ElTambor
05/01/19, 23:09:05
Google Play bloquea mis descargas, me las etiqueta con el "Download pending" y ya no pasa de ahí espere el tiempo que espere. Sé que borrando cache y datos de Google Play, de Google Services y del Framework, deteniendo este último, y reiniciando el terminal, el problema queda temporalmente solucionado, vuelve a permitir que descargue e instale Apps de la Play... debería ser definitivo, pero no lo es, porque al cabo de poco tiempo el problema se repite y termino por tener que volver a aplicar la solución. Esto es algo que también me sucedía con mi viejo ZTE. Y que me suceda ahora con el RN5 comienza ya a escamarme. Ha empezado a pasar justo después de configurar mi cuenta de Google para que no sincronize nunca más los contactos. Ya con el viejo teléfono trataba de compartir con Google la mínima información posible. La sensación que tenía ya entonces y que mantengo ahora es que se trata de una represalia de Google con los usuarios que rootean y le bloquean el acceso a según que información. Ni sería la primera vez que hacen algo parecido, ni sería su abuso más imperdonable. De todos modos, agradecería una explicación más científica y si alguien sabe el motivo técnico por el cual sucede o cómo evitar que esto se repita sería de gran ayuda que lo compartiese, porque, las cosas como son, con el monopolio tan bestia que tiene de las apps la Play, un Smarphone, sin ella, no tiene sentido