PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con NOVA LAUNCHER en MIUI 10


LorenPlayer
06/01/19, 09:55:01
Buenas, tengo el Mi Mix 2 pero entiendo que esto es un problema relacionado con el sistema operativo, no con el móvil en sí. No he encontrado una carpeta para MIUI así que lo pongo aquí.

Siempre he utilizado NOVA launcher, me he comprado un xiaomi y no iba a ser la excepción. Pero tengo un problema que no consigo solucionar.

Durante el día todo va perfecto, me duermo y al despertarme los widgets que tengo puestos no funcionan. Para que funcionen de nuevo tengo que eliminarlos y volverlos a crear.

He probado de todo y sigue igual.
He desactivado la sincronización de xiaomi.
Las apps de los widgets y NOVA tienen todos los permisos posibles, inicio automático, sin restricciones en la batería, etc..

He leído que NOVA no se lleva muy bien con MIUI, pero nunca nada parecido a lo mio.
Los widgets que no funcionan son:
any.do
calendar
movistar

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

Pongo capturas https://photos.app.goo.gl/xNyWVY8ygtxaqzWC9

Gracias

stani
06/01/19, 10:36:22
Llevo años utilizando Nova sin problemas
Ahora mismo no tengo widget puesto pero cuando los tuve funcionaban

asturjad
06/01/19, 10:41:07
Llevo años utilizando Nova sin problemas
Ahora mismo no tengo widget puesto pero cuando los tuve funcionabanNo es un problema con Nova, yo también uso Nova desde hace años, pero tuve que quitar los widgets del Mi5s de mi mujer porque se deshabilitaban y tenía que volver a crearlos.

Ahora ella no usa widgets, y yo uso AIO Launcher por lo que no puedo ayudar, pero me interesa el tema.

Saludos.

dnfuentes
09/01/19, 22:00:28
Movemos al subforo de personalización LorenPlayer:

LorenPlayer
09/01/19, 22:47:27
Buenas, expongo la solución por si a alguien le pasa lo mismo.

Efectivamente no tiene nada que ver con NOVA, con el launcher de MIUI pasaba exactamente lo mismo.

El problema era la «copia de seguridad automática». Además de llenarme la memoria en tiempo récord resulta que me jodía los widgets. Fue quitarlo y funcionar todo perfectamente.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190109/8d5c812ebe1e6810b5436061a7b29e8b.jpg

Rahicu1377
11/01/19, 06:53:46
Buenas, expongo la solución por si a alguien le pasa lo mismo.

Efectivamente no tiene nada que ver con NOVA, con el launcher de MIUI pasaba exactamente lo mismo.

El problema era la «copia de seguridad automática». Además de llenarme la memoria en tiempo récord resulta que me jodía los widgets. Fue quitarlo y funcionar todo perfectamente.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190109/8d5c812ebe1e6810b5436061a7b29e8b.jpgToda la razón [emoji1417]

mosky69
16/03/20, 03:21:24
Pues yo acabo de pasarme al Mi9TPro, restauro Nova y me sigue pasando el problema. Borro los widgets, los creo de nuevo y verifico que no tengo activa la Copia de seguridad automática, pero nada, tocas el widget y como si no hubiera nada, no activa la aplicación.
Y así me pasa con los del tiempo, con el calendar, con el santo de cada día... con cualquiera
Desesperado por buscar una solución, porque me jodería tener móvil nuevo y no poder disfrutarlo como me apetece.

jesus maya
18/03/20, 04:51:10
[QUOTE=LorenPlayer;29943170]Buenas, tengo el Mi Mix 2 pero entiendo que esto es un problema relacionado con el sistema operativo, no con el móvil en sí. No he encontrado una carpeta para MIUI así que lo pongo aquí.

Siempre he utilizado NOVA launcher, me he comprado un xiaomi y no iba a ser la excepción. Pero tengo un problema que no consigo solucionar.

Durante el día todo va perfecto, me duermo y al despertarme los widgets que tengo puestos no funcionan. Para que funcionen de nuevo tengo que eliminarlos y volverlos a crear.

He probado de todo y sigue igual.
He desactivado la sincronización de xiaomi.
Las apps de los widgets y NOVA tienen todos los permisos posibles, inicio automático, sin restricciones en la batería, etc..

He leído que NOVA no se lleva muy bien con MIUI, pero nunca nada parecido a lo mio.
Los widgets que no funcionan son:
any.do
calendar
movistar

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

Pongo capturas https://photos.app.goo.gl/xNyWVY8ygtxaqzWC9

Gracias.