PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla consejos!

Kashi
21/10/10, 02:06:54
Bueno, es para saber si alguno tiene experiencia o conoce/sabe que tal va:

http://www.protectionfilms24.com/article/vikuiti-screen-protector-adqc27-samsung-i9000-galaxy-s-36963.html

Porque tienen muy buena pinta, no necesitan liquido como las ZAGG (creo)

Se ve bien? Es dificil dejarlas sin burbujas?

Opinad por favor, y gracias! X-D

mianr
21/10/10, 11:37:17
Va muy bien. Yo personalmente te lo recomiendo.

Bastante facil de poner. No se usa ningun tipo de pegamento y no se despega de la pantalla ni se mueve para nada, pero por el contrario es facil de retirar (quien haya inventado ese sistema un Nobel le deberian dar). Quedan pocas burbujas (en mi caso un par) que son faciles de quitar con una tarjeta de credito por ejemplo. Ajusta bastante bien a la pantalla: si lo pones bien y no lo dices, nadie se dara cuenta que el movil lleva un protector. Ademas el protector es bastante resistente en si mismo. Yo lo tengo un par de meses y el propio protector no tiene ninguna raya, eso si, uso una funda para el movil tambien, pero luego limpio la pantalla (la superficie del protector en este caso) con cualquier cosa, la camiseta por ejemplo o un pa˝uelo de papel. Y la calidad de visualizacion de la pantalla no se ve afectada, almenos yo no la he notado.

El unico pero es que pierdes un poco de sensibilidad de la pantalla porque es gordito el plastico, un poco mas que ese plastico que viene protegiendo la pantalla con el movil nuevo (por cierto, el sistema de fijado a la pantalla debe ser el mismo). Pero con la pantalla (el plastico) bien limpia para que los dedos deslicen bien la perdida de sensibilidad no es muy notable. Tambien, que las huellas de los dedos se ven mas con el plastico que con solo la pantalla.

Yo tambien tenia mis dudas, pero cuando lo probe se me quitaron todas. No creo que haya ningun protector mejor en el mercado. Pruebalo, y si no te gusta lo quitas, que tampoco perderas mucho dinero, pero ya veras como no lo quitas.

Ademas el envio es rapido, por correo ordinario. En mi caso 4 dias.

Saludos.

Ayu
21/10/10, 13:37:26
Yo lo pedi el jueves y ayer me llego y va muy bien. Yo tambien lo use en mi Magic e iba de escandalo. Los Vikuiti de 3M son los mejores, antes use los invisible shield en la Magic y tube que quitarlo y comprar el Vikuiti. Si lo haces bien no queda ningun tipo de burbuja.
Lo recomiendo.:ok::ok::ok: