PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Diferencia de volumen entre altavoces?

emmanueldmc
06/01/19, 07:56:11
Buenas compañeros... Tengo una consulta, he notado una diferencia de volumen entre ambos altavoces del Note 9... No sé si solo sea mi unidad pero el altavoz frontal (el que está en la parte de arriba del equipo) suena ligeramente MENOS que el altavoz que tiene el teléfono en la parte baja, este suena más fuerte... No sé si sea cuestión de diseño o que el tamaño de los altavoces sea diferente solo sé que note esto y me surgió la duda...

Algún comentario? UnU

Deegu
06/01/19, 08:47:45
Pues me sumo a la duda ya que también tengo esa situación con mi equipo y a veces hace un poco de ruido el altavoz frontal pero creo es por los videos

cipotegc
06/01/19, 09:25:13
Hola,

Hasta donde yo se es normal que suene mas el de abajo que el de arriba (simplemente por tamaño)

un saludo

moriei
06/01/19, 11:07:36
Es normal, el de abajo lleva los graves y suena mas rotundo, el de arriba solo medios.

emmanueldmc
06/01/19, 13:46:31
Es normal, el de abajo lleva los graves y suena mas rotundo, el de arriba solo medios.

Creo haber leído en un artículo algo similar... El de arriba funciona como tweeter (llevando más medios y agudos) y el de abajo era el speaker de rango amplio...

Solo quería comprobar si no era el único con este detalle, para no correr a garantía. 😫😫😫

moriei
06/01/19, 18:14:19
Creo haber leído en un artículo algo similar... El de arriba funciona como tweeter (llevando más medios y agudos) y el de abajo era el speaker de rango amplio...

Solo quería comprobar si no era el único con este detalle, para no correr a garantía. 😫😫😫

Es como has leido, no lo cambies

julianico
06/01/19, 18:19:23
El altavoz de abajo suena un poco más fuerte para compensar con el de arriba ya que el de arriba está enfocado hacia ti y el de abajo está enfocado hacia la derecha entonces cuando estás viendo un vídeo con el móvil puesto en la mesa o con una funda con soporte con patilla sí son las en igual estaría descompensados por eso el de la derecha suena un pelín más fuerte que el frontal.

julianico
06/01/19, 18:21:42
Más que nada es por la orientación de los altavoces básicamente es eso

emmanueldmc
07/01/19, 04:24:30
Interesante todo este tema, he visto algunos vídeos en dónde desarman el equipo y si, la bocina de arriba es más pequeña que la de abajo.

cmezauni
07/01/19, 16:12:17
Aprovecho para preguntarles, si es que alguien aquí tuvo ambos smartphones. ¿El sonido de ambos altavoces del Note 9 es casi igual al del S9 Plus? O es notoriamente mejor? O peor?