Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROMS Cocinadas - Explicación PPC 6800 Lento
lol2012
21/10/10, 01:28:35
Les comento mi experiencia, tengo un htc 6800 y actualize a 6.1 con la guia de nelson, tuve que ir a que me reactivaran la linea y todo bien, ya llevo varios meses bien, pero lo malo es que mi htc esta lento casi no le queda memoria ram, apenas lo prendo ya utiliza un 71% y no tengo instalado nada que modifique la pantalla de inicio ó hoy, nada de manila ni spbshell bueno no tengo nada de eso, es mas de juegos solo tengo UNO, no tengo ningun otro juego, el problema es que esta todo lento y me estresa, a veces cuando me llega un mensaje tengo que esperar una eternidad para que me aparesca en el buzon, mis preguntas son las siguientes, por favor no me insulten xd es que ya he leido casi todos los temas y poco a poco me voy enterando, en fin, ¿Aqui en la página hay un link donde esten varias ROM cocinadas que me dejen mas memoria ram libre, ademas me indican el link por favor ya que he buscado y solo he encontrado la que tengo 6.1 y una 6.5, pero las versiones no cocinadas, y si quieren recomendarme la mejor rom en cuanto a velocidad y que le funcione todo wifi y gps? ¿Al cambiar por ejemplo yo estoy en la 6.1 y quiero cambiar la rom por otra 6.1 pero cocinada, me subiria la radio (Es que no quiero volver a ir a un movilnet a pedir que me reactiven la línea ._.)? y la ultima ¿Me explican la diferencia entre los hard reset y soft reset, cual es el riesgo al hacer estos y que provocan? Gracias y perdon por mi ignorancia pero todos empezamos asi y terminamos posteriormente aportando a la web :);-) ATT: Ya busque en la sección de descargas roms para el 6800 y no encuentro nada :S Por favor, si me pasan el link directo estaria muy muy agradecido.
Otacon_Olifone
21/10/10, 22:35:25
no pudiera decir cua es la mejor rom ya que tendria que probarlas todas para poder opinar, yo uso la DCD. 4.1.2 instalada con esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253 y me va peluche con ella, al instalar me quedaron 24 megas en ram, el gps me funciono sin modificar el registro pero poniéndolo primero en evdo y el lock me lo hace en menos de un minuto, luego de eso lo pongo en mixto y sigo con mi gps sin problemas y otra cosa curiosa es que no me agarro el anticlon, osea que después de actualizar me funciono todo lo que era mensajes e Internet y llamadas así que no tuve problemas con la linea y tampoco con el equipo porque todo como wi-fi o la cámara y esas cosas que eh visto por allí fallando en mi celular funcionaron perfecto así que de recomendar diría que esta es una de las mejores. en cuanto a tu pregunta de la diferencia entre hard reset y soft reset es fácil, el primero elimina cualquier modificación que le hayas hecho a tu celular y te deja la rom como recién instalada, osea te borra la memoria y restaura el aparato y el soft reset es el que haces cuando el celular se te cuelga y pisas el botón de abajo del celular para que vuelva a cargar, comparándola con la pc el hard reset es como cuando lo formateas que ves que tu guindows esta original y el soft reset es cuando se te cuelga el guindows y pisas el botón de reset y reinicias la pc. se entiende?
lol2012
24/10/10, 04:38:48
Ok ok muchas gracias, por los momentos le hice un hard reset, le deshabilite el multitarea (no quedan aplicaciones en segundo plano) le instale el SKTools v.4.5.1.4 y le optimize un infinidad de cosas e incluso libera memoria cada cierto tiempo ''lo recomiendo ampliamente'', es como el tune up para pc, bueno en conclusion me deja 25 mb de ram, espero que se mantenga asi xD si veo que se vuelve a poner lento le instalare la rom que mencionaste; muchas gracias por responder, solo una pregunta, hay algun tema para el wm 6.1 que sea lo mas parecido al wm 6.5 sin tener que instalar ni manila 2d ni 3d ni spb mobile shell? es que me gusta el estilo de las barras negras y el simbolito de windows blanco con negro, si no sabes o no hay igualemente muchas gracias :D
Otacon_Olifone
25/10/10, 14:45:46
No conozco un tema así, yo uso el spb mobile shell y el celular me queda con 20 megas de ram pero como nunca uso mas de dos o tres aplicaciones abiertas con 20 megas me va bien, la única aplicación que no me corre bien con esto es Internet Explorer pero solucioné usando el opera mini que es mas ligero y abre las paginas prácticamente de inmediato, es lo que yo uso y como de gustos no hay nada escrito a lo mejor alguien no está de acuerdo con migo, en todo caso seria conveniente que cada quien opine y nos comente sus experiencias.
suarezale
04/11/10, 14:33:50
Acá te dejo este, es el WM 6.5 pero no consume tanta memoria. A mí me dió resultado, aunque solo lo uso de PDA..Saludos.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43294:hormiga:
prietol2
11/10/09, 23:27:36
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.
Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increíble, para finalmente instalar cualquier cosa.
Ahora si muchachos la versión completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.
http://www.4shared.com/file/140178674/b7bdb39f/HTC_Titan_6800_WM61_Build_19208_ESN_ver_1_1.html
PD: Pronto estaré sacando versiones más arregladas, muchachos y denme una colaboración se acepta lo que sea mis panas mi correo es
[email protected]. bueno saludos...
eliangel
25/02/11, 19:54:52
configure mi celular y todo esta en ingles y hace ni recibe llamadas sera que me ayudan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.