PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Sabéis cuanto cobra el SAT oficial en cambiar la batería?

kosovito
05/01/19, 21:13:44
¿Alguien sabe, o ha cambiado, más o menos recientemente, la batería en el servicio oficial de Oneplus? Tngo curiosidad en saber cuanto cobran. Gracias

luishele
06/01/19, 14:30:03
https://www.oneplus.com/es/support/r...details?code=6
ahí están los precios, hay que sumarle iva y mano de obra, pero por la experiencia que hay en el foro de gente que cambió en su momento la pantalla, no suele subir mucho

kosovito
06/01/19, 15:58:28
https://www.oneplus.com/es/support/r...details?code=6
ahí están los precios, hay que sumarle iva y mano de obra, pero por la experiencia que hay en el foro de gente que cambió en su momento la pantalla, no suele subir mucho

Me sale página no encontrada. Gracias

cborgon
06/01/19, 20:23:15
https://www.oneplus.com/es/support/repair-pricing/details?code=6

zadock
08/01/19, 14:14:22
Marcamos como solucionado kosovito: :-)

Alvaro_Millan_Frias
08/01/19, 19:19:21
Solo quiero decir que el servicio técnico de oneplus es la ostia. Yo ya intenté arreglarlo por mi cuenta sin exito ,vamos que lo abrí ,cosa que en otras marcas hacer eso ya es mandar a la basura la garantía. Mandé para que reparasen la cámara que no enfocaba y ya de paso que me cambiarán la batería . Me daba igual pagat ya que salía barata .
La cosa es que me ha salido todo gratis [emoji1787][emoji1787][emoji2957][emoji2957][emoji2957]
Os adjunto una captura de lo que me han reparado .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190108/8980232cb284b04849b7fd71c68232f5.jpg

kosovito
09/01/19, 00:35:37
Solo quiero decir que el servicio técnico de oneplus es la ostia. Yo ya intenté arreglarlo por mi cuenta sin exito ,vamos que lo abrí ,cosa que en otras marcas hacer eso ya es mandar a la basura la garantía. Mandé para que reparasen la cámara que no enfocaba y ya de paso que me cambiarán la batería . Me daba igual pagat ya que salía barata .
La cosa es que me ha salido todo gratis [emoji1787][emoji1787][emoji2957][emoji2957][emoji2957]
Os adjunto una captura de lo que me han reparado .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190108/8980232cb284b04849b7fd71c68232f5.jpg

Joder que gustazo. Pero tú pediste ambas cosas, que te arreglaran camara y cambiaran batería? O lo hicieron ellos? Cuanto te tardaron? Te restauraron de fábrica los datos del móvil? Gracias

Alvaro_Millan_Frias
09/01/19, 08:34:15
Joder que gustazo. Pero tú pediste ambas cosas, que te arreglaran camara y cambiaran batería? O lo hicieron ellos? Cuanto te tardaron? Te restauraron de fábrica los datos del móvil? Gracias

La verdad que aun no tengo el móvil en las manos, me llega hoy y eso que me lo enviaron ayer XD de locos, vivo en Málaga y el servicio técnico esta en Polonia, esta mañana estaba ya en Sevilla.
Con respecto a restaurar de fabrica, ellos te recomiendan por tu seguridad que restablezcas, sobre todo por privacidad y también ellos restablecen el móvil, pero en cuanto me llegue te comento si me han bloqueado bootloader etc.
Yo envié el móvil específicamente para arreglar la cámara que no enfocaba, porque me di cuenta de que aun lo tenia en garantía (le queda menos de un año en garantia). Lo que no sabia si al haberlo manipulado yo esa garantía se iba la mierda, pero parece que no :/. Lo de la batería lo dije expresamente yo , puse battery malfunction y aparte en los comentarios dije que quería una batería nueva, me daba igual si entraba en garantía porque era barato...
lo que no se es porque han cambiado tantas cosas. Si que es verdad que me di cuenta que la pantalla se me estaba despegando y busque info y algunos también les ocurría pero tenían que pagar la reparación... y por lo visto... a mi me han cambiado la pantalla y un montón de cosas....
Pero en fin en cuanto me llegue os comento que tal, pero por lo pronto me han lo han dejado como nuevo.
Un saludo !!

Arkana18
09/01/19, 16:46:26
La bateria 7€¿?¿ por cuanto te puede salir cambiarla (sin estar en garantia) 30€??

Alvaro_Millan_Frias
09/01/19, 19:32:16
La bateria 7€¿?¿ por cuanto te puede salir cambiarla (sin estar en garantia) 30€??

Sin garantía son 7 € sin impuestos y sin la mano de obra.

Alvaro_Millan_Frias
09/01/19, 19:34:21
Pues nada ya tengo mi 1+ en mis manos. Me lo han dejado como nuevo. Hasta me han cambiado la pantalla xD. Y lo resetean enterito, vamos que me han quitado el bootloader asi que a flashear todo de nuevo ji ji ji.

cyberdie
10/01/19, 16:20:55
Yo lo mandé antes de ayer porque me ha dejado de funcionar el gps con la OTA de Diciembre. Ha llegado ya a Polonia.
Es stock y todavía en garantía.
Voy a intentar que me cambien tambien la batería. Por 7€.... :D
Alvaro_Millan_Frias ¿cómo lo pediste?

Alvaro_Millan_Frias
10/01/19, 16:53:37
Yo lo mandé antes de ayer porque me ha dejado de funcionar el gps con la OTA de Diciembre. Ha llegado ya a Polonia.

Es stock y todavía en garantía.

Voy a intentar que me cambien tambien la batería. Por 7€.... :D
Alvaro_Millan_Frias ¿cómo lo pediste?Pues yo lo pedí al enviar la solicitud de la reparación. Puse que falla en la camara y la batería al seleccionar los fallos y abajo en el recuadro puse que le pasaba a la cámara y dije (textualmente) quiero reemplazar la batería por una nueva.
No se lo que pasó que al final me cambiaron aparte de la cámara y la batería, la pantalla y varias cosas más. La verdad que la pantalla la tenia algo despegada y estaba entrando polvo.

Edit : la verdad es como estrenar móvil nuevo y sobre todo porque no tenía ganas y dinero de comprar uno nuevo, ya que este va como un rayo y le queda mucha vida por delante, así que a partir de ahora lo cuidare más y tengo claro de que mi próximo móvil será oneplus jijiji

Alvaro_Millan_Frias
11/01/19, 08:47:57
Borrado

xabirn
11/01/19, 15:07:35
A mí me gustaría cambiarle la carcasa de atrás porque se me ha caído varias veces y tiene unos cuantos golpes (no llevo funda ni nada), pero no sé si me compensa a estas alturas.

Tal vez me termine animando y lo manda para que me la cambien.

rio8r
19/03/19, 21:06:38
Hola a todos. Comprado en aliexpres hace unos diez dias y la bateria le dura un suspiro. El consumo en reposo es bestial, me he puesto en contacto con el servicio tecnico y para mi sorpresa me dicen que ya no esta en garantia, he reclamado al vendedor y me salta con las tipicas tonterias del consumo de las aplicaciones y del brillo, tambien he reclamado a paypal y estoy a la espera de respuesta.

error30
02/05/19, 20:48:44
A mi también me lo han cambiado gratis estando fuera de garantía, pero ¿os habéis fijado que lo cambian por una batería de menor capacidad? Los oneplus 3T tienen 3400mah y no 3300 mah.

zadock
03/05/19, 08:33:26
Bueno, lo importante es que la cambien, porque esos 100 mah menos no los vas a notar, y mucho menos si es batería nueva. Eso si, no entiendo por qué no ponen la de 3400, que es la que corresponde.

Yo lo mandé a cambiar la batería y al abrirlo me dijeron que tenía humedad (testigo rojo) y que me tenían que cambiar la placa base también, con el correspondiente cobro de piezas :meparto:

error30
05/05/19, 12:35:17
Bueno, lo importante es que la cambien, porque esos 100 mah menos no los vas a notar, y mucho menos si es batería nueva. Eso si, no entiendo por qué no ponen la de 3400, que es la que corresponde.

Yo lo mandé a cambiar la batería y al abrirlo me dijeron que tenía humedad (testigo rojo) y que me tenían que cambiar la placa base también, con el correspondiente cobro de piezas :meparto:

Creo que es porque tienen stock de baterías de 3300mAh. El oneplus 5, 5T y 6 montan la misma bateria

MacGyver_93
15/05/19, 11:52:05

Mientras te funcione el móvil como si tiene el testigo color arcoiris jaja

zadock
15/05/19, 15:20:31
Mientras te funcione el móvil como si tiene el testigo color arcoiris jaja

Claro que si, pero la batería no me la cambiaron xD

drasem
20/05/19, 10:43:38
para todos aquellos que tengan tantas dudas como yo indicaros que mi teléfono móvil se cayó al suelo y se partió la pantalla. Justo cuando cumplío la garantía de los 2 años pero bueno una caída al suelo realmente no lo cubre la garantía. Lo mandé a Polonia para el servicio técnico indicaros que UPS no cobra por el transporte. Lo que sí cobran las tasas y mano de obra. En total ha sido casi 92 €.
Realmente merece la pena cuando por 100 € más lo puedes tener nuevo o puedes tener algún otro terminal de otra marca?

Personalmente lo he pagado porque creo que merece la pena ya que no encontraré ningún teléfono tan potente como este.1187517

lucas4000
21/05/19, 08:24:09
31 € por cambiar bateria

cyberdie
22/05/19, 08:49:55
31 € por cambiar bateria
lucas4000, ¿me puedes decir como gestionaste el cambio? y si los gastos de envío están incluidos.
Gracias

MacGyver_93
23/05/19, 10:00:51
Claro que si, pero la batería no me la cambiaron xD
Que cabritos, y a ellos que más les da, el dispositivo esta fuera de garantía y todos los cambios corren a cuenta del propietario.

zadock
23/05/19, 18:44:56
Que cabritos, y a ellos que más les da, el dispositivo esta fuera de garantía y todos los cambios corren a cuenta del propietario.

Pues si, ciertamente debería de ser así, peeeero... xD

Entiendo al servicio técnico. Es un servicio que contrata OnePlus para las reparaciones y demás. OnePlus les exige que, si el testigo de la humedad está rojo, tienen que cambiar la placa porque si no, no pasa los test de calidad :rolleyes:

Eso me dijo el chico del servicio técnico, ahora ya cada uno que piense lo que quiera :ok:

lucas4000
28/05/19, 11:25:53
Solicitar el cambio de batería es muy sencillo, en la página oficial solo tienes que poner los datos que te pide y pasan a recogértelo a tu casa y en una semana está de vuelta. El precio es sobre 31 € todo incluido.

desastrexx
30/05/19, 10:24:20
Pues yo tengo que decir que no dudaba en cambiar ni de móvil ni de marca, pero ahora después de la experiencia con el SAT, menos....

Lo mandé éste Lunes para cambiar la batería después de dos años y la reparación ha sido confirmar dicho cambio y como ha dado un problema de enfoque de la cámara -que yo no había percibido-, han cambiado también la cámara trasera. La sorpresa ha sido que yo pensando que estaba fuera de garantía -precisamente vencía los dos años hoy- la reparación/sustitución total ha sido a coste 0. Entiendo que la cámara entraría en periodo, pero la batería no debería.....Ademas HOY lo recibo.

CONCLUSIÓN: Impecable servicio técnico en respuesta y rapidez. Tenemos un móvil que está a la altura de cualquier maquinón actual y además actualizándonos el S.O. a día de hoy.
¿Plantearse sustituir el 3T?...Yo particularmente ni de broma, apoyando la marca a full.

MartBlue11
15/06/19, 11:11:12
¿cual es mejor?

neo_bpm
18/06/19, 08:36:42
Yo lo mandé para cambiar batería y me han cambiado batería, puerto type-c, botones de volumen y encendido y altavoz, todo gratis y en 6 días.

INCREÍBLE, grande One Plus.

Alvaro_Millan_Frias
16/01/20, 10:28:05
Yo lo mandé para cambiar batería y me han cambiado batería, puerto type-c, botones de volumen y encendido y altavoz, todo gratis y en 6 días.

INCREÍBLE, grande One Plus.

con garantia?

GOUKOJIN
09/05/20, 10:15:21
yo compre la batería a un vendedor externo en amazon,es la original y luego por 10€, contacte con una empresa de reparación de móviles y me lo cambiaron y me pegaron la pantalla que se había despegado.