PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vidrio templado de fabrica

AND5RF
05/01/19, 20:10:01
Para muchos puede resultar una pregunta con una respuesta muy fácil pero no estoy seguro de ello, hace unos dias compré un honor 8x en colombia y mi primer impresión es de que tiene una especie de vidrio templado puesto y pues me gustaría preguntar si esto es normal para todos sus honor 8x o simplemente la pantalla es así, les agradecería que me inficaran que es esto o si simplemente es un protector que viene de fabrica, muchas gracias

Nonamed
05/01/19, 20:42:40
Hola AND5RF:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

chikitin1986
05/01/19, 22:39:16
Es un protector que trae el móvil de fabrica, es fino es de los típicos de plástico de antes, nada de cristal templado, es muy fino, yo cuando pueda pongo un cristal tamplado

AND5RF
06/01/19, 00:59:59
Es un protector que trae el móvil de fabrica, es fino es de los típicos de plástico de antes, nada de cristal templado, es muy fino, yo cuando pueda pongo un cristal tamplado

Entiendo muchas gracias, pero se puede quitar facimmente cierto?

Tenia cierto temor de que la pantalla fuera así y dañarla tratando de quitarle eso

chikitin1986
06/01/19, 03:14:55
No se la facilidad de quitarlo, aun no lo e intentado

tsnm
06/01/19, 13:09:09
Cuesta quitarlo bastante, está muy pegado con alguna especie de adherente. Te aconsejo que se lo dejes puesto hasta que esté muy rayado, porque los cristales templados transparentes se quedan fatal con un pedazo de halo horrible de feo y los cristales con filo negro si se quedan bien y sin halo, pero se comen mucha parte de la pantalla.

Yo al final he acabado con un protector de hidrogel que es una maravilla y se queda perfecto. No he visto un protector tan perfecto nunca. Parece que no lleva nada puesto. Pero me arrepiento de haber quitado el original que trae de fábrica puesto.

chikitin1986
06/01/19, 14:15:39
Los buscaré por si acaso se me levantará, muchas gracias

Antduro77
17/01/19, 20:15:20
Cuesta quitarlo bastante, está muy pegado con alguna especie de adherente. Te aconsejo que se lo dejes puesto hasta que esté muy rayado, porque los cristales templados transparentes se quedan fatal con un pedazo de halo horrible de feo y los cristales con filo negro si se quedan bien y sin halo, pero se comen mucha parte de la pantalla.

Yo al final he acabado con un protector de hidrogel que es una maravilla y se queda perfecto. No he visto un protector tan perfecto nunca. Parece que no lleva nada puesto. Pero me arrepiento de haber quitado el original que trae de fábrica puesto.

Amigo serías tan amable de decir dónde compraste el protector de hidrogel? Un amigo me los recomendó y ahora que dices que es la hostia pues me interesa ajaj. Y otra pregunta, debería dejarle el protector original que trae de fábrica como dijiste? O mejor lo quito y así le aplico el de hidrogel? Gracias de antemano

tsnm
17/01/19, 22:35:18
Amigo serías tan amable de decir dónde compraste el protector de hidrogel? Un amigo me los recomendó y ahora que dices que es la hostia pues me interesa ajaj. Y otra pregunta, debería dejarle el protector original que trae de fábrica como dijiste? O mejor lo quito y así le aplico el de hidrogel? Gracias de antemano

Mientras te aguante el protector original, déjalo puesto. Cuando ya lo tengas muy rayado entonces ya se lo quitas. Te paso el enlace del de hidrogel que yo compré:

https://es.aliexpress.com/item/CHYI-3D-pel-cula-curvada-para-Huawei-Honor-8X-Protector-de-pantalla-6-5-pulgadas-cubierta/32937106615.html

Juanjoker
18/01/19, 09:35:51
Mientras te aguante el protector original, déjalo puesto. Cuando ya lo tengas muy rayado entonces ya se lo quitas. Te paso el enlace del de hidrogel que yo compré:

https://es.aliexpress.com/item/CHYI-3D-pel-cula-curvada-para-Huawei-Honor-8X-Protector-de-pantalla-6-5-pulgadas-cubierta/32937106615.html

Sigue bien pegado desde que lo pusiste y todo?

tsnm
18/01/19, 11:47:22
Sigue bien pegado desde que lo pusiste y todo?

Si, por ahora todo perfecto. Estoy encantado con el y ahí tengo otro para cuando se estropee este.No tiene ni un filo blanco ni nada. Parece que no tiene nada pegado.

Juanjoker
21/01/19, 09:12:46
Si, por ahora todo perfecto. Estoy encantado con el y ahí tengo otro para cuando se estropee este.No tiene ni un filo blanco ni nada. Parece que no tiene nada pegado.

Y tiene alguna raya ya? Al ser de plastico supongo que habra que cambiarlo cada x tiempo no? Por las rayas digo

tsnm
21/01/19, 13:00:33
Y tiene alguna raya ya? Al ser de plastico supongo que habra que cambiarlo cada x tiempo no? Por las rayas digo

No, no tiene ninguna. Solo tiene como pequeñas arrugas, ya que con una uña le puedes hacer una pequeña arruga, pero se va a los dias. La pantalla no es de plástico duro, es como una especie de goma.

Juanjoker
22/01/19, 09:07:30
No, no tiene ninguna. Solo tiene como pequeñas arrugas, ya que con una uña le puedes hacer una pequeña arruga, pero se va a los dias. La pantalla no es de plástico duro, es como una especie de goma.

Entonces creo que sera algo parecido al protector de pantalla que trae de fabrica honor, porque en mi view 10 con la uña en el protector aparecian esas arrugas como dices, pero rayas como tal tardaron mucho en salir