PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan los whatsapp

atornilladora
06/01/19, 09:39:15
Hola a todos . No me llegan las notificaciones sólo las llamas y las tengo activadas dentro de la aplicación. Acabo de reiniciar y llegan cuando les da la gana. A veces si y otras no

atornilladora
06/01/19, 11:50:36
Que desilusión de reloj. Las.llamadas sin problemas y las notificaciones cuando le da la gana

muxocadiz
06/01/19, 12:10:41
A mí de momento me llega todo perfecto

twinses
06/01/19, 12:12:44
Hola,
Comprueba esto

Un Saludico,1153037115303811530391153040

twinses
06/01/19, 12:15:17
De todas formas comprueba que no tienes silenciado al contacto o grupo en el propio WhatsApp.

atornilladora
06/01/19, 13:20:37
Todo lo que habéis puerto lo tengo bien .y llegan cuando quieren . No me llegan bien las notificaciones.

twinses
06/01/19, 13:51:09
Es posible que el BT no esté bien, que te cambien el reloj.

Un saludico,

atornilladora
06/01/19, 21:07:55
Bueno pues solucionado. Reinicio de fábrica con el reloj y vuelta a vincular y ya todo perfecto

twinses
07/01/19, 00:04:42
Fenomenal [emoji106][emoji106]

atornilladora
07/01/19, 11:42:42
Buenos pues otra vez dando fallos. Luego iré a la tienda a que me den otro esto ni va bien. En el momento que pierde el Bluetooth porque te retiras del móvil ay que estar reiniciado movil Y reloj hasta que coja otra

ASTRoJPM
07/01/19, 13:59:03
Asegúrate que tengas que la aplicación Galaxy Wearable no se cierre cuando esté en segundo plano.
También están las aplicaciones Galaxy Watch Plugin y Samsung Accessory Service que si se cierran cuando están en segundo plano puede dar perdidas de conexión.

Yo tengo un Xiaomi Mi Mix, con MIUI 10 y lo tengo configurado:
- Galaxy Watch Plugin - Economizador de batería (recomendado)
- Galaxy Wearable - Sin restricciones
- Samsung Accessory Service - Economizador de batería (recomendado)

Desde que lo tengo de está manera cada vez que pierdo la conexión entre ambos dispositivos, se vuelven a conectar rápido cuando vuelven a detectarse, ya sea por distancia, modo avión, etc...

atornilladora
07/01/19, 21:07:10
Uff .otra vez igual cuando lo configuro todo bien y al rato sólo llamadas notificaciones ninguna . Tengo un galaxy note 8. Como miro eso de que no se me cierre cuando ésta en windo plano. Ya me tiene esto aburrido . Tengo también un polar con Android wear y no me ha dado ningún dolor de cabeza tanto en notificaciones como en nada de nada y este que es mucho más caro si. No se ya que hacer. Y esas soluciones que dice el compi donde están. No las encuentro ni en play Store ni en la app de samsung

twinses
07/01/19, 21:10:54
Que te lo cambien y solucionado [emoji6]

atornilladora
07/01/19, 21:18:49
Si este es nuevo. Lo cambie está tarde

twinses
07/01/19, 22:46:28
Pues no se... tienes actualizado el Note 8? Está claro, que sí el 2.º también hace lo mismo, parece que es cuestión de algún tipo de configuración en el móvil.

Un saludico,

pajarito3003
07/01/19, 23:26:33
va a ser la gestion de android, entra en bateria y mira a ver que no lo tengas configurado como ahorro de consumo, o que las aplicaciones con el whatsapp, y las de gear esten todas autorizadas y que no se cierren al bloquearse el telefono...

Huawei por ejemplo era/es muy restictivo en eso y no me ha dado ningun problema....

ASTRoJPM
08/01/19, 09:06:16
He visto esto:

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-note8-what-is-it-and-how-to-enable-apps-without-battery-monitoring/

Prueba poniendo Galaxy Wareable, debería de funcionar.

Si sigue sin funcionar bien mete también Galaxy Watch Plugin y Samsung Accessory Service.

atornilladora
08/01/19, 10:53:35
He visto esto:

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-note8-what-is-it-and-how-to-enable-apps-without-battery-monitoring/

Prueba poniendo Galaxy Wareable, debería de funcionar.

Si sigue sin funcionar bien mete también Galaxy Watch Plugin y Samsung Accessory Service.

Todo eso lo tengo bien. Ya me tiene aburrido las notificaciones llegan cuando quieren aveces si otras no.

atornilladora
08/01/19, 10:55:33
Con las llamadas si problemas. Esto en vez alegrías me está dando disgustos. Y este ya me lo han cambiado y sigue igual ya estoy desesperado con las notificaciones

ASTRoJPM
08/01/19, 11:09:08
Tienes activado en el Galaxy Wareable / Ajustes / Notificaciones / Mostrar al usar teléfono?
Activarlo por si las moscas.

También desactiva Mostrar solo con reloj puesto, a ver si no te esta detectando bien que lo tienes puesto.

atornilladora
08/01/19, 11:27:21
Tienes activado en el Galaxy Wareable / Ajustes / Notificaciones / Mostrar al usar teléfono?

También desactiva Mostrar solo con reloj puesto, a ver si no te esta detectando bien que lo tienes puesto.

Lo añado de poner .ya iré comentando pero eso que me pasa muy normal no es. También pensando se me habrá jodido algo el Bluetooth del móvil?. Se me ha caído un par de veces y por detrás está in poco las 2 esquinas de arriba tocadas. Ya por descartar

atornilladora
08/01/19, 11:55:06

Lo pruebo y comentó a lo largo del dia

atornilladora
08/01/19, 18:29:43

Compi mil gracias . Por ahora va con esos ajustes que me has dicho

ASTRoJPM
08/01/19, 22:17:45
De nada.
Me alegro, a ver si puedes disfrutar del watch.