál es comprada.
En fin, juzgar un teléfono por leerse sus especificaciones...
BittermanS
08/01/19, 19:18:18
Ahora ya es se intuye...
Si ya despotricabas del teléfono cuando aún se desconocían algunas especificaciones!!!!
Madre mía...
A parte que no tengo que defenderme de nada ni que hubiera matado a alguien jaja
A ti si que se te ve el plumero pero bien visto, teniendo y sin tener.
Feature phone
08/01/19, 19:21:48
¿Quien pretende que el Poco es gama alta?
manolito86
08/01/19, 19:53:34
El note 10 Le copiará la pantalla al poco... Este hilo es divertido, algunos endiodais tanto a un móvil que tela y el poco es un terminal excelente para lo que cuesta
bertotru
08/01/19, 20:06:23
Ahora ya es se intuye...
Es igual es xiaomi, ya con sólo eso solo le van a caer palos...es igual q lean las especificaciones q no lo hagan, el resultado va ser él mismo...cuando lo q hay q hacer es probarlo...
Picollo
08/01/19, 20:13:33
Madre mía...
A parte que no tengo que defenderme de nada ni que hubiera matado a alguien jaja
A ti si que se te ve el plumero pero bien visto, teniendo y sin tener.No entres en su juego por qué te vuelves loco XD
Yo a veces me pregunto si son conscientes de lo que dicen, ellos no paran de juzgar móviles por sus características y sin probarlos (en este mismo post de hecho) pero cuando lo hacen otros se quejan....lo de usar el jack como intentando demostrar algo a tenido su gracia, con eso ya se puede ver de hasta donde son capaces de llegar
bertotru
08/01/19, 20:15:39
No entres en su juego por qué te vuelves loco XD
Yo a veces me pregunto si son conscientes de lo que dicen, ellos no paran de juzgar móviles por sus características y sin probarlos (en este mismo post de hecho) pero cuando lo hacen otros se quejan....lo de usar el jack como intentando demostrar algo a tenido su gracia, con eso ya se puede ver de hasta donde son capaces de llegar para intentar demostrar algoIncluso hacer otra cuenta... [emoji2958]
Picollo
08/01/19, 20:27:12
Por no hablar de lo ingeniosos que son XD
A ver si el OP le da por cerrar ya este tema por que se a llegado al punto de no retorno, así de paso dejamos las armas hasta nuevo aviso XD
SoulGraphicsBrand
08/01/19, 20:40:51
Por no hablar de lo ingeniosos que son XD
A ver si el OP le da por cerrar ya este tema por que se a llegado al punto de no retorno, así de paso dejamos las armas hasta nuevo aviso XDYo por mi lo cierro, no quería generar un debate, simplemente saber la opinión de la gente de este foro, que como a mí nos encanta el mundo de los smartphones...
Yo por mi lo cierro, no quería generar un debate, simplemente saber la opinión de la gente de este foro, que como a mí nos encanta el mundo de los smartphones...
En tu caso, yo me quedaba el Mate 20, otro tema es si ahora mismo tuviera que pagar por uno de los dos, pero en este caso, que te compraste uno, y te han regalado el otro, me quedaba el mejor de los dos
Picollo
08/01/19, 21:47:05
Yo por mi lo cierro, no quería generar un debate, simplemente saber la opinión de la gente de este foro, que como a mí nos encanta el mundo de los smartphones...Tú mismo, solo lo digo por que de aquí ya dudo que saques alguna ayuda y por lo visto nadie da su brazo a torcer y esto se está alargando más de lo necesario, si dices que tienes los dos lo mejor es probarlos y decidir tu mismo, prueba el mate 20 por que el pocophone ya lo tendrás más que visto, dale unos días...
Yo por mi parte me quedaría el mate 20, por que es mejor y por que el que te lo regalo se quedará mejor viendo que te lo quedas en vez de venderlo, además que el pocophone seguramente te sea más fácil de vender
Feature phone
08/01/19, 22:19:19
¿Quien pretende que el Poco es gama alta?
Obviamente nadie
kevin_23
09/01/19, 00:25:20
Yo por mi lo cierro, no quería generar un debate, simplemente saber la opinión de la gente de este foro, que como a mí nos encanta el mundo de los smartphones...Compi, es que no hay comparación, el mate 20 es muy superior al poco
bertotru
09/01/19, 01:32:08
Prueba los 2 y quédate con el q más te guste
tatibossa
09/01/19, 14:58:47
Paso de polémicas jeje
Nonamed
09/01/19, 15:37:12
Caballeros, hagan el favor.
Feature phone
09/01/19, 15:41:15
Flipo con la Peña... todos diciendo que el problema del táctil estaba solucionado...
Me lo acabo de pillar en rojo, fabricado reciente, y el táctil es de pena, con la última beta, es de auténtica pena, ni los gama baja tienen estos táctil....
Deciros a todos los que decís que esta solucionado que dejéis el amor a este móvil a un lado, que no va bien el táctil y las notificaciones tampoco, si estáis acostumbrados a móviles de gama muy baja es normal que creáis que es la panacea, pero en cuanto tienes un XR o un op6T como es mi caso, es agobiante el táctil....
Y no digáis que es mi unidad, que con este ya van 9 y van exactamente igual...
háblanos un poco más del Poco si quieres
bertotru
09/01/19, 16:53:04
Paso de polémicas jejeBueno para q quede claro q el juego q decías q el táctil no responde, aquí te dejo el vídeo,, ponme otro juego q le pruebo también..
https://mega.nz/#!2FJBlYSb!IwNzIw43geI610-JvLxKWp9AfkknXQgqAbZGDqBJ76U
bertotru
09/01/19, 16:58:14
háblanos un poco más del Poco si quieresMulticuenta? [emoji848]
Feature phone
09/01/19, 17:23:16
Paso de polémicas jeje
He visto que has editado, ánimo!
tatibossa
09/01/19, 18:29:09
Es tonteria debatir con usuarios novatos y poco activos, que solo han tenido en su vida un bq y un pocophone, yo me muevo en otra liga, y no de ahora, desde hace 10 años, y ahi estan mis ventas y terminales que han pasado por mis manos....
Es normal, la gente con pocos recursos economicos tienen un buen terminal con un procesador de gama alta, pero de ahi a ponerlo por las nubes pues no...
El tactil es malo malo malo malo, yo que uso un xr, un G7 y tambien el pocophone, se en que nivel esta, y el tactil es gama baja, muy baja, ni con la ultima beta 8.1.27 va bien...
Si entonces probaran el iphone xr, directamente harian una secta de adoracion...
Aqui dejo lo que tengo actualmente y por lo que no merece la pena discutir....
Nonamed
09/01/19, 18:39:06
Segundo y último aviso, respeten ustedes la consulta del OP.
kevin_23
09/01/19, 18:59:36
Es tonteria debatir con usuarios novatos y poco activos, que solo han tenido en su vida un bq y un pocophone, yo me muevo en otra liga, y no de ahora, desde hace 10 años, y ahi estan mis ventas y terminales que han pasado por mis manos....
Es normal, la gente con pocos recursos economicos tienen un buen terminal con un procesador de gama alta, pero de ahi a ponerlo por las nubes pues no...
El tactil es malo malo malo malo, yo que uso un xr, un G7 y tambien el pocophone, se en que nivel esta, y el tactil es gama baja, muy baja, ni con la ultima beta 8.1.27 va bien...
Si entonces probaran el iphone xr, directamente harian una secta de adoracion...
Aqui dejo lo que tengo actualmente y por lo que no merece la pena discutir....Bueno, es cierto que el mate 20 es más y mejor teléfono que el poco, pero tengo que decir en su defensa que ya me conoces los móviles que he tenido el pocophone jamás me ha fallado en ese sentido...
De hecho abri un post contando las virtudes del pocophone que son muchas, procesador de gama alta, refrigeración líquida, y escáner infrarrojos que no lo llevan todos ya que muchos como los oneplus 6t van por fotografía.
Lo demás, evidentemente por precio el mate 20 cuesta casi 400 euros más oficialmente, pero al cesar lo que es del cesar, el pocophone hace un trabajo de gama alta, y si le pones la Google cam del pixel no sabría decirte si empata en fotografía con muchos gama alta, eso es lo bueno de compartir procesador 845 y ISP a parte de montar un muy buen sensor fotografico.
Lo que no me ha gustado es que nombres el valor adquisitivo de las personas, tú ni nadie sabe cuánto dinero cobra una persona, o si tiene unos ingresos bajos o altos por solo tener el pocophone, que lo veo una compra ideal, potencia, buen audio y buena cámara por 300 euros, y aquí Xiaomi ha hecho un roto a las demás compañías...
Otra cosa es que teniendo el creador los 2 móviles, yo le aconseje el mate 20 que es obviamente más premium y mejor, pero si no tuviera ninguno la cosa cambiaría
Saludos
Dperez12
09/01/19, 19:15:42
Aqui dejo lo que tengo actualmente y por lo que no merece la pena discutir....
Recurrir a la capacidad economica de las personas para defender tu postura, te hace ser una persona un tanto ruin. Cada uno lo habrá comprado por sus motivos, al menoos en mi caso puedo permitirme el teléfono que quiera, y otras tantas cosas que igual tu no, pero no es este el sitio para ver quien la tiene mas larga. Muchos adquirimos el Poco simplemente por sus virtudes.
Ya ayer, dejaste caer varias cosas que pongo en duda, una era decir que el lag del teclado era al escribir letras a y s. Y no, ya que el lag se producía al teclear ambos extremos, no uno solo.
Segundo, yo también he probado una cuantos teléfonos de 1000€ y te digo que el táctil del poco no tiene ningún lag, ni es un táctil nefasto, ni nada por el estilo, porque de ser así, yo mismo lo habría devuelto.
Pero lo tienes muy sencillo, haz un video mostrando la rom que tienes y mostrando el lag del táctil, no te debe ser muy difícil.
Yo teniendo el teléfono, y leyendo lo que tu escribes. Simplemente pienso que estas mintiendo, podrás engañar a otra gente que no tenga el teléfono, pero los que lo tenemos debemos de estar pensado que eres un personaje de cuidado y mas por el tono que estas empleando.
tatibossa
09/01/19, 19:16:35
Bueno, es cierto que el mate 20 es más y mejor teléfono que el poco, pero tengo que decir en su defensa que ya me conoces los móviles que he tenido el pocophone jamás me ha fallado en ese sentido...
De hecho abri un post contando las virtudes del pocophone que son muchas, procesador de gama alta, refrigeración líquida, y escáner infrarrojos que no lo llevan todos ya que muchos como los oneplus 6t van por fotografía.
Lo demás, evidentemente por precio el mate 20 cuesta casi 400 euros más oficialmente, pero al cesar lo que es del cesar, el pocophone hace un trabajo de gama alta, y si le pones la Google cam del pixel no sabría decirte si empata en fotografía con muchos gama alta, eso es lo bueno de compartir procesador 845 y ISP a parte de montar un muy buen sensor fotografico.
Lo que no me ha gustado es que nombres el valor adquisitivo de las personas, tú ni nadie sabe cuánto dinero cobra una persona, o si tiene unos ingresos bajos o altos por solo tener el pocophone, que lo veo una compra ideal, potencia, buen audio y buena cámara por 300 euros, y aquí Xiaomi ha hecho un roto a las demás compañías...
Otra cosa es que teniendo el creador los 2 móviles, yo le aconseje el mate 20 que es obviamente más premium y mejor, pero si no tuviera ninguno la cosa cambiaría
Saludos
A ti no te he mencionado en ningún momento, y tampoco me he metido con el valor adquisitivo de nadie, para que te des por ofendido o aludido...
Simplemente me he referido a que la mayoría de los que defienden a capa y espada al poco, suelen ser gente joven y sin experiencia en la materia, que no se pueden permitir un pixel 3 y se pillan este...
Tú puedes tener tu opinión y yo tengo la mía, el táctil de un poco es malo si lo comparo con el de mi XR o mi LG G7, o mi OP6T... Si lo hago con el de un redmi 6A lo mismo no es tan malo.... Aún que si es peor que el de un mi máx 2, aquí es imposible escribir fluidamente ( te escribo desde un poco ) ..
Es cuestión de gustos, exigencias y más...
A ti no te he mencionado en ningún momento, y tampoco me he metido con el valor adquisitivo de nadie, para que te des por ofendido o aludido...
Simplemente me he referido a que la mayoría de los que defienden a capa y espada al poco, suelen ser gente joven y sin experiencia en la materia, que no se pueden permitir un pixel 3 y se pillan este...
Tú puedes tener tu opinión y yo tengo la mía, el táctil de un poco es malo si lo comparo con el de mi XR o mi LG G7, o mi OP6T... Si lo hago con el de un redmi 6A lo mismo no es tan malo.... Aún que si es peor que el de un mi máx 2, aquí es imposible escribir fluidamente ( te escribo desde un poco ) ..
Es cuestión de gustos, exigencias y más...
En tu anterior comentario das a entender que tu opinión vale más que la de otros porque has tenido más terminales. No creo que sea lo adecuado.
Con respecto al OP supongo que ya habrá decidido ya que tiene los dos.
tatibossa
09/01/19, 19:22:13
Recurrir a la capacidad economica de las personas para defender tu postura, te hace ser una persona un tanto ruin. Cada uno lo habrá comprado por sus motivos, al menoos en mi caso puedo permitirme el teléfono que quiera, y otras tantas cosas que igual tu no, pero no es este el sitio para ver quien la tiene mas larga. Muchos adquirimos el Poco simplemente por sus virtudes.
Ya ayer, dejaste caer varias cosas que pongo en duda, una era decir que el lag del teclado era al escribir letras a y s. Y no, ya que el lag se producía al teclear ambos extremos, no uno solo.
Segundo, yo también he probado una cuantos teléfonos de 1000€ y te digo que el táctil del poco no tiene ningún lag, ni es un táctil nefasto, ni nada por el estilo, porque de ser así, yo mismo lo habría devuelto.
Pero lo tienes muy sencillo, haz un video mostrando la rom que tienes y mostrando el lag del táctil, no te debe ser muy difícil.
Yo teniendo el teléfono, y leyendo lo que tu escribes. Simplemente pienso que estas mintiendo, podrás engañar a otra gente que no tenga el teléfono, pero los que lo tenemos debemos de estar pensado que eres un personaje de cuidado.
Ahí está mi reputación y la tuya, tu simplemente no tienes reputación aqui... Yo tengo 207 personas que me avalan, cuando puedas decir lo mismo me hablas....
El personaje de cuidado eres tú, en ningún momento te he mencionado a ti, a mí me da igual que se compre cada uno lo que quiera, pero no digáis más sandeces y confundais al chaval con el fanboysmo, el mate es mejor móvil EN TODO y no hay más....
Por cierto si tan verdad es lo que dices demuestrame tus terminales, yo ya he puesto los míos, entre ellos el pocophone ( rojo precioso )
Dperez12
09/01/19, 19:27:25
Ahí está mi reputación y la tuya, tu simplemente no tienes reputación aqui... Yo tengo 207 personas que me avalan, cuando puedas decir lo mismo me hablas....
El personaje de cuidado eres tú, en ningún momento te he mencionado a ti, a mí me da igual que se compre cada uno lo que quiera, pero no digáis más sandeces y confundais al chaval con el fanboysmo, el mate es mejor móvil EN TODO y no hay más....
Por cierto si tan verdad es lo que dices demuestrame tus terminales, yo ya he puesto los míos, entre ellos el pocophone ( rojo precioso )
Te avalan simplemente porque te dedicas a la compra venta de telefonos, que muchos de ellos ni tan siquiera has desprecintado. No se que aval es ese.
Entonces tu mensaje, y el anterior que has editado, a quien hacían referencia? al espiritu santo, o a los que ayer te revatimos lo que manifestabas.
Es muy sencillo, haz un video mostrando lo que expones. Mismamente el usuario berto subió un video del juego que tu le dijiste, y no se ve ningún problema....
Nonamed
09/01/19, 19:32:24
Suficiente caballeros.
El hilo queda cerrado con el permiso del OP.
Yo por mi lo cierro, no quería generar un debate, simplemente saber la opinión de la gente de este foro, que como a mí nos encanta el mundo de los smartphones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.