PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como os va la radio fm ( lg g6 )

mohamedrida
05/01/19, 20:18:28
hola a todos , me podéis informar de como os va la radio fm en este terminal , porque tengo un g7 thinq y escuchar la radio - fundamental para mi en el trabajo - es una pesadilla interferencias y ruido inexplicable es zonas de muy buena cobertura , os agradezco mucho vuestra opinión , saludos

er nogue
05/01/19, 20:37:01
hola a todos , me podéis informar de como os va la radio fm en este terminal , porque tengo un g7 thinq y escuchar la radio - fundamental para mi en el trabajo - es una pesadilla interferencias y ruido inexplicable es zonas de muy buena cobertura , os agradezco mucho vuestra opinión , saludosA mi en mi g6, de siempre bien, y mi zona es de muy mala cobertura, no se si te sirve,,,,,,,saludos

Big Z
05/01/19, 21:41:16
Yo tampoco he sufrido ningún problema con el funcionamiento de la radio FM de nuestro G6. En zonas de mala cobertura es normal que haya algunas interferencias, pero esto satisfecho con el funcionamiento de la radio.

Saludos.

Exo
06/01/19, 04:02:47
hola a todos , me podéis informar de como os va la radio fm en este terminal , porque tengo un g7 thinq y escuchar la radio - fundamental para mi en el trabajo - es una pesadilla interferencias y ruido inexplicable es zonas de muy buena cobertura , os agradezco mucho vuestra opinión , saludos
Ami me funciona incluso mejor que en el coche, eso si, en mi caso se nota la diferencia conectando unos cascos u otros. Con algunos se escucha peor y tiene más interferencias que con otros.

oskrcali
07/01/19, 01:11:17
Este es mi tercer LG y uno de los atractivos para mi es la radio fm.
En este y anteriores va bien.
Prueba con otros auriculares como te dicen

roboflekto
08/01/19, 20:00:15
A mi me va perfecta.
Coje muchas emisoras y con un sonido limpio.

vars1978
11/01/19, 14:18:19
A mí me va bien la radio del g6.Aunque a veces si vas por zonas chungas( en medio del campo y rodeado de pequeños montes) no se oye bien.