Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os suena los dos altavoces igual ?

caimann
05/01/19, 23:59:38
La verdad es que llevo unos días con el y estoy encantado ,pero para el que el altavoz de la.partebde arriba suena un poco más que el.otro de abajo , os pasa a vosotros ?

ll0r3nt3
06/01/19, 00:05:36
Claro, son así, si haces un test estéreo verás que el de arriba es dedicado a una cosa y el de abajo a otra (bajos altos y medios)

caimann
06/01/19, 00:30:57
Claro, son así, si haces un test estéreo verás que el de arriba es dedicado a una cosa y el de abajo a otra (bajos altos y medios)
Muchas gracias , es que no sabía si estaba mal , gracias por la aclaración compi , a ver si me llega la funda y el lápiz , que ya estoy ansioso .

wiki wiki
06/01/19, 12:34:14

Como se hace ese test?

FrancoB
06/01/19, 17:17:59
Como se hace ese test?

Un sonido estereo es más fiel a como escucha el ser humano o sea por 2 canales que vendrían a ser nuestros 2 oidos, el sonido mono es 1 canal.
Podes probar con un juego o una película y ver si se escucha bien lo que ocurre a la derecha y lo que ocurre a la izquierda.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=WpwfwBAa5xg

Fijate el vídeo, en mono se escucha que viene la moto como de frente, en estereo se escucha que viene por izquierda y termina por derecha.